www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le irá al zodiaco este jueves?
Ampliar

¿Cómo le irá al zodiaco este jueves?

Los astros predicen un día de suerte para algunos signos del zodiaco. ¿Quieres saber cuáles son? Consulta el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deberías organizar una noche romántica con tu pareja. Deberías cenar en un restaurante de cocina de autor y pedir una buena botella de vino para disfrutarla tranquilamente. Así hablarás mejor de vuestros sueños y de vuestros proyectos en común. Explícale lo que esperas de vuestra relación. Si quieres involucrarte más seriamente con tu pareja, deberías abrirle tu alma. Verás que es el momento ideal para escuchar a tu corazón y seguir el camino al que te conduce la pasión.

Tauro

Hoy tu casa podría moverse en todas direcciones y experimentar fuertes tensiones. Los miembros de su familia quieren hacer más cosas de lo que les permite el tiempo que tienen y están demasiado estresados para ser una buena compañía. Por otro lado, tu compañero de trabajo se sentirá sobrepasado por sus responsabilidades laborales y no estará de buen humor. Lo mejor para ti es que te concentres en las cosas que tienes que hacer. Deja que los demás solucionen sus propios problemas.

Géminis

En este momento una persona está tratando de ejercer su autoridad sobre ti. Y esa persona podría ser tu mujer o tu marido, o tu pareja. También podría ser un colega que podría estar tratando de tomar el control de un proyecto importante. No permitas que tus esfuerzos pasen desapercibidos. Tu opinión y tus sentimientos son tan importantes como los de esa persona. Hazte valer y expresa en voz alta cuál es tu postura. No busques un enfrentamiento porque es posible hacerlo por las buenas.

Cáncer

Hoy te podrías preguntar si te sientes listo para cambiar de trabajo o de carrera profesional. Necesitas cambiar porque la rutina mata tu mente creativa. También te preguntarás si hay algo que te impide presentar un nuevo proyecto a tu jefe. O podrías invertir más en el funcionamiento de tu empresa y proponer trabajar en red con tus diferentes socios financieros. No frenes tu imaginación porque es lo que necesitas para avanzar.

Leo

Hoy te podrían llegar a poner nervioso las tensiones profesionales y los problemas familiares. Tus nervios están a flor de piel y tu paciencia más bien escasea. Procura no perder el control. Toma las cosas como vienen y piensa que todo esto es solo temporal. No te enredes en una pelea con tu pareja. Ten cuidado y no le digas cosas de las que luego te puedes arrepentir y que, además, no podrás borrar.

Virgo

La configuración del cielo astral y la posición de los planetas podrían afectar hoy sobre todo al estado del momento actual. También algunos colegas de tu signo del zodiaco podrían sentir una cálida y fuerte energía que se concentrará en aspectos concretos y productivos de la vida. Deja que te guíe y te insufle la fuerza necesaria para hacer frente a algún trabajo un poco frustrante para el que se hará necesario un aumento de tu valentía.

Libra

La jornada de hoy podría estar influida por una marcada sed intelectual. Además, la conjunción planetaria estimula tu necesidad de reflexionar y aprender. No dudes en unirte a un grupo de apoyo que podría hacerte evolucionar y ofrecerte el placer de confrontar y compartir tus ideas con aquellos que, como tú, adoran dedicarse a las alegrías del pensamiento en su sentido más puro. Tienes una necesidad vital que necesita desarrollarse, así que no la descuides.

Escorpio

Uno de tus amigos podría necesitar tus expertos consejos. Por regla general no tienes la paciencia necesaria para escucharle cuando te cuenta sus pequeñas historietas. Sin embargo, esta vez la situación es realmente grave y tu amigo podría tener importantes problemas financieros o sentimentales. Por eso, deberías tragarte tus sarcasmos o tus comentarios irónicos porque este no es el momento. Tu espíritu práctico e ingenioso valdrá un potosí, así que sé generoso.

Sagitario

Tu pareja podría necesitarte y mucho. A veces, estás tan distraído o preocupado que casi ni escuchas lo que te está diciendo. Por eso al menos hoy procura estar muy atento. Piensa que podría tener problemas en su trabajo o con su familia, o que simplemente necesita estar segura de tus sentimientos. Un consejo, muéstrate particularmente cálido y dulce. Tómate el tiempo necesario para estar cerca de ella o de él, e, incluso, organízale una cena romántica.

Capricornio

Hoy podrías sentir un profundo y gran sentimiento de seguridad afectiva. Aprovecha estas buenas disposiciones emocionales para entablar grandes y profundas conversaciones, así como intercambios francos y directos con algunos de los miembros más cercanos de tu familia. De esta manera, reforzarás este sentimiento dominante de serenidad que habita en ti en este momento y consolidarás de un modo más sincero tus relaciones de amistad. Así que, no esperes más para llamar a tu mejor amigo.

Acuario

Hoy te podrían presentar a gente que no conoces. Sin ir más lejos, te podrían invitar a una fiesta de cumpleaños o una barbacoa que podría convertirse en una velada inolvidable. Te encontrarás en una inmejorable forma física y tu sentido del humor estará por las nubes. Harás que todos se rindan ante ti y especialmente una amiga o un amigo de uno de tus amigos. Tendrás tiempo de ponerte al día desde tu última salida romántica y también para divertirte.

Piscis

Hoy podrías empezar una nueva etapa en tu vida social y pasar un poco más de tiempo con nuevos amigos. Tu super yo social no conoce obstáculos y estás deseando conocer a gente nueva. También sentirás no solo el deseo sino también la necesidad de renovar tu entorno y e ir al encuentro de nuevas personas. En este momento los círculos creativos son los que tienen todas las papeletas en tu tómbola social.

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.