www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depararán los astros a su signo este domingo?
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

¿Qué le depararán los astros a su signo este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás de un ánimo generoso y caritativo. Lo más probable es que alguno de tus amigos se encuentre muy solo o que otro lo esté pasando muy mal tras su ruptura con su pareja o por la muerte de su abuela. No importa cuál sea la causa, recibirás a niños y adultos con los brazos abiertos en tu hogar, dulce hogar. Incluso al gato callejero que ha olido el buen olor a leche caliente que flota a tu alrededor.

Tauro

Te arriesgas a que hoy te tomen por un veleta. Ya ni siquiera sabes si la hierba no es más verde en el otro lado del valle. De todos modos, estarás pensando en las próximas vacaciones porque, suponiendo que se pueda, no sabes si te apetece irte con tu familia, con tu pareja o con amigos. Date prisa a hora de tomar una decisión. Si todas estas opciones no te inspiran, podrías hacer un viaje en solitario.

Géminis

Hoy deberías intentar salir del universo alienante de la materialidad. Todo lo que te gusta o quieres no puede ser tuyo. Si eres de los que sienten un gran apego por los objetos que te gustan, te convertirás en esclavo e infeliz. Del mismo modo, no intentes demostrar tu amor con cosas materiales, los regalos son solo símbolos del afecto que debes hacer sentir todos los días a los que te rodean.

Cáncer

Podría ser que a lo largo del día de hoy te sientas hechizado emocionalmente por el amor, así que no dejes que tu falta de confianza lo estropee todo. Pasa todo el tiempo que puedas con tu pareja y no dudes a la hora de tocar las notas románticas. Tu luz interior brilla intensamente y podrías usarla para iluminar el camino de tus seres queridos. Ofréceles tu atención y un hombro sobre el que llorar.

Leo

Te sientes lleno de actividad y sientes que no puedes parar. Es muy posible que esta noche tengas invitaciones para ir a varias fiestas y saltes de un sitio a otro sin siquiera tener tiempo para conocer a alguien. No te canses si no puedes sacar partido de alguna de las personas con las que te has cruzado. Debe ser agradable pero no muy interesante. Los fines de semana son para descansar y pasar un buen rato, no para hacer una maratón social.

Virgo

Podría decirse que este no es tu día en lo que se refiere a los asuntos corazón. Podrías sentir que te estás alejando de las aspiraciones de tu pareja y tienes miedo de que esta situación se vuelva irreversible. Es posible que una persona que no tiene nada que ver con vosotros pueda sembrar discordia. Trata de aclarar la situación y deshaz el nudo. Así los lazos serán más fáciles de retomar.

Libra

Incluso si sientes que hoy estás marchando con tus baterías de socorro, confía en tus habilidades. Si solo te quedan unos segundos para terminar lo que has emprendido, no temas, eres mucho más eficaz cuando te encuentras bajo presión. Solo debes tener cuidado de no rendirte en situaciones de estrés. Por último, no entres en pánico si, como suele ser habitual en casos parecidos, no todo sale como lo planeaste.

Escorpio

Tu excesiva confianza en ti mismo podría sacarte a lo largo del día de hoy de tu zona de confort, así que deberías evitar las emociones fuertes si quieres mantener una apariencia de lucidez y objetividad. No será necesario que clames en el desierto para pedir ayuda. Así que toma tu dolor con paciencia y llénate de valor, y podrás salir airoso de cualquier problema que se te presente.

Sagitario

Deberías acercarte a esas personas que sabes que te hacen bien y te hacen feliz. No te quedes solo y plantado en tu rincón como un alma en pena. A algunas personas les apetece verte ahora mismo. No pienses que están demasiado ocupados para escucharte, cuando se quiere, se está atento a lo que esa persona tiene que decirte. Vives emociones fuertes y tu mente es penetrante, así que comparte este aspecto de tu personalidad.

Capricornio

Hoy deberías abrir de par en par tu corazón y dejar que tus emociones más recónditas salgan a la luz. Bajo ningún concepto te quedes quieto como una estatua ni adoptes una actitud cerebral para causar una buena impresión. Quedarse callado como una tumba no es necesariamente algo bueno y mucho menos mantener todos tus sentimientos enterrados en tu interior. Quítate la máscara y muestra lo que de verdad sientes.

Acuario

Hoy, con toda la naturalidad del mundo, dejarás que tus instintos sean tu guía. Entenderás rápidamente que tu intuición está funcionando a lo largo de este día. No se te negará esa extraña sensación que proporciona el tener poder sobre los demás. Tendrás la impresión de adivinar lo que van a decir tus interlocutores, comprenderás las intenciones de las personas más reservadas y tendrás en tus manos las opciones correctas para todos los casos profesionales.

Piscis

Tus emociones son una parte muy importante a la hora de que tomes decisiones. Hoy tu corazón se expresará mucho mejor que tu cabeza. E incluso si esto te asusta un poco, no te resistas demasiado a estas oleadas de sentimentalismo. Porque parecería que las influencias de los astros más bien te guían hacia las buenas opciones. Así que ten confianza en tu sexto sentido, aunque le ayudes un poco.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios