www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Pasa hoy más tiempo con tu pareja, pero no te tomes las cosas demasiado en serio. Evita ir demasiado lejos y demasiado rápido si no quieres hacer huir a tu media naranja, porque es posible que no esté de humor para compartir tus estados de ánimo. No te preocupes si por el momento él/ella no participa en tus deseos y, sobre todo, no lo conviertas en un asunto personal. Deberías preguntarte si quizá está distraído o simplemente de buen humor. Evita las discusiones profundas.

Tauro

A lo largo del día de hoy podrías saborear la alegría de pasar unos momentos de tranquilidad con el elegido de tu corazón. Especialmente porque por motivos de trabajo últimamente no has pasado mucho tiempo con esa persona. Manteneos a vosotros dos en un verdadero oasis de calma. Intercambiad las diferentes visiones que tenéis sobre el futuro. Te sentirás en perfecta armonía. Deja tu exceso de virilidad a un lado y disfruta de tiernos abrazos.

Géminis

Hoy deberías rodearte de tu entorno más próximo. Y, además, deja que tu corazón te guíe. No pierdas demasiado tiempo empujando puertas que ya están abiertas. Toca suavemente la puerta y se abrirá sola. Las cosas estarán e irán muy bien si las haces sin apresurarte y sin pensar demasiado en ellas. Hay días, como este, en los que es mejor poner la cabeza en un segundo plano y dejar que la ternura hable.

Cáncer

El día de hoy tiene de todo para poder ser muy romántico para ti. Si acabas de conocer a alguien, piensa que a lo largo del día se podría producir algún paso importante entre vosotros. Esto sin duda se debe a la gran franqueza de la que has dado prueba hasta ahora. Y al continuar de esta manera, tu historia se volverá cada vez más intensa. Y desde todos los puntos de vista...

Leo

Este día podría ser el ideal para hacer unas cuantas mejoras en tu vida amorosa. Por lo pronto, déjate guiar por el curso que están tomando los acontecimientos y, por una vez, evita fijarte demasiado en los detalles. Confía en tu pareja y acepta el afecto que te demuestra sin cuestionar su amor. Ahora es el momento de que encuentres la estabilidad y de que aprendas a dar tanto como recibes.

Virgo

Hoy podría darte por hablar sobre temas de dinero con tu pareja. Igual te apetece iniciar un proyecto juntos o comprar a medias alguna propiedad. Ahora puede ser un buen momento para unir vuestros ahorros y hacer realidad uno de vuestros sueños comunes más profundos. Comienza a pensarlo seriamente y haz tus cálculos. Con fuerza de voluntad y con un mínimo de inversión personal, financiera y moral, no hay razón por la que no puedas construir algo sólido.

Libra

Hoy podría manifestarse un profundo deseo de cambio. La rutina en la que te ves instalado de repente te salta a la vista y hace que te sacudas los ojos. Si vives en pareja, este es el momento de salir y de ver mundo. Cine, museos, almuerzos y cenas con amigos... lo mejor que puedes hacer es divertirte. Esta aspiración a salir de los caminos marcados será compartida sin ninguna restricción por tu pareja.

Escorpio

El día de hoy podría ser el momento perfecto para dedicarlo a la introspección. Llega al fondo de las cosas para descubrir los tesoros que pueden estar todavía escondidos en vuestra historia de amor. Muéstrate disponible con tu pareja. Favorece largas discusiones junto al fuego y no dudes en revelarle un poco cuál es la profundidad de tus sentimientos. Tu calidez y tu dulzura sin duda colmarán las aspiraciones de tu media naranja.

Sagitario

Puede que encuentres dificultades si tienes que tomar hoy una decisión sobre tu pareja. Dudas de ti mismo y de la manera cómo debes gestionar vuestro futuro común. Piensa con cuidado en lo que quieres decirle y evita concentrarte en los pequeños detalles. Tu defecto Sagitario a menudo consiste en buscar la perfección en todo. Ahora, como lo sabes bien, eso no existe, y mucho menos en el amor.

Capricornio

Hoy Cupido te tiene en su punto de mira. Te sientes más sensual y más romántico de lo habitual. Organiza y prepara una buena cena a la luz de las velas, vístete con tu mejor traje y, si es necesaro, cántale su canción favorita. Esta sensibilidad tuya que a veces ocultas debes expresarla a lo largo de la jornada. Si le quieres, díselo y demuéstraselo. Tu deseo casi metafísico será muy apreciado por tu pareja. Dar lo mejor de ti mismo sin pedir nada a cambio, te sabrá recompensar.

Acuario

Hoy podría decirse que hay un día divertido a la vista. El tránsito planetario del día te podría engañar. Incluso podrías enfadarte sin saber por qué. A menos que sea porque te has encontrado últimamente con alguna persona que no ha apreciado el punto original de algunas de tus gestiones. Es muy posible que tengas la sensación de estar rodeado de dinosaurios. Pero, por favor, no te rindas.

Piscis

Adelante, adelante, no esperes más. Este día promete ser muy positivo, en especial en el terreno amoroso. Para ti, el camino está despejado, las puertas se abren... no tienes nada más que pensar que querer es poder. Una unión da comienzo, es probable que se produzca un encuentro, los sentimientos están esperando para florecer... No esperes a que alguien se una a ti, da el primer paso e, incluso, el segundo.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios