www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Está la suerte de su lado este jueves?
(Foto: MDO)

¿Está la suerte de su lado este jueves?

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tras tomarte un respiro de tu relación de pareja, vuestro romance resurgirá a la velocidad del rayo. Si estás soltero, conectarás con alguien del trabajo y te lanzarás a pedirle una cita fuera de la oficina. En lo laboral, sacarás a relucir tus mejores cualidades, esas por las que tu jefe confió en ti y te dio el puesto que ocupas en la actualidad: eficacia, rapidez, orden… hoy darás lo mejor de ti. Deberías cuidar tu organismo más de lo habitual, te sentirás mejor después de hacer ejercicio o salir a caminar.

Tauro

Si sales de fiesta, conocerás personas ajenas a tu círculo de amistades que podrían abrirte nuevos caminos profesionales y oportunidades muy suculentas a primera vista. Sentirás la necesidad de hacer un viaje prolongado, incluso de vivir en el extranjero o cambiar tu vida de manera drástica. Si no te gusta lo que tienes a tu alrededor, puedes intentar cambiarlo, no hace falta que huyas. Buena salud, aunque podrías sufrir estrés, relájate.

Géminis

En vez de quedar con tu pareja, te apetecerá encontrarte contigo mismo: una lectura entretenida o un rato de tele a solas podrían ser tus mejores planes. En el trabajo, tendrás que hacer un informe, pero no sabrás qué poner. Deberías aplazar esa tarea a mañana, ya que te sentirás más inspirado. O dejas un poco de lado el trabajo cuando llegues a casa o te sentirás cansado, recuerda respirar profundamente y aprende a desconectar.

Cáncer

Tu vida familiar cobrará protagonismo durante el día de hoy, será un momento ideal para zanjar ciertos asuntos del pasado que habían quedado en el aire. Te sentirás atraído por actividades artísticas tales como la escritura, la fotografía o la actuación, no lo dejes pasar. Tendencia al ahorro, por fin crearás un colchón monetario. Si sientes que tu energía está baja procura descansar en la medida de lo posible, de esta manera no tendrás problemas de salud.

Leo

Buscarás pasar más tiempo con tus amigos y eso te desahogará de los problemas cotidianos. Leo soltero, disfrutarás de tu libertad al máximo y no te dejarás conquistar por nadie. Si en tu profesión funcionas por objetivos hoy alcanzaras una cifra récord, incluso te felicitarán por ello. Además, independientemente de tu trabajo, hoy tendrás suerte a nivel económico, podrías multiplicar tus ingresos gracias a una inversión o un juego de azar.

Virgo

Tendrás una buena relación con tus padres y hermanos. Procura salir de la rutina del día a día y haz propuestas distintas a la gente que quieres: una película, una obra de teatro o un concierto podrían ser tus planes estrella. O prestas más atención a tus cosas o perderás algo muy valioso para ti, estarás muy despistado durante el día de hoy y ese desliz podría darte un gran disgusto.

Libra

Aprovecha el tiempo libre para dar una sorpresa a tu pareja, se lo merece. Si estás soltero, acudirás a una fiesta o compromiso social en la que harás nuevas amistades, una de ellas será el principio de algo más. En cuestiones laborales, te tocará tomar decisiones importantes: ten calma y todo saldrá como esperabas. Buen momento para acabar con los hábitos nocivos para tu salud, por ejemplo el tabaco. Hoy encontrarás las claves para poder dejarlo.

Escorpio

Un tema familiar o de pareja requerirá tu atención de manera urgente, no lo dejes pasar, hoy tendrás que dedicar gran parte de tu tiempo a este asunto. En el trabajo, tendrás que reinventarte. A partir de ahora se volverá más dinámico y entretenido y te sentirás más a gusto con lo que haces. El sedentarismo no es bueno para nadie, y desde luego tampoco para ti. No hagas pereza y sal a caminar.

Sagitario

Tu relación de pareja se está apagando por momentos y que tu suegra pase tanto tiempo metida en tu casa tampoco ayuda, os tocará dar un giro de 180º a vuestra relación y además hablar con ella y pedirle esa ansiada intimidad. Si estás soltero, podría surgir un romance en el que darás más que la otra parte, ojo. En temas laborales, los astros te recomiendan discreción y sentido común antes de empezar un proyecto para no generar conflictos. Salud buena, te encontrarás bien.

Capricornio

Los astros te favorecen y te impulsan a viajar y disfrutar de la vida. No pararás hasta organizar un plan fuera con tus amigos, y si no se apunta nadie te irás solo. Te irá bien en los negocios y superarás todas las dificultades. Trabajar para ti y no para otros es la mejor decisión que podías tomar. Dormir en exceso no es necesario, será preciso descansar lo suficiente para reponer fuerzas ya que si lo haces podrías caer en la pereza.

Acuario

Momento apropiado para eliminar de tu vida esas relaciones que ya no aportan nada a tu vida. Adelante, sin miedo. En el trabajo, momento agridulce. Por un lado trabajarás bajo presión y sentirás que tu esfuerzo no está bien remunerado. Sin embargo, hoy se te abrirán nuevas puertas en tu profesión y encontrarás entradas de dinero adicionales a las cotidianas. Si tienes problemas de estrés o trastornos del sueño prueba a solucionarlo con terapias naturales.

Piscis

Te encontrarás con alguien a quien no ves hace tiempo y te llevarás una grata sorpresa. Notarás muy cambiada a esa persona, sin embargo parecerá que el tiempo no ha pasado entre vosotros ya que no os faltarán temas de conversación. Es posible que gastes más de lo que ingreses y eso dejará tus cuentas bajo mínimos. Cuidado con las compras innecesarias. No fuerces la máquina, trata de mantenerte en forma, pero sin abusar de tu fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.