www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este martes
Ampliar

La predicción de los astros para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aunque eres una persona alegre y positiva, hoy te sentirás decaído y desanimado. Quedar con un amigo, volver al gimnasio o tomar el sol podrían ser tu mejor terapia. Tu relación con los demás se verá enturbiada por ese mal humor con el que te has despertado, procura ser más cariñoso y cuida tu vocabulario. Tienes tendencia a somatizar cualquier molestia. Es imprescindible que hagas de-porte para desconectar.

Tauro

Te gustaría dar un giro radical a tu vida en muchos ámbitos, incluido en el amor, pero si piensas en hacer borrón y cuenta nueva se te hace un nudo en el estómago. Quizá deberías darle otra oportu-nidad a tu pareja. Se avecinan tiempos de avances y recompensas en tu vida profesional, sigue esforzándote y llegarás muy lejos. El mar te ayudará a relajarte y a liberar tensiones. Si no tienes la suerte de vivir cerca de la playa, mímate en algún spa o prepárate un baño con sales en casa.

Géminis

Si quieres que tu relación salga a flote tendrás que poner más de tu parte; últimamente has descui-dado muchísimo tu pareja dando prioridad a otros asuntos de tu vida. Momento ideal para encon-trar un nuevo trabajo en el que además podrás negociar un buen salario. En esa nueva empresa no dejarán escapar a alguien tan valioso como tú. Presta atención a tus pies, después de tantos días usando sandalias necesitarán cuidados intensivos.

Cáncer

Irás de un extremo a otro: o bien se reforzará tu relación, o bien decidirás cortar por lo sano y em-pezar de cero. Si también estás pensando en tomar una decisión drástica en el terreno profesional, los astros no te aconsejan este momento. Será mejor que dejes pasar un tiempo para ver las cosas con más claridad y no meter la pata. Salud excelente, aprovecha la tarde para dar largos paseos, darte un capricho y desconectar de la jornada laboral.

Leo

Si estás soltero, surgirá la oportunidad de iniciar relaciones de amistad que, a largo plazo, podrían desembocar en algo serio y formal. Buen día para brillar en una entrevista de trabajo, aprovecha si crees que el momento de cambiar de empleo. Momento ideal para que revises tu dieta e incluyas alimentos más sanos y con mayor aporte de energía. Frutas y verduras serán bienvenidas.

Virgo

El amor te sonríe y te sentirás satisfecho al 100%. Esa vena tierna y romántica que llevas dentro saldrá a flote durante el día de hoy. Cuidado en el trabajo ya que un conflicto con un compañero podría dejarte con el ánimo por los suelos. Aprovecha tus ratos libres para hacer deporte. Hoy cumplirás con los objetivos de ejercicio que te propongas.

Libra

Procura abrir tus sentimientos en vez de esperar a que los adivine tu pareja, no te cortes. Si acabas de entrar en una empresa tu instinto te ayudará a darte cuenta de las personas a las que te debes acercar y a las que será mejor mantener lejos. Ojo porque hay mucho trepa a la vista. Será muy positivo que respetes tus horas de sueño y que aprendas a desprenderte del estrés diario que te acompaña últimamente.

Escorpio

Podrían surgir algunos conflictos con tu pareja o tu familia política, probablemente con tu suegro o suegra. Sin embargo, no debes alarmarte. Estas tensiones se solucionarán si no llegas a perder los nervios. Día propicio para encontrar un nuevo empleo. Los astros están de tu lado y te brindarán las mejores oportunidades; estarás en el lugar exacto y a la hora correcta. Será mejor que te despren-das de esa caja de bombones que guardas en la despensa. Si sigues así no conseguirás quitarte esos kilos de más que ganaste durante el verano.

Sagitario

Si estás soltero, la armonía y el buen rollo reinarán en tu entorno laboral y tienes muchas posibilida-des de empezar una relación con alguien muy especial. Veros todos los días no será ningún inco-veniente. El día de hoy pinta muy bien el lo laboral. Tendrás buenas noticias, estarás muy solicitado y recibirás algún que otro cumplido y alguna sorpresa. ¿Qué más se le puede pedir a un martes? La natación será tu gran aliada para conseguir un cuerpo 10.

Capricornio

Posibles encontronazos con tu pareja, sobre todo si se trata de un signo de agua. Podría tratarse de un pequeño malentendido o de un asunto que veis desde distinta perspectiva. Tendréis que senta-ros a hablar. Si sientes que tu trabajo ya no te apasiona, tómate tu tiempo, valora los pros y contras de cambiar de empleo y escucha los consejos de tu familia. Durante el día de hoy y en toda la se-mana general serás más vulnerable a las infecciones de orina y oído, cuidado.

Acuario

Ojo con las aventuras extramatrimoniales, esta vez tienes mucho que perder. Si no tienes pareja, tendrás todo de tu parte para conquistar a quien te propongas. Existen muchas probabilidades de que conozcas a alguien muy interesante con quien compartirás intereses y conectarás de inmedia-to. En lo laboral, no tendrás miedo a nada, ni a tus jefes, ni a tus colegas ambiciosos, ni a esas nuevas responsabilidades. Te sentirás más inquieto de lo habitual. Evita llevarte los problemas del trabajo a casa y regálate un baño relajante antes de dormir.

Piscis

Solucionarás tus problemas de pareja siempre y cuando estés dispuesto a ponerte en la piel del otro, a entenderlo y a perdonarlo si fuera necesario. Recuerda que todos cometemos errores. ¿Acaso crees que tú eres perfecto? Hoy trabajarás bajo mucha presión y las responsabilidades estarán a la orden del día. Al final del día te sentirás agotado y cargado de estrés. Cuidado con tus riñones, son tu punto débil.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.