www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza el zodiaco la semana
Ampliar

Así comienza el zodiaco la semana

Comenzamos semana y con ella, nueva predicción de los astros. ¿Quiere conocer la de su signo del zodiaco? Consulte el horóscopo.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La interacción de las energías planetarias podría causarte un shock, pero esto tendrá un resultado positivo. Tienes tendencia a postergar decisiones y esto puede causarte más problemas de los que realmente puedes gestionar. En algún momento, has estado posponiendo una decisión vital con respecto a tu vida amorosa. Pero después de los acontecimientos de hoy, definitivamente querrás que las cosas vayan más deprisa.

Tauro

Tu lucidez te permitirá ser útil. No dudes en ofrecer tu opinión, tu perspectiva realista no defraudará. Te resultará fácil sumergirte en el trabajo de naturaleza intelectual, pero no olvides pasar a otra cosa para poder aclarar tu mente. No te dejes engañar por personas que se creen que son más hábiles que tú. No tendrás problemas para entender los motivos básicos de tu pareja. Esta nueva visión de tu relación justificará tu decisión de impulsar las cosas en el momento adecuado.

Géminis

Estás haciendo lo correcto centrándote en el pasado para hacer balance de las cosas. Mientras, no te machaques con sentimientos de culpa inútiles. Procura ser más sutil cuando se trata de mostrar el alcance de tus deseos en tu vida amorosa. La forma en que muestras las cosas te desarmará y esto facilitará, tanto el éxito como la obtención de nuevas conquistas. ¡Solo sé tú mismo! Es hora de que te prepares para futuras citas importantes y de que cuides tus relaciones profesionales. Contactos cálidos y agradables traen alegría a tu corazón.

Cáncer

Hoy estarás más sensible de lo habitual. Tu esfera emocional se sentirá más tierna y la ternura será el camino correcto. Te resultará fácil comunicar tus sentimientos. Aquellos cuyos corazones están en juego, no deberían tener miedo de los nuevos encuentros. Utilizarás tu sentido de la precisión con prudencia y tus superiores apreciarán tu dedicación. Automáticamente estarás abierto a nuevas perspectivas sin fruncir el ceño. Como resultado, tu estado de ánimo será positivo.

Leo

Hoy vas a tener cierta tendencia a soñar despierto y podrías sentir una necesidad irresis-tible de hacer que se note más tu presencia. No insistas en permanecer en silencio. Encontrarás que es realmente importante expresarte de forma constructiva con tu pareja. Si estás soltero, pensarás de forma racional, lo que te permitirá darte cuenta de algunos detalles que normalmente incitarían reacciones negativas por tu parte. Tienes un don para evitar complicaciones y mostrar tus valores con firmeza, sin andarte por las ramas.

Virgo

Tu creatividad está recibiendo un impulso a través de tus contactos, así que no dudes en forjar nuevas conexiones. Estás en tu elemento. Las reacciones de tu pareja podrían ayudarte a ver las cosas con mayor claridad. Trata de entender las motivaciones subyacentes antes de juzgar. Si estás soltero, es hora de cambiar de táctica. Te sentirás buscado por tu capacidad de alejarte de los eventos y la gente confiará en ti.

Libra

Hoy serás muy eficiente abordando problemas. Con la mente decidida, sabrás exactamente cómo avanzar. Sientes más necesidad que nunca de vivir tus sueños. La ternura estará en la agenda del día, lo que te desarmará sin esfuerzo. Pero tendrás tendencia a dedicarte en exceso a los demás. Sé discreto y comedido. Los cambios en el terreno laboral entrarán dentro de la categoría de estables y duraderos. Este es el momento de pedir lo que piensas que se te debe.

Escorpio

Hoy serás más comprensivo y estarás más sensible respecto a las opiniones de los demás. Es hora de que te acerques a los que amas. Necesitas desahogarte con algunas de tus emociones, lo que te ahorrará un poco de angustia y tus niveles de energía mejorarán. Te sientes más optimista, generoso y abierto hacia tu pareja. Es hora de expresar tu punto de vista sobre un tema incómodo. Adelante, ya que os ayudará a crear una base sólida en vuestra relación para comenzar a abordar proyectos de futuro juntos.

Sagitario

Te sientes más cómodo en tu piel y eres consciente de ello. No explotes tu aura, deja que las cosas sigan su curso natural. La gente te está pidiendo demasiado o al menos así es como lo sientes. Tu generosidad está creciendo de manera impresionante y sabrás la manera de mostrar tu lado más encantador a los que amas. Hoy tendrás que trabajar muy duro. Serás resuelto y determinado, pero será en vano.

Capricornio

No deberías dudar a la hora de pedir ayuda para superar tus inquietudes y problemas para resolverlos lo antes posible. En tu vida amorosa, no te ofendas por lo que consideras un mal comportamiento. Ten en cuenta que este no es un mundo perfecto. La razón no es tan oscura como pensabas inicialmente. Si intentas ver las cosas como realmente son, estás en peligro de caer en tu propia trampa ...Piensa antes de abrir la boca.

Acuario

Tus dudas se aclararán, lo que te parecerá de lo más alentador. Hoy te sentirás mucho más cómodo en tu propia piel y todo se debe a tus propios esfuerzos para hacer que tu estilo de vida sea más saludable. Un sagitario podría llevarte a inmensos placeres. Este es un buen momento para momentos apasionados y las relaciones existentes se vuelven más intensas. ¡No hay nubes a la vista! Hoy te sentirás perfectamente a gusto en compañía de alguien. Es hora de salir de tu caparazón.

Piscis

Hoy no va a tener sentido que te pidan grandes esfuerzos. De hecho, no vas a tener ga-nas de trabajar. ¡No empieces las cosas a menos que estés seguro de que podrás termi-narlas! La influencia de Mercurio te llevará a buscar algo de paz para despejar tu mente y esto aliviará la irritación interior que sientes. Tienes los medios para construir una cone-xión con el tiempo. No dudes en cambiar de táctica para alcanzar tu objetivo.

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.