www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así irá la suerte este viernes
Ampliar

Así irá la suerte este viernes

Si quiere ponerse al día en lo que predice su signo del zodiaco para este viernes, consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Alguien tratará de impresionarte con su dinero, sin embargo le dejarás muy claro que a estas altu-ras de la vida hay pocas cosas que te sorprendan. No te fíes de esos compañeros que te dieron la espalda cuando más los necesitaste y confía en esa persona que acaba de incorporarse a la ofici-na y no borra la sonrisa. Cuida tu cutis, podrías sufrir un brote de acné.

Tauro

¿La mejor terapia para superar una crisis de pareja? Amigos, familia y no quedarse en casa. En el trabajo se respira un ambiente tranquilo e incluso te inquietarás porque está todo demasiado para-do. Tranquilo, solo se trata de una racha, aprovecha para descansar que la próxima semana no darás abasto. Posible artritis o proceso inflamatorio leve, acude al reumatólogo lo antes posible.

Géminis

Olvídate de las redes sociales, internet y el 3g y disfruta de las conversaciones cara a cara y de la gente que tienes a tu lado. Rebasar la hora de salida del trabajo todos los días no significa ser más profesional que los demás. Aprovecha tu jornada laboral al máximo y podrás cumplir tu horario como tus compañeros. Ojo con las estafas, alguien aparecerá en tu vida y te la intentará meter doblada.

Cáncer

No te gustan nada las despedidas pero esta vez no podrás escaquearte. Alguien muy cercano se irá de la ciudad para empezar una nueva vida y, aunque te entristezca no verle a menudo, en el fondo te alegras mucho por esa decisión que ha tomado. Si tu jefe te pide más responsabilidad, exige un sueldo que se corresponda con tu nuevo puesto. Los resfriados son típicos en ti por estas fechas, este año tampoco te librarás.

Leo

Tu pareja necesita saber qué estás pensando en este momento. Destapa tus sentimientos en una carta o email si no eres capaz de expresarlos a viva voz. Un compañero de trabajo discutirá con tu jefe y tu nombre podría salir a la palestra. Ojo porque te tocará dar explicaciones. Hoy tendrás que asumir unos gastos que no tenías previstos, quizá tengas que tocar tu cuenta de ahorros. No te tomes tu salud a broma, esas pequeñas dolencias podrían desencadenar en algo más grave.

Virgo

Tienes que apoyar a tu pareja, necesitará que estés a su lado y no le dejes solo en este momento tan delicado de su vida. Hoy te dará por pensar en tu futuro laboral y lo verás todo muy negro… hasta se te pasará por la cabeza preparar una oposición. ¡Adelante, es el momento! El otoño te sienta regular, no te gusta el entretiempo y sientes nostalgia del verano… por la tarde estarás espe-cialmente triste. Levanta el ánimo, Virgo.

Libra

Deja de agobiante porque no tienes pareja y saca el lado positivo de estar solo una temporada. El trabajo bien hecho viene acompañado de estabilidad y dinero; tu jefe está muy contento con todo lo que haces y aportas a la empresa y pronto recibirás una recompensa. Aprovecha unos días libres en el trabajo para planear una escapada: la playa, la sierra, el campo… todavía podrás disfrutar del buen tiempo.

Escorpio

Tu relación de pareja mejorará si los dos sois sinceros, deberías dejar de ocultar a la otra parte tan-ta información. Entras en una etapa de vorágine de trabajo que te dejará sin apenas tiempo libre; aprovecha para descansar y quedar con los amigos que viven cerca; para los demás ya sacarás tiempo más adelante. Una visita a un museo o una salida al cine te ayudarán a desconectar de las obligaciones.

Sagitario

Trabajo tienes, amigos te sobran pero el amor escasea. Céntrate en el resto de cosas importantes que hay a tu alrededor y piensa que no todo en la vida es tener una pareja. Si piensas que tienes dinero para dar y tomar, podrías plantearte hacer una donación a una ONG, hay mucha gente que necesita ayuda. Esa analítica te dejará descubrir cómo está tu cuerpo por dentro. Todo son buenas noticias, tranquilo.

Capricornio

Te encontrarás con un antiguo amigo al que hacía tiempo que no veías. La química entre vosotros saltará a la vista y vuestra relación de amistad podría ir a más. Un cambio de jefe no implica un cambio de equipo. Pronto descubrirás que te encuentras más a gusto con esa persona que con la que había antes. La risa será tu mejor terapia contra el estrés. Ver una comedia o hablar con tus amigos se convertirán en tus planes estrella.

Acuario

Encontrar a alguien que te guste, te entienda y te respete es más fácil de lo que piensas; procura ser menos exigente porque candidatos no te faltan. Un pequeño accidente podría hacer que el mé-dico te dé la baja, céntrate en curarte y piensa que hay vida más allá del trabajo. Es el momento de cambiar de imagen, aprovecha el otoño para salir de compras y renovar tu armario.

Piscis

Por más que te lo propongas, tu relación de pareja no funciona. Toma la iniciativa de una vez por todas porque no es bueno que sigas alargando ese sufrimiento. Se avecinan movimientos en la oficina, quizá a tu compañero le asciendan y a tu jefe le muevan de departamento, te tocará com-partir espacio con nuevas caras. Buen momento físico, sigue haciendo deporte y poniéndote en forma. ¡Adelante!

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.