www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 1 al 7 de abril
Ampliar

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de abril

Consulte su horóscopo para toda la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana podría volver alguien del pasado en el terreno amoroso, aunque también vas a tener la oportunidad de conocer a gente muy interesante y podrías sentirte atraído por alguien. Pero deberás de poner de tu parte para que pueda existir esa conexión. Si tienes pareja y has tenido alguna discusión, el fin de semana será el momento de arreglar cualquier malentendido. Deberías ampliar tus contactos laborales porque tu agenda social ya está bastante copada. Tu mente va a estar clara y nítida y sabrás en todo momento el camino a seguir en todos los aspectos de tu vida.

Tauro

Eres un triunfador y, a veces, generas ciertos celos a tu alrededor o, incluso podrías ser tú quien los sintiera. Sin embargo, tu vida amorosa puede estar sufriendo algunos vaivenes. Pregúntate si la culpa puede ser tuya y qué es lo que puedes hacer para mejorar. Si estas soltero, el fin de semana vas a tener un gran éxito social. Intenta ser más selectivo si buscas una relación y todo irá rodado. Seguro que ya conoces a esa persona y te la presentará alguien cercano. Aprovecha el domingo para relajarte y compensar los excesos de días atrás.

Géminis

Es difícil que muestres tus sentimientos de verdad y puedes parecer un poco superficial, aunque en realidad en numerosas ocasiones intentas no ver lo negativo. Sin embargo, estas semana vas a tener al oportunidad de abrirte y mostrar tus sentimientos. Si no tienes pareja, no te lances al vacío sin más y piénsatelo bien. ¿Es la persona ideal? ¿De verdad me quiero comprometer? Tus sentimientos serán intensos, pero analiza si estás dispuesto a hacer algunos sacrificio. Hay algunos problemas entorno al hogar que deberías abordar. Un cambio de imagen podría ayudarte en el trabajo.

Cáncer

Tu pareja puede sorprenderte con planes que no esperabas. Pero va a suponer que tengas que definirte de una vez por todas. Esta semana vas a clarificar muchas cosas. Si guardas algún secreto, lo contarás y te sentirás liberado. Si estás buscando pareja, vas a tener suerte. Cuanto más encantador seas, más pronto lo conseguirás. Si te sientes nostálgico, no mires atrás. ¡Olvida el pasado! Es en el futuro donde encontrarás lo que realmente buscas. Deberías hacer una alimentación más equilibrada y buscar tiempo para organizarte los menús de toda la semana.

Leo

Esta semana vas a estar muy apasionado, tanto en el amor, como en cualquier proyecto que comiences. Si tienes pareja vais a vivir momentos muy románticos, pero también habrá momentos de gran atracción sexual. Existe la posibilidad hacia el fin de semana de que incluso discutáis. ¡Pero qué bonito es cuando llega la reconciliación!. Si estás buscando una relación estable puede no ser el momento ideal. Te vas a sentir atraído/a más por el físico que por la conexión intelectual. Así que no te precipites a la hora de comprometerte con nadie.

Virgo

Esta semana sentirás la necesidad de elevar el nivel de compromiso con tu pareja. Planificar un viaje o una cena romántica el fin de semana sería lo ideal. Si no lo haces por ti mismo será ella quien te abra los ojos para llegar a un nivel de conexión más profundo. Pero cuidado que aun no es el mejor momento para comprometerse o casarse. Evita discusiones con los amigos o compañeros porque te van a generar nuevas tensiones que deberías evitar. Tu temperamento exaltado no te conduce a nada. Si estás soltero, podrás conocer a alguien que tenga ganas de compartir tu vida.

Libra

Esta semana te vas a sentir muy motivado para conocer gente nueva y buscar oportunidades para encontrar una persona que te atraiga. No cometas el error de mostrar tus cartas desde el principio. Deberías servirte más de la sutileza. Tu vida profesional va viento en popa y poco a poco vas ganando puntos con tus jefes. La armonía, el equilibrio y el sentido práctico se unen para marcarte el camino. Cada vez tienes más momentos de felicidad. No lo estropees siendo demasiado franco con las personas. Escucha los consejos sensatos de un amigo cercano.

Escorpio

Pese a que en el inicio de la semana podrías estar algo nostálgico, tu vida amorosa promete ser más divertida según vaya llegando fin de semana. Socializar será fundamental para encontrar el romance. Es posible que conozcas a alguien especial que comparta tus aficiones. Si tienes pareja, estarás más accesible y con ganas de hacer cosas juntos. Sin embargo, tu excesiva carga de trabajo, podría dejarte agotado. Así que dosifícate bien. Procura dormir lo suficiente y hacer ejercicio para liberar tensiones. Existe el riesgo de dolores musculares o contracturas. ¡Así que cuídate!

Sagitario

Esta semana tendrás la oportunidad de resolver cualquier conflicto o malentendido con los demás. Si tienes pareja, aprovecha para profundizar en vuestra relación. Te vas a sentir libre para expresar todo lo que tengas dentro. Si no tienes una relación, tienes la posibilidad de conseguir nuevas conquistas. Gracias a tu optimismo, vas a resultar muy atractivo/a. Pero procura no confundirle con tus palabras. Se claro, y coméntale hasta donde quieres llegar y cuales son los límites. En el trabajo, puedes conseguir que te den nuevos proyectos con los que vas a disfrutar.

Capricornio

Tendrás la tentación y las ganas de estar en casa con tu familia. Si embargo, tu actividad social va a llamar a tu puerta. Quizás alguna invitación para ir a casa de alguien o a una fiesta el fin de semana. Acéptala. Que tengas una gran actividad laboral no quita para que salgas. Te gustará mantener conversaciones inteligentes y disfrutarás conociendo nuevas personas que te harán la vida más alegre y estimulante. Querrás demostrar a tu pareja todo lo que la quieres con gestos o directamente. Consolidarás así aún más tu relación.

Acuario

Esta va ser una semana será contradictoria en el tema del dinero. Puede que tengas oportunidades de inversión y que consigas incrementar tus ingresos, pero también puedes equivocarte si no tomas la decisión acertada. Si tienes suerte, tendrás un fin de semana de intensa actividad pero no te excedas en los gastos. Tu responsabilidad en el trabajo, te hace echar muchas horas extra. Así va a ser difícil que encuentres pareja. Busca más tiempo para salir con gente joven. Así te transmitirán su espíritu alegre. Si tienes una relación, tendréis momentos placenteros y la armonía será la tónica habitual.

Piscis

Esta semana vas a tomar las riendas de tu vida y tu seguridad. Va a ser aplastante. En el trabajo tu actividad va a ser intensa, pero no dejes que las ramas te impidan ver el horizonte. Necesitas cuidarte más. No sólo tu salud, sino tu espíritu. Aprovecha el fin de semana para mimarte un poco. Si buscas pareja el amor puede estar donde menos te lo esperas, pero para ello, debes hacer planes diferentes. Si siempre sales con la mismas personas tu círculo se limita. Si tienes una relación, el inicio de la primavera es el momento ideal para hacer una escapada o salir cerda de tu ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.