www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Amor, salud, dinero: su horóscopo para este miércoles
Ampliar

Amor, salud, dinero: su horóscopo para este miércoles

¿Desea conocer si el día le deparará buena suerte? Consulte el horóscopo y descubra la predicción de su signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El día de hoy podría presentarse bastante tumultuoso en el terreno sentimental. Incluso podrías encontrarte con que tienes problemas para seducir, con que encuentras dificultades para comprometerte y, también, con que hay demasiadas preguntas que se quedan sin respuesta. Por lo que más quieras, evita forzar a la gente que te rodea y, en particular, a tu pareja a pensar como tú. Aprende a temporizar e intenta ver más allá de la punta de tu nariz.

Tauro

Hoy se podría producir una mezcla sutil de buen humor y bondad que emana de tu persona y que, incluso, podría llegar a impresionar a los demás. Además, tu sentido del humor y tu sonrisa sincera inspirarán admiración y respeto. Sin embargo, podría ocurrir que tu pareja tenga ganas de hablar contigo seriamente y que tú no le des el tiempo suficiente para expresarse libremente. Deja todo lo que tengas entre manos y escúchala.

Géminis

Hoy el contacto con tu pareja te podría transmitir una maravillosa sensación de plenitud y satisfacción. Y, aunque no te pongas cortapisas y no te obligues a ti mismo a dejar de ser prudente, déjate llevar por los acontecimientos. Intenta poner un poco de orden en tu cabeza, confía en ti mismo y luego entrégate a la magia del amor. Tienes todo en tu mano para romper las barreras que te pones tú.

Cáncer

Podría ser más que probable que hoy te fustigaras más de lo habitual y que incluso te obligues a pasar tu relación sentimental y tus emociones por el tamiz de lo racional. También, podrías sentirte diferente y muy preparado para alcanzar tus sueños y anheladas metas si los miras desde posiciones nuevas. Sin embargo, si vives en pareja, no dudes en compartir sus sentimientos para darle al menos la oportunidad de poder seguirte en su metamorfosis vital.

Leo

Con la cabeza llena de nuevos deseos, podrías actuar sobre los nuevos acontecimientos que se podrían presentar a lo largo de esta jornada y ponerlos de tu parte con solo que aceptaras mostrarte menos obstinado. Un consejo, déjate guiar por tu sensibilidad en lugar más que por ideas preconcebidas. También aprende a saborear los efectos de tu recientemente reencontrada serenidad en tu pareja y en las personas que te rodean.

Virgo

Hoy te guiará un único objetivo: conquistar al hombre o a la mujer ideal. Ya sea que lo hayas encontrado o que solo hayas reparado en ella o él, podrías pasar una jornada apasionada y pasional. Sin embargo, ten mucho cuidado con los juicios categóricos. Y muy importante, no te dejes encantar por la primera perla que encuentres. La prudencia es la madre de la seguridad, aunque rime bastante mal con pasión.

Libra

No te sorprendas si a lo largo del día de hoy estás encontrando muchos problemas para comunicarte con la mayoría de las personas te rodean. Ante la terquedad y la intransigencia de los demás, podrías sentirte tentado a ocultar o disimular la intensidad de tus emociones. Un consejo: evita replegarte sobre ti mismo e intenta armarte de kilos de paciencia y serenidad hasta que tus seres queridos estén de mejor humor.

Escorpio

Hoy estarás inmerso en un maravilloso universo de sueños y fantasías. La atmósfera del día, estática e intangible, es la más adecuada para los nativos de tu signo. Sin embargo, deberías desconfiar de tu extrema sensibilidad. Entre el sueño y la pesadilla, no hay más que un paso. Y puedes cruzarlo si no te conectas y sigues la longitud de una onda positiva. Evita focalizarte en la cara negativa y oscura de cualquier situación que se te presente.

Sagitario

Sin duda hoy estarás de un humor excelente. Un poco de aire ligero podría soplar a lo largo de todo el día y te animará a vivir momentos delicados y por qué no, también románticos… Déjate llevar por lo que te atrae, por tu estado de ánimo y por tus deseos. Incluso si las promesas de amor no se vislumbran en el horizonte, puedes estar seguro que pasarás momentos ricos en emociones.

Capricornio

Hoy podrías sentirte acosado por una persona que está intentando apartarte de su camino y que te empuja para que te muevas de donde estás. No te sorprendas si te agreden sin ninguna razón. Los diferentes aspectos del día resaltarán la falta de sensibilidad y tolerancia de la llamada especie humana. Pero por favor, no te lo tomes como algo personal. Tu reconocido caparazón te ayudará a proteger tu carácter dulce y vulnerable.

Acuario

Hoy podrías sentirte preparado para comprometerte de forma más seria y duradera con esa persona con la que llevas saliendo desde hace unos meses. Es posible que desees dar un paso importante como irte a vivir con tu pareja o hacerle una propuesta de matrimonio. Déjate guiar por tus emociones y no tengas miedo a revelar la verdadera naturaleza de sus sentimientos. En el amor como en otras cosas, quien no arriesga, no gana.

Piscis

Hoy podrías dejar todo para ayudar a un ser querido. Por ejemplo, tu hijo podría necesitar tu apoyo o algún consejo sobre algo o también tu pareja podría pedirte ayuda. No dudes en comportarte como un héroe y demostrarles que pueden contar contigo. Si estás soltero, un amigo podría pedirte que le eches una mano en algo, que le prestes dinero o un hombro en el que llorar. Ofréceles tu ayuda porque te hará sentirte bien.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 22 al 28 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.