www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienzan los astros la semana
Ampliar

Así comienzan los astros la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Por lo general, hoy será un buen momento para que expreses tus opiniones libremente. Ya no tolerarás ciertas restricciones. Tu cerebro está que arde y deberías alejarte de los problemas y descansar un poco más. En tu vida afectiva, tendrás un caos completo o mucha felicidad. No habrá término medio. Algunas dudas se desvanecerán o algunas cosas se confirmarán para mejor, pero no importa ya que por fin verás con claridad donde antes sólo había una nebulosa.

Tauro

El ambiente será alegre y armonioso. No te decepcionarán los que te rodean. Jugar con las palabras no te ayudará a parecer convincente. Si pudieras ser más diplomático y directo, podrías alcanzar tus metas de manera eficiente. Tendrás la habilidad de mostrarte a ti mismo con ventaja y mejorar tus poderes de persuasión en tus relaciones. Ahora es el momento de buscar nuevos encuentros. Tu pareja traerá un entusiasmo inesperado a vuestra relación. Una oportunidad para un cambio de carrera merecerá tu completa atención.

Géminis

Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes preparado para enfrentar los obstáculos, la moral es positiva a tu alrededor y serás efectivo con resultados tangibles. No temas al hecho de que la gente no esté agradecida. Da tu apoyo sin esperar nada a cambio. Hoy te resultará más fácil conocer personas interesantes que podrían ser determinantes en el futuro. Encontrarás oportunidades favorables para demostrar el alcance de tus sentimientos. Serán una fuente de reconocimiento. ¡Simplemente sé tú mismo!

Cáncer

Hoy podrías estar más inclinado a impulsar tus sueños, así que obtén más información. Tienes un don para evitar complicaciones y mostrar tus valores con más firmeza, sin an-dar por las ramas. Vas a ser directo y esto hará que tu relación entre en armonía. También le darás a tu pareja la oportunidad de ser más asertivo, ¡puedes prepararte para los buenos momentos! Las ambiciones a tu alrededor no presentan una amenaza. Todos son complementarios y tus temores son infundados.

Leo

Con un poco más de paciencia y manteniendo la cabeza en su sitio, deberás superar un obstáculo. Las cosas se están moviendo de nuevo. Tienes menos resistencia de lo habitual debido a la fatiga mental. Estás tan ocupado en buscar lo absoluto que corres el pe-ligro de perderte los placeres simples, que podrían llevarte a alcanzar tu sueño en el amor. Mantén una mente abierta. Tus reacciones espontáneas en el trabajo forzarán el respeto de los que te rodean. ¡Asegúrate de detenerte antes de provocar una tormenta!

Virgo

Hoy podrías estar demasiado sensible para hacer juicios reales sobre las cosas que se están desarrollando a tu alrededor. No te obligues a actuar con dureza. Te resultará más fácil de lo normal ser racional con respecto a las cosas: ahora es el momento de comen-zar una dieta o de dejar un mal hábito. Estás siendo más posesivo con los que amas. Sin darte cuenta, fuerzas demasiado las cosas por tu necesidad de seguridad emocional. En el trabajo, serás más hábil de lo habitual para aprovechar al máximo los recursos que se te ofrecen y desarrollar los tuyos.

Libra

La rutina diaria te parecerá menos pesada y tendrás la ventaja de poder esquivar las críticas. Un estilo de vida sedentario no es bueno para ti. Necesitas movimiento. Retomar el deporte sería una buena idea. ¡Estás saliendo de tu caparazón! Tu comportamiento natu-ral es tu mejor arma para gustar y convencer a tu pareja o a esa persona en la que te has fijado. Ahora es el momento de declarar tu amor. Si tienes niños, hoy podrían estar más rebeldes de lo normal.

Escorpio

Hoy la rutina de tu hogar puede interrumpirse. Los pequeños electrodomésticos podrían romperse, producirse roturas menores o aparecer alguien inesperado en la puerta de tu casa. La profundidad de tus convicciones logrará persuadir a los demás y podrás expresarte sin falsa modestia. Mantenerte abierto a nuevas ideas te traerá suerte y podrían ayudarte a mejorar tus relaciones. Podrás lograr nuevas satisfacciones a través de al-guien que conozcas.

Sagitario

Alguien podría pedirte de forma indirecta que hagas concesiones. Debes reorganizar tu vida diaria para establecer un equilibrio. El contacto con el agua, como nadar, bañarse… sería muy beneficioso. No vale la pena arruinar algo estable por la posibilidad de un fugaz encuentro romántico. No te apresures y llegues a conclusiones precipitadas. Hoy en día existe un elemento de impaciencia y emoción, que podría crear una situación propensa a los accidentes o a los malos entendidos.

Capricornio

Vigila tus posesiones y tu dinero. Y, sobre todo, abstente de tomar decisiones financieras apresuradas, ya que más tarde podrías lamentarlas. Tu generosidad y comprensión gustará a las personas que admiras. Estarás en un estado de ánimo que te llevará a filosofar y a retroceder en algunas decisiones pasadas. Tu optimismo actual está causando estragos en el panorama sentimental. Tu encanto está en alza y es ya es hora de hablar sobre tus planes. Utiliza una sutil persuasión. ¡Las nuevas conquistas serán altamente satisfactorias!

Acuario

Hoy te sientes aún más independiente y rebelde de lo habitual. Tal vez sea porque quieres hacer cambios en tu vida para sentirte más libre. Podrás arrojar luz sobre un asunto importante con alguien. ¡Ya es hora de que lo hagas! Te enfrentarás a un desafío: superar la soledad o la resistencia de tu pareja. Esta es una batalla para la que estás bien armado, siempre que elijas las estrategias correctas. Asegúrate de ser lo más abierto posible en tus relaciones, especialmente si son extranjeros.

Piscis

Hoy tendrás la oportunidad de corregir un error que cometiste en el pasado y que todavía está pendiente. Las buenas noticias están a la vista, pero tendrás un día movido. En muchos sentidos, deseas mantener un perfil bajo y estar solo o detrás de escenario; sin em-bargo, alguna situación te interrumpirá y te verás obligado a lidiar con eso. No te apresures. Tu obstinación en el trabajo, podría estropearlo todo. Mantén cierta distancia para ser más eficiente.

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.