www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo zodiaco
Ampliar
Horóscopo zodiaco (Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este último día de febrero

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A pesar de todos los esfuerzos que puedas realizar, hoy te será imposible hacer algo sin dar pruebas de una gran emotividad. Porque, Aries, todas las situaciones a las que te tendrás que enfrentar estarán cargadas de sentimientos distintos. Deberías poner todo de tu parte para mantenerte racional. Para escapar de la realidad, podrías sentir la necesidad de abalanzarte sobre la comida o la bebida. Resiste a esa tentación, así manejarás mejor tus emociones con la mente despejada y el vientre plano.

Tauro

Hoy los Tauro se unirán a nuevos grupos. En tu caso, podrías optar por quedar con tus compañeros de la oficina después de terminar de trabajar. Te apetece conocer a nuevas personas. Tu creatividad solo podrá verse estimulada por estos encuentros, por esta fase de seducción que constituye un nuevo acercamiento. Podrás mostrarte a los demás desde un ángulo diferente. Ha llegado el momento de que experimentes con una nueva forma de ser.

Géminis

Hoy tus emociones van a comportarse como si fueran las dueñas de la casa. Géminis, todavía no sabes si las has podido domar un poco. En cualquier caso, parecen llevarte cogido de la mano. Han decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar cizaña por todas partes. Por lo que más quieras, no dejes que jueguen contigo e intenta contenerlas. Un poco de relax debería disolverlas momentáneamente y dejarte un mayor margen de autonomía.

Cáncer

El hecho de cuidarse no solo consiste en hacer ejercicio y alimentarse de una manera adecuada. Cáncer, también significa prestar atención a tus emociones. Si tu mente está pasada de revoluciones, hoy ha llegado la hora de que te detengas y de que hagas balance de tus sentimientos. Pregunta a tu corazón para saber qué debes hacer. Las respuestas no siempre siguen la voz de la razón y si al principio no son muy evidentes, tendrás que perseverar.

Leo

A lo largo del día de hoy, deberías tener cuidado a la hora de mantener tus emociones bajo control. Alguien podría estar ejerciendo sobre ti una influencia más bien negativa al despertar tu irritabilidad y reforzar tu paranoia natural. Intenta ser consciente de ello para limitar los efectos y poner disciplina en los efectos devastadores que sentirás nacer en ti. Leo, si pones en práctica esta disciplina personal, podrás superar estos malos momentos.

Virgo

Hoy, tus sueños más locos podrían hacerse realidad. Porque, gracias a las influencias de los astros, Virgo, te beneficiarás de un importante capital de suerte. Esto podría presentarse en forma de una mejora en tu vida diaria. Es posible que escuches hablar de algo relacionado con unas vacaciones o un aumento de sueldo. La energía positiva de este día también se sentirá en tu vida personal. Por parte de tu pareja, recibirás todavía más amor y atención.

Libra

Esta mañana no podrás escudarte en que sientes pereza, así que lo mejor que puedes hacer es levantarte al amanecer. Cuanto más activo estés, mejor te sentirás. Libra, sal de tu caparazón y habla de tus ideas con las personas que te encuentres en tu camino. Da un paseo y toma un poco de aire, y te sentirás inspirado. Deberías ser dinámico pero flexible. Las emociones se disparan en un día como hoy, así que es mejor que te tomes las cosas de buen rollo.

Escorpio

A lo largo del día de hoy deberías dejar de refugiarte y esconderte detrás de las llamadas barreras intelectuales que has establecido tú solo. Escorpio, deberías dejar un poco más de espacio en tu vida para las emociones y para los impulsos. No todo puede ser abstracto y reflexivo, así que sé más espontáneo y verás lo emocionante que es conocer a alguien e intercambiar sentimientos y emociones que no son del todo racionales.

Sagitario

Hay días como este en los que te pasas caminando de arriba a abajo de la calle sin poder sentirte bien contigo mismo. No importa por qué, Sagitario, pero no consigues estar a gusto en tu piel. Un buen consejo sería que dejaras de mirarte al espejo pensando que estás demasiado gordo, demasiado delgado, demasiado hinchado o demasiado de lo que sea. Repítete una y otra vez que eres perfecto, y en voz alta si es necesario. Quiérete a ti mismo tal y como eres, ahí está la clave de todo.

Capricornio

La intensidad de este día será muy grande y es posible que encuentres algunos obstáculos inesperados. No es necesario que juegues a ser el héroe de la película, porque es posible que no tengas las respuestas perfectas a todas las preguntas que surjan. Capricornio, nadie está obligado a lo imposible. Solo trata de resistir estas turbulencias y en lugar de intervenir, reserva tus opiniones para cuestiones que conoces mejor.

Acuario

A veces a algunos Acuario les cuesta confiar en su intuición. En cuanto a ti, no sueles ser consciente de tus facultades extrasensoriales. Así que, tan pronto como tengas una revelación, no la dejes pasar de largo. A lo largo de este día, deberías prestar más atención a las cosas que te sucedan. Recibirás mensajes útiles y significativos. Tu sensibilidad también será fuerte, así que pon todos tus sentidos en alerta para no perderte nada.

Piscis

Hoy te va a costar dominar el arte de la autodisciplina. Piscis, tu naturaleza infantil suplica reaparecer y jugar. Pero la mayoría de las veces intentas reprimir estos impulsos instintivos, reprimidos por tu sentido de la responsabilidad y del deber. Esta tensión interna te vuelve más irritable en diferentes facetas de tu vida. Haz todo lo posible por equilibrar tu comportamiento y deja sitio a todos tus deseos, incluso a los más pueriles.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios