www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 24 al 30 de junio
Ampliar

Horóscopo semanal: del 24 al 30 de junio

Consulte cómo le irá a su signo esta semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus perspectivas a largo plazo se están volviendo cada vez más claras. Estás controlando mejor tus emociones y te sientes con más energía. Es posible que estés dando un paso más hacia la madurez emocional. Deberías dejar a un lado las ilusiones que te impiden alcanzar una felicidad duradera. Es posible que en los últimos meses hayas vivido uno de los periodos más intensos de este año. Seguramente admitirás que todo lo relacionado con los asuntos del corazón tiene un significado profundo y duradero. Ahora es el momento de un descanso físico y psicológico que te permita integrar plenamente tus experiencias. Las próximas semanas te ofrecerán un oasis de calma y tranquilidad. Recuerda que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas.

Tauro

Tu sensibilidad te empuja hacia otras personas que también la tienen. En las próximas semanas, restaurarás la armonía de tus energías y recuperarás tu estado físico con una dieta y un mejor estilo de vida. También revisarás tu vida emocional al encontrar el coraje para enfrentarte a ciertos problemas inquietantes. Si has estado tratando de atraer la atención de alguien especial, deberías ser menos sutil y lanzarte directamente. La configuración astral te brinda el impulso adicional que necesitas para explicar exactamente qué es lo que sientes. No solo deberías dejarte llevar, si no que puedes aprender mucho de lo inesperado. No deberías preocuparte por nada, ya que hoy todo irá sobre ruedas.

Géminis

Tu conocido optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Sé tolerante, ya que no todos podrán seguir tu ritmo. Además, es hora de que comiences otra vez desde cero con tu pareja o de tomar resueltamente otros caminos hacia nuevos horizontes. Si estas soltero, la energía actual de los astros significa que la persona de tus sueños podría aparecer en algún lugar en el que estés involucrado en actividades deportivas o, incluso, en actividades como acampar, ir de excursión o de vacaciones a algún lugar exótico. Ambos os daréis cuenta de que sois almas gemelas. Un consejo, el tiempo podría ser un aliado, así que no te apresures en nada.

Cáncer

Tu estado de ánimo te está permitiendo evadirte de los problemas. Retroceder te permitirá encontrar soluciones. Tu renovada energía encontrará una expresión efectiva en el inicio de un proyecto que es muy importante para tu corazón. No actives la alarma en tu relación a menos que estés seguro de los hechos. La discusión directa te permitirá aclarar un punto oscuro del que no podrás escapar. Es posible que debas hacer un mayor esfuerzo de lo habitual para escapar de algunos de tus hábitos ya arraigados. La energía planetaria hace que un evento social, posiblemente relacionado con tu trabajo, se convierta en algo mucho más interesante, ya que podrías encontrar a alguien en particular que te atraiga por su pasión y compromiso.

Leo

La realidad no siempre es tan emocionante como te gustaría que fuera. Las buenas noticias están asomando por el horizonte y el ambiente fortalecerá tu confianza. Aprovecha al máximo la paz y tranquilidad de la semana para reflexionar. Los intercambios con personas cercanas a ti se están volviendo más claros. Es el momento de actuar en la más estricta privacidad y franquear algunas barreras que tienes con esa persona especial. Aclárale cuáles son tus deseos. Tu perseverancia está destinada a dar sus frutos. Evitarás errores si escuchas los consejos de quienes te rodean. Permanece abierto a sus sugerencias.

Virgo

Las energías planetarias te inclinan a hacer algunos ajustes en tus ambiciones sociales. Es posible que desees cambiar de profesión o de círculo de amigos. Esto es más complicado de lo que podrías pensar, ya que tu mundo actual es una extensión de ti mismo. Te atrae lo que te es familiar. Tu tendencia natural será volver de dónde vienes. Los cambios están a la orden del día con tu pareja. La pasión entrará en tu vida. Aunque eres muy tierno y afectuoso con ella, sabes que a veces te falta añadir a vuestra relación un poco de imaginación, creatividad y fantasía. Sin renegar de lo que eres o de lo que haces, al menos deberías intentar hacer un pequeño esfuerzo para para añadir un poco de sal y pimienta a tu vida en pareja.

Libra

Esta semana te resultará fácil comunicar el calor de tus afectos y serás persuasivo. Además, tú sabrás mejor que nadie cómo despertar la pasión. Todo lo que queda es que disfrutes lo que has comenzado. Si tienes pareja, podrías sentir el deseo de salir corriendo. Lo haces para no sentirte atrapado y, sobre todo, para no sentirte dependiente.Tendrás la seguridad necesaria para cumplir con tus obligaciones, pero estaría bien que dejes volar tu imaginación. También vas a entender mejor cómo piensa tu pareja. No seas tan terco como para enrocarte en tu posición, la flexibilidad será tu mejor amiga. Estás pasando por un proceso que requiere tiempo. Ten paciencia. En el trabajo podrías tener que tomar una decisión radical y correr el riesgo de parecer más duro de lo que realmente eres.

Escorpio

Desearás buscar emociones nuevas. La libertad de acción y de expresión son muy importantes para ti. Además, sabrás qué y cómo mejorar tu vida amorosa. Tu instinto te está empujando en la dirección correcta. A veces tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Por eso, de repente tu pareja se preguntará qué estás haciendo e, incluso, si aún existes. Se siente agraviada y te pone al día de sus demandas. Piensa que es bastante normal y que deberías tomarte en serio este toque de atención. Depende de ti que aprendas a organizarte y hagas lo que sea necesario para que él o ella pueda compartir contigo lo que estás viviendo y que también le dediques un mínimo de tiempo.

Sagitario

A veces te resulta difícil asumir las diferencias con tu pareja. Deberías intentar comprenderlas si quieres un mayor compromiso o simplemente compartir ideas para planificar vuestro futuro. Presta especial atención a los pequeños detalles que realmente podrían suponer una diferencia en tu vida amorosa. Esta será la semana perfecta para ganar puntos con tu pareja y te sentirás más tranquilo y seguro, lo que aumentará tu magnetismo. Estarás más encantador que nunca. Atento con tu intuición porque te estará enviando todo tipo de mensajes. En el trabajo, no pierdas el tiempo en discusiones inútiles. El final de un ciclo señala el comienzo de uno nuevo.

Capricornio

Realmente necesitas reducir tus excesos para recuperar tu equilibrio. Intenta dejar a tu pareja que hable más. Sería la mejor manera de descubrir si has cometido un error de juicio sobre él o ella y esto abrirá puertas en vuestra relación. Eres resistente, pero la intensidad reciente podría haber sido un poco demasiado. Puedes relajarte ahora. Las próximas semanas prometen ser más tranquilas. Los cielos más soleados volverán gradualmente y tus esfuerzos se concentrarán en tu vida amorosa. Sabes que necesitas seguridad y estabilidad. Puedes sentir que alguien está tratando de empujarte a una relación más rápidamente de lo que te gustaría, pero estarás preparado.

Acuario

Pese a que en las últimas semanas podrías haber vivido un terremoto, afortunadamente, la configuración astral actual promete que esta será más tranquila, aunque no necesariamente menos intensa. Podrás aplicar decisiones recientes con respecto a tu vida doméstica y resolver algunos asuntos importantes. Si recientemente has comenzado una nueva relación que aún se encuentra en esa etapa apasionante, esta semana podría serlo aún más. Si estás buscando el amor, entonces lo encontrarás donde estés haciendo algo que realmente te gusta hacer. Las circunstancias en tu vida amorosa requieren que salgas de tu caparazón y reúnas el valor de salir para buscar nuevas relaciones o abrirte más a tu pareja actual.

Piscis

Aprovecha el tiempo para recuperar algo de control sobre tu vida y trabaja intensamente para simplificar tus actitudes. Esta semana tu vida afectiva será tu principal preocupación. Podría tratarse de que no estuvieras muy en sintonía con tu pareja y este cambio te pondrá nervioso y te hará tener muchas dudas. No dejes que la situación se deteriore y fomenta que se produzca una buena conversación entre vosotros, que haya un intercambio verdadero de emociones para que lleguéis a un acuerdo. Siéntete libre para cuestionarte a ti mismo, no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes, supuestamente, lo saben todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.