www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros para este viernes?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astos para este viernes?

Consulte el estado del zodiaco para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás soltero, conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación exitosa a largo plazo, no te dejes bloquear por tus inseguridades. Hoy tendrás mucho tiempo libre así que aprovecha para adelantar todo el trabajo que puedas y así estarás más desahogado durante las próximas jornadas. Ojo, Aries, hoy tu signo tendrá tendencia a los cortes, golpes, quemaduras y accidentes en general. Cualquier precaución es poca.

Tauro

Una expareja que sigue muy presente en tu cabeza llegará de repente y pondrá tu vida patas arriba. Procura aclarar algunos puntos que se quedaron en el aire antes de darle otra oportunidad. En lo profesional, te tocará trabajar a contrarreloj y terminarás exhausto la jornada. Puede que estés incubando un virus, recuerda beber mucha agua y duerme todas las horas que necesites. Mañana quizá necesites quedarte en casa.

Géminis

Estar a las duras y a las maduras será tu lema de hoy: un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos y no le dejarás solo. En el trabajo, te podrías ver inmerso en problemas de demoras, errores y asuntos que no son de tu competencia y te sacarán de tus casillas. Respira hondo y vete a casa lo antes que puedas. El otoño te ha dejado con el ánimo por los suelos, procura hacer planes para sentirte mejor.

Cáncer

No caigas en discusiones innecesarias con tu pareja. Estarás muy susceptible y cualquier cosa que te diga te sentará mal. Momento excelente para disfrutar de los planes en soledad, ya que te sentirás apático y sin ganas de conversación. Desde que te hicieron indefinido en la empresa, tu rendimiento laboral ha decaído; te tocará dar el callo si no quieres que tu jefe se arrepienta de su decisión. Salud excelente, sigue así.

Leo

Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. Esas nuevas personas que han aparecido en tu vida te brindarán momentos de felicidad plena. Un consejo: no dejes para el lunes lo que puedas terminar hoy. Si sigues acumulando trabajo te tocará llevarte tareas a casa el fin de semana. Tu cuerpo necesita descansar, se nota que este verano tus vacaciones han sido escasas. Sueñas con cogerte unos días libres.

Virgo

Las salidas nocturnas son muy buenas para conocer gente y recuerda que el amor no lo encontrarás quedándote en casa. Oportunidad de zanjar una deuda pendiente con un amigo o familiar, recibirás un dinero inesperado que irá directo a su bolsillo. La inestabilidad laboral te provoca dolores de cabeza, estrés y malestar. Sigue echando currículum a diario que pronto recibirás la mejor de las noticias.

Libra

No debes forzar a las personas de tu entorno a pensar igual que tú. Recuerda que no hay verdades universales y que ser más tolerante te ayudará en tu día a día. El estrés de una semana laboral de lo más agobiante caerá sobre ti como una losa. Llegarás a casa cansado y solo te apetecerá ver una película y meterte en la cama. Si duermes las horas reglamentarias y cargas pilas, mañana te despertarás de mejor humor.

Escorpio

Hoy tienes todo a tu favor; amor, dinero y salud. Una salida al cine o una cena romántica serás dos opciones excelentes para sorprender a tu pareja. Cualquier detalle le fascinará. En el trabajo terminarás con todas tus responsabilidades y lograrás desconectar durante el fin de semana. En el terreno de la salud tampoco tendrás de qué preocuparte, tus dolencias se han borrado de un plumazo.

Sagitario

No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de tu relación de pareja, procura sorprenderle día a día. Deberías ser más comedido a la hora de comprar, sobre todo por Internet. El buen momento económico por el que atraviesas podría terminarse si sigues gastando a ese ritmo. Si quieres terminar todo el trabajo que tienes pendiente, procura adelantar una o dos horas tu jornada laboral, merecerá la pena. Huye de los excesos, tu hígado podría verse afectado.

Capricornio

Tu sinceridad sin filtros puede ser contraproducente durante el día de hoy. Hay ciertas cosas que será mejor que te calles. Buenas noticias en lo profesional, por fin llegarán a tus manos esos papeles o contrato que estabas esperando. Físicamente te encuentras bien, pero no cargues tu agenda de actividades deportivas porque el exceso de deporte no te beneficia en absoluto. Saca tiempo para quedar con tus amigos.

Acuario

Acepta consejos, pero no permitas que tus padres o hermanos te digan lo que debes hacer con tu relación de pareja. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy debes tomar las riendas de ella. ¡Tú decides! Tras sufrir un contratiempo en el trabajo, notarás que todo lo relacionado con tu vida profesional vuelve a funcionar con normalidad. Mejorará tu estado de ánimo y te rodearás de gente que te quiere. Llena tu agenda de planes con amigos de cara al fin de semana y te sentirás mejor.

Piscis

La visita de un amigo especial que vive en otra ciudad o país te colmará de felicidad. Arreglarás tu agenda para dedicarle todo el tiempo posible. Jornada laboral sin sobresaltos, si no te sales de tu esquema diario todo irá sobre ruedas. Podrías sufrir dolores de estómago por nervios o tensión acumulada, cenar fuera de casa no te ayudará en absoluto.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.