www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le espera a su signo este jueves?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le espera a su signo este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy algo inusual te sorprenderá o te cogerá desprevenido. Pase lo que pase puede estar relacionado con ahorros o con algo que sea tuyo. Algunos Aries tendrán una idea inteligente para ganar dinero o podrían escuchar algo relacionado con una nueva oportunidad de trabajo. Por otro lado, sientes que necesitas reevaluar las cosas y centrarte más en tus ideales. En lo que respecta a tu vida amorosa, olverás a tener un comienzo saludable y condiciones más felices.

Tauro

Este es un día en el que podrás esperar algunas sorpresas relacionadas con viajes, el extranjero, las publicaciones, los medios, la medicina y la ley. Pase lo que pase hoy expandirás tu mundo de una manera inesperada. La suerte te acompañará en los pasos que des. Ahora es el momento de considerar una inversión financiera y de reconsiderar tu presupuesto. Tu vida amorosa va muy bien. Este es un día de plenitud. Te diriges sin miedo hacia tus ideales. Tauro, es hora de declarar tu amor sin falsa modestia.

Géminis

Este es un día inquieto para ti porque algo que está sucediendo entre bastidores, especialmente respecto al dinero o a los activos de tu pareja. Tendrás una buena forma de evitar problemas y mostrar dónde están tus límites, sin discusiones ni compromisos. Géminis, si logras calmar tus dudas, podrás mantener tu asombrosa energía mental. Tu mayor activo será tu ternura innata. Te alegrarás de haber sido paciente. Todo lo que suceda hoy es el resultado de tus acciones anteriores.

Cáncer

Hoy estarás inundado de una sensación de bienestar. Tendrás mayor dominio sobre los demás, pero no abuses de él. Cáncer, tendrás la suerte de ser creativo. Así que no mantengas tus ideas ocultas en la sombra, todo lo que necesitan es un poco de creatividad. Tu necesidad de amor va en aumento y tu corazón se abre a los demás. No tiene sentido cuestionarse nada porque tu entusiasmo te está guiando en la dirección correcta. Simplemente necesitas ceder a tus emociones internas.

Leo

Algo relacionado con tu mascota, tu salud o el trabajo podría sorprenderte hoy. Algunos obstáculos en la comunicación te están afectando. No cuentes con nadie más que contigo mismo. Aunque tiendes a pensar demasiado en las cosas, estará bien si tomas un poco de aire fresco, tanto literal como hablando de manera figurada. Tu voluntad de servir a la causa común debería ayudarte a reinventar tu vida. Hay algunas situaciones que no podrás cambiar drásticamente. Se necesitará tiempo, así que Leo, mantén la calma.

Virgo

Hoy desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida. Llevas a los demás a tu paso. Sin saberlo, Virgo, estás presionando demasiado. Con encanto y talento, amplías tus horizontes, traspasas los límites de lo que es posible y te esfuerzas más allá. Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras recoger y hacerte entender sin ofender a tu pareja. Si estás soltero, los nuevos encuentros parecen prometedores.

Libra

Hoy tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades como mediador cuando haya un conflicto entre quienes te rodean. Avanzas más rápido y mucho mejor en el trabajo siguiendo tu propia creatividad personal, sin compararte con los demás. En tu vida amorosa, si existe cierta tensión, callarte podría ser una solución. Pero no esperes que tu pareja comprenda este tipo de comportamiento. Libra, rompe el hielo y elimina esos tabúes.

Escorpio

Hoy es un día que está lleno de cambios y movimiento. Las conversaciones con los demás serán sorprendentes e inesperadas. Serás aún más sociable y esto te abrirá a enriquecedoras nuevas situaciones. Puedes ver nuevos lugares, caras nuevas o encontrar nuevas ideas. Tienes muchas posibilidades de atraer dinero y regalos. Todo está en el aire con una sensación de emoción. Vas a hablar con tu pareja sobre tus sentimientos. Escorpio, tu conversación ingeniosa ayudará a darle vida a vuestra relación, de una buena manera.

Sagitario

Hoy los Sagitario atraerán la buena fortuna y, además, la gente disfrutará hablando con ellos. La intervención de un colega te ayudará a finalizar un proyecto en curso que está resultando difícil. Osadía y valor es todo lo que necesitas para romper con una rutina diaria que termina aburriéndote. Cambia las cosas de la forma más creativa posible. Debes enfrentarte a la confusión emocional de tu pareja. No es necesariamente tu culpa, así que no te tomes todo al pie de la letra. Confía en tu habilidad para mantener la cabeza fría.

Capricornio

Este es un día en el que te sentirás especialmente vivo, estimulado y espontáneo. Las nuevas ideas y las soluciones te vendrán fácilmente a la mente. Tu relación con niños y jóvenes te levantará el ánimo. Tienes la oportunidad de expresarte sin estar sujeto a los grilletes que sofocan tu originalidad y tu libertad de movimientos. Capricornio, el diálogo será fácil, aprovecha esto al máximo para resolver cualquier pregunta incómoda con tu pareja. Tu instinto te impulsa hacia una mayor armonía, así que sigue en esta línea.

Acuario

Hoy podrían revelarse algunos secretos que te impactarán. También es posible que te sorprendas de otras maneras por algo inesperado o hasta ahora oculto. Puede que te sientas tentado a desahogarte por un secreto que se ha vuelto difícil de soportar, pero debes alejarte mucho de él antes de hacer cualquier confesión. Necesitas relajarte para poder volver a concentrarte en tus objetivos básicos. Acuario, deberías dar un paso atrás en tus emociones para transformar las cosas en tu familia y cambiar las mentalidades con el fin de que puedas manejar tu vida libremente.

Piscis

Una sensación de bienestar interior te permite poner en perspectiva muchas ideas y la atmósfera tranquila te da fuerza. Expones una originalidad mental efervescente para hacer que los demás crean en tus proyectos en el trabajo. Piscis, establecer nuevos contactos te dará nuevas perspectivas de futuro y te permitirá deshacerte de tus dudas. Tienes la tentación de escapar para salir de la rutina diaria, sobre todo en el frente emocional. Simplemente vive el presente.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios