www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este viernes?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este viernes?

¿Ha consultado su signo del zodiaco? ¿Todavía no? No espera más y conozca la predicción para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Disfruta de las fiestas con tu familia y amigos, deja de quedar con personas que no conoces y exprime al máximo el tiempo con los tuyos. Una persona del trabajo está intentando comerte la tostada, pon los cinco sentidos y déjale claro quien manda. Dolor de huesos sobre todo por la tarde, procura abrigarte más.

Tauro

Anota todo lo que piensas en un diario o libreta, esas reflexiones te ayudarán a decidir el rumbo que quieres que siga tu vida en 2019. Hay varios cambios en el horizonte. Haz más planes para que la rutina no invada estos días en los que no irás a trabajar. Salud buena, aunque deberías hacer más ejercicio.

Géminis

Podrías encontrar una relación amorosa en el trabajo, se tratará de alguien que al principio no te atraía pero de repente saltarán las chispas y todo fluirá. Déjate llevar y recuerda que no tienes por qué dar explicaciones a nadie. Haz las paradas reglamentarias en el trabajo o sufrirás de dolor de espalda. Cuidado con las alergias.

Cáncer

Conocerás a una persona que llenará tu vida de alegría, cuidado porque podrías confundir tus sentimientos y también los de los demás. No podrás permitirte unas vacaciones largas pero aprovecha los días de fiesta para marcarte alguna escapada que te llene de energía. Molestias estomacales debidas al exceso de comida, procura hacer cenas ligeras.

Leo

Dale la espalda al miedo, solo así podrás alcanzar eso que tanto deseas. Olvídate de las preocupaciones laborales y empieza a desconectar, te lo mereces. Aprovecha para hacer una escapada a la montaña, aunque haga frío respirar aire puro te sentará de lujo.

Virgo

Siguen en guerra con el amor y los compromisos, no querrás relaciones que duren más de una noche. Sin embargo hoy alguien te hará tilín. Podrías involucrarte en una actividad con un fin social o de voluntariado lo que te hará sentirte bien contigo mismo. Encuentra un hueco para hacer ejercicio al aire libre, ¿qué tal si sales a patinar?

Libra

Relájate y deja de presionar a tu pareja, las cosas saldrán solas sin que tengas que forzarlas. En el trabajo, conocerás nuevas personas probablemente más jóvenes que te recargarán de energía. Sus puntos de vista te motivarán y te ayudarán a prosperar. Para desconectar tienes que salir de la ciudad, pilla un vuelo y no te arrepentirás.

Escorpio

Tu vida amorosa dará un giro inesperado, no te cierres en banda a las primeras citas. Una persona te sorprenderá muchísimo, dale una oportunidad. El trabajo era tu vía de escape cuando en el amor no triunfabas, sin embargo ahora te sentirás más perezoso que nunca. Unos días libres te vendrán bien para cargar pilas. Salud buena en términos generales.

Sagitario

No es buen momento para el amor, tendrás un desencuentro con tu pareja que te dejará ko. Has trabajado mucho a lo largo del año y te mereces un pequeño descanso, procura dejar todas las tareas cerradas y no te sientas mal por cogerte un día libre. Vete a un spa o hazte un tratamiento de belleza, te vendrá bien ese capricho. Salud estupenda, no tendrás nada que reseñar.

Capricornio

Recuerda que los amores pasan y tus familiares están ahí siempre. No paras de anular compromisos con los tuyos por citas esporádicas que no van a ningún sitio, ojo porque estás rompiendo muchos corazones. Podrías encontrar un trabajo que te gustará más, sin embargo te costará romper con el tuyo después de tantos años, piénsalo bien. Podrías sufrir una indigestión.

Acuario

En este momento es tan importante tener a alguien que llene tu corazón, como alguien que sepa entender tus pensamientos. Parece que necesitas esta combinación para sentirte de maravilla. El trabajo puede convertirse en una fuente de disputas entre tus compañeros, llegarás a casa con pocas ganas de hablar de tu situación en la empresa. Cuidado con los dolores de cabeza, son un clásico que casi siempre vuelve y más en época de excesos.

Piscis

Cuánto más feliz hagas a tu pareja, mejor te encontrarás con ella. Hoy será un día de entendimiento en el que lo pasaréis en grande. En el trabajo, obtendrás unos resultados inesperados que harán que sientas muy feliz, será un día productivo en el que aprenderás mucho. Buscarás un dentista para que te quite ese dichoso dolor de muelas. Para poder conseguir lo que deseas necesitas disponer del dinero suficiente, quizá tengas que pedir un préstamo.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.