www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros todo el día
Ampliar

Así le tratarán los astros todo el día

Consulte la predicción de los astros para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te gusta exteriorizar tus problemas. También prefieres mantener en secreto tus emociones y odias lloriquear sobre el hombro de un amigo. En cambio, con tu pareja todo es diferente. A ella le puedes hablar de tus problemas porque, en el caso de que viváis juntos, también le afectan. Así que hoy deberías abrir tu corazón porque no merece la pena hacerte el duro con la persona que comparte tu vida. No creas que la podrás seguir engañando por mucho más tiempo.

Tauro

Si sigues sintiéndote frustrado o deprimido en un campo determinado de la vida, puede ser la prueba de que vas en la dirección equivocada. Por eso, si quieres que las cosas vayan mejor, elige otro camino. Hoy, tu imaginación podría correr el riesgo de entrar en conflicto con tu sentido de la realidad, especialmente si tu mente está algo confundida. Haces bien al escuchar a tu imaginación, pero no olvides mantener los pies en el suelo.

Géminis

Hoy podrías encontrar un perfecto equilibrio entre trabajo y ocio. También podría haber una historia de amor rondando por ahí. Desearías estar más a menudo en compañía de tu pareja y saborear los momentos que pasáis juntos. Solo las prioridades del trabajo irrumpirán como un elefante en una cacharrería. Recuerda que tienes una carrera que conducir y un jefe al que rendir cuentas porque no puedes salirte por peteneras cuando te pide resultados.

Cáncer

Hoy podrías estar de enhorabuena. Haz caso a tu intuición porque te guiará por la senda correcta. La conjunción planetaria activa tu subconsciente y multiplica los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, no tendrás reparos en tomar una decisión al azar porque tienes el olfato necesario. Trata de aprovechar al máximo y piensa que podrías encontrar la perla rara y ganar la lotería, todo en el mismo día. No todos los días se presentará una oportunidad así.

Leo

Hoy el día podría presentarse tórrido. Este aumento anormal de la temperatura podría provenir de sus problemas amorosos y sentimentales. Deja sitio a las emociones y a la pasión. Las historias de amor pueden terminar bien, a pesar de lo que piensan muchos. Déjate llevar por tu romanticismo natural que solo necesita expresarse. Mira con cien ojos a tu trabajo. Busca equilibrio para que los asuntos del dinero no sufran demasiado con los negocios del corazón.

Virgo

Maneja hoy las palabras con precaución. La energía que flota en el aire es más que intensa y la gente podría tener los nervios a flor de piel. Deberías ser muy claro cuando hables con tus amigos y para así evitar cualquier riesgo de malentendidos e interpretaciones erróneas. Haz todo lo posible para equilibrar tu energía y practica el reírte de ti mismo. Tu buen humor será el mejor escudo contra el nerviosismo de las personas que te rodean.

Libra

Hoy el día podría ser de alto voltaje. Podrías sentir deseos inusuales y, aunque quieras, no podrás concentrarte en tu trabajo. Con esto está todo dicho. Hay que reconocer que irradias luz y deslumbrarás a los miembros del sexo opuesto. Es un día ideal para pasear, ir de compras y saborear sin moderación el placer de ser observado y deseado. Debería intentar terminar el día con el elegido de tu corazón.

Escorpio

Sabes que dicen que cuando alguien se enamora locamente, no tiene la cabeza para otras cosas y mucho menos para hacer negocios. Probablemente hoy podrías tener la cabeza en otro sitio, más bien paseando por las nubes, y por ello te encontrarás inmerso en un ambiente lleno de romanticismo. Además, ya tienes todo listo para la fiesta sorpresa que has planeado para sorprender a tu pareja. Incluso ese regalo que sabes que se trata de algo que desea desde hace mucho tiempo.

Sagitario

No tengas miedo a expresar tu amor y a decir cómo te hace sentir la persona que te gusta. Es posible que hoy podrías sentir una gran necesidad de intimidad y de compartir que estos días se hará cada vez más fuerte. Tienes todo de tu parte si compartes tus sentimientos, tus deseos, tus miedos... Puedes soltarte a hablar sinceramente y a reconocer tus debilidades. Te sorprenderá el apoyo que encontrarás en tu confidente.

Capricornio

Hoy podrías tener que hacer auténticos juegos malabares con tus emociones. Esta noticia no es para que te sientas disgustado, sin embargo, deberías vigilar tu temperamento y tu agresividad. Aunque es bueno que te pelees con alguien para demostrarle que eres sincero y que no temes a sus ideas, otra cosa muy diferente es intentar hacer daño al otro. Un consejo: intenta dominar tus pasiones y tus deseos de ganar.

Acuario

Hoy podría ser un día excelente para darle gusto a tu pareja y demostrarle cuánto le quieres. A veces la rutina se instala en nuestras vidas con gran rapidez, por lo que a menudo es indispensable reavivar la llama del amor. Recuerda y recuérdale el valor que tiene lo que vivís y lo valiosa que es vuestra relación. Si estás soltero, quizás sea esta la ocasión de abrir tu corazón a alguien que está cerca de ti. No tengas miedo de la fuerza de sus sentimientos.

Piscis

Hoy tu intuición podría ser especialmente precisa. Las señales e impresiones que recibirás no serán de ningún modo inútiles, las podrás ver, pero también deberías escucharlas. Obviamente, en un solo día no podrás convertirte en un psicoanalista, pero es probable que puedas tener intuiciones certeras sobre las personas que te encontrarás en tu camino. Aprovecha esta ventaja para comprender mejor a los demás y poner un poco a prueba tu sentido de la psicología.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 22 al 28 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.