www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cuál será su suerte en este último domingo de febrero?
(Foto: MDO)

¿Cuál será su suerte en este último domingo de febrero?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin lugar a dudas, los asuntos emocionales serán una preocupación importante a lo largo del día de hoy. Es muy posible que te des cuenta de que un compromiso amoroso que hayas hecho necesite algunos ajustes. Así que escucha a tu pequeña voz interior a la hora de decidir cuál es la dirección que quieres tomar. Estas no siempre son preguntas evidentes, pero son esenciales para evitar desastres y volver a una relación sincera.

Tauro

Tu carácter tierno y vulnerable se podría ver hoy agudizado a causa de una sensibilidad pasajera fuera de lo común. Ten mucho cuidado y no inviertas demasiado tiempo y dinero en proyectos excéntricos porque si no estás atento, los depredadores se aprovecharán rápidamente de tu buena actitud vital. Elige la estrategia del bloqueo y filtra los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional. Piensa primero en ti y todo irá bien.

Géminis

Ha llegado la hora de que pases página y de que te proyectes sin arrepentimiento y sin remordimientos en el presente y en el futuro. Con demasiada frecuencia, has tendido a considerarlo todo y evaluarlo todo bajo el prisma de tus experiencias pasadas. Y esa no es la mejor manera de avanzar. Hoy deberías comprometerte de verdad con un sistema más equilibrado y que deje más espacio a tus emociones propias e inmediatas.

Cáncer

Hoy podrías sentir que tus emociones se ralentizan y que, incluso, te hacen retroceder. También podrías tener ganas de tomar un poco de aire fresco. Lo tienes todo resuelto. Prepara comida, llena el depósito de gasolina y siéntete listo para salir zumbando. Pero algo te hace cosquillas y te impide arrancar el coche. No ignores los archivos sin clasificar que siempre están activos, pueden resurgir en el peor momento, como un demonio fuera de su caja.

Leo

Deberías reconocer que cuando te encuentras en el umbral de una nueva aventura, a veces te falta seguridad en ti mismo. Sin embargo, hoy deberías hacer un gran esfuerzo para creer en tu estrella de la suerte y para dejarte guiar por los acontecimientos. Incluso si te gusta controlar tus sentimientos, por una vez da pruebas de espontaneidad. Te darás cuenta de que una vez que hayas franqueado el cabo, florecerás.

Virgo

Tu vida emocional se mantiene en un perfecto equilibrio y también te ayuda a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos cimientos de hormigón armado para establecer tu base de lanzamiento. Por favor, no mires nunca hacia atrás, pero ten siempre en cuenta la dirección que elegiste desde el principio. Sin embargo, permanece con la mente abierta a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

Libra

Sabes que tú no eres del tipo de persona que pone en práctica estrategias y que incluso tiendes a ser tímido cuando se trata de abordar a los miembros del otro sexo. Sin embargo, hoy estás de un humor más ligero, te sientes preparado para seducir y para presumir de tus cualidades sin complejos. Si tienes amigos de tu mismo signo no deberías dudar en pedirles algunos consejos para resaltar tu pequeño lado donjuanesco.

Escorpio

Hoy sentirás la imperiosa necesidad de estar solo. Y te preguntarás que por qué no, después de todo. Como nativo de tu signo, la verdad es que siempre estás muy bien rodeado. Pero también es bueno estar solo de vez en cuando para cargar pilas. También es importante que cuides tus emociones. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo de descansar. Así que haz lo que sea necesario para aislarte sin sentirte culpable.

Sagitario

El día de hoy podría ser muy favorable para ti desde el punto de vista emocional o afectivo. Sin ir más lejos, si últimamente has estado tratando de ligarte a una persona de tu entorno más cercano, lo más seguro es que tu esfuerzo por fin podría dar resultado. En el caso de que vivas en pareja, podrías tomar la decisión de casarte o de tener un hijo. Vive el momento y disfruta del amor, te lo mereces.

Capricornio

Hoy tienes tantas calorías que quemar que podrías lanzarte a realizar cualquier desafío que se te presente por extravagante que fuese. Planta un huerto u organiza un concurso de tango, en esta jornada tienes todas las papeletas para lograr tus objetivos. Y si al final del día todavía te quedan algunas reservas de energía, susurra palabras tiernas al oído de tu pareja. También en este campo hay energía que consumir...

Acuario

Hoy es el día perfecto para pasar un tiempo a solas con tu pareja. Pide un día libre para poderte ir con ella a la playa. También podrías organizar una velada romántica en vuestro restaurante favorito. Y si estás soltero, ante todo no te preocupes, es muy probable que tu alma gemela no ande muy lejos y que aparezca, por la más curiosa de las casualidades, a la vuelta de la esquina.

Piscis

El día de hoy está colocado bajo el signo de la actividad física. Así que busca una ruta para correr, elige un par de buenas zapatillas de deporte, coge todo tu arrojo con ambas manos y ve al gimnasio más cercano. Piensa que ahora ha llegado el momento perfecto para aprovechar este impulso de energía para mejorar tu forma física. Un consejo, escucha buena música mientras machacas tu cuerpo.

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios