www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienzan la semana los signos del zodiaco
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Así comienzan la semana los signos del zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías tener cuidado en cómo te comunicas con los demás, especialmente si son temas que están relacionados con el trabajo o con tu salud. Aries, es posible cierta confusión. No confíes en todos los que están a tu alrededor. No todo el mundo puede compartir tus sueños. Dicho esto, a medida que avanza este día, es un buen momento para terminar los proyectos existentes. Estás completamente sintonizado para satisfacer a tu pareja. Tienes que admitir que dares a los demás produce la mayor satisfacción.

Tauro

Hoy estarás de buen humor y más relajado, Tauro. Tu optimismo es muy oportuno e ideal para suavizar conflictos a tu alrededor. Resiste la tentación de precipitarte al hablar, hay otras formas de hacerlo, así que tómate tu tiempo. Tu capacidad para hacer sacrificios por la gente cercana a ti te será útil. Te ayudará a fortalecer tu relación con los demás. Sin embargo, las parejas también pueden tener malentendidos basados en expectativas poco realistas.

Géminis

Este es un buen momento para terminar ciertos asuntos pendientes. Algunos nuevos encuentros positivos darán lugar a algunos proyectos originales. Tendrás la oportunidad de traer una nueva explosión de entusiasmo a tu vida. Las reuniones con amigos están en la agenda, Géminis. El día de hoy favorecerá los asuntos del corazón y te permitirá reconstruir una relación que quizá se había vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones bien pensadas y a mostrar tus sentimientos.

Cáncer

Llegan buenas noticias para algunos Cáncer y recogeréis lo que habéis sembrado entre la gente que os rodea. Estás listo para concentrarte en lo que te importa. Descubrirás verdades en los que te rodean, que serán difíciles de aceptar, pero será una bendición disfrazada. La amistad está en ascenso. Necesitas conversación y un sentimiento de complicidad. Habla y expresa tus sentimientos. Entonces podrás comenzar con buen pie tu relación de pareja.

Leo

Hoy deberías tener cuidado con las discusiones sobre dinero porque es posible que haya confusión y posiblemente incluso engaño. Por lo tanto, Leo, verifica todo dos veces. Tu perspectiva a largo plazo se está volviendo más clara y tienes las cosas que te molestan más controladas. Sabrás cuál es la mejor manera de aliviar la carga de tu pareja o de resaltar sus cualidades en tus encantadoras ofensivas. Sal de tu caparazón. Los encuentros que tengas serán agradables y te harán más confiado.

Virgo

Sí, hoy, definitivamente hay lugar para cierta confusión, lo que significa que no deberías hacer suposiciones. Lo mejor es que termines lo que tienes en el plato y no vayas más allá. Te puedes sentir algo triste pero no existe ninguna razón real. Tu incansable determinación que conduce a la impaciencia también es una causa. Sin embargo, el destino te presentará algunas oportunidades que te cambiarán la vida, cosas con las que siempre has soñado. Así que Virgo, ten paciencia.

Libra

Este va a ser un día ajetreado y acelerado, y estás ansioso por comunicarte con los demás. Los asuntos financieros se ven sólidos, de hecho, buenos. Sin embargo, es posible que hoy tengas algunas dudas. Libra, si no tienes claro qué hacer, no comiences nada. Eso sí, cierra los asuntos del pasado ya. Vas a progresar en tu capacidad de comprender a los demás, escuchando a alguien que es muy diferente a ti. Tendrás que superar una fuerte oposición antes de poder ahuyentar ciertos malentendidos. Si logras estar más tranquilo, podrás iluminar las cosas de la manera correcta en tu relación.

Escorpio

Gracias a Venus hoy te va a resultar fácil ser encantador. Eso es una bendición. Tu filosofía y sed de vida te hacen particularmente atractivo. Las relaciones con probabilidad de éxito están a la vista. Pondrás toda tu energía en divertirte. Mientras tanto, debes centrarte claramente en cuestiones financieras y de dinero. Serás tremendamente eficaz para resolver ciertos problemas. De hecho, vas a poner fin a un obstáculo que impedía tu motivación en el trabajo. No esquives el problema, Escorpio.

Sagitario

Hoy tus pensamientos se dirigen automáticamente a los aspectos más serios de la vida. Date un respiro, Sagitario. Estarás en plena forma. Todo lo que necesitas es estar preparado para las consecuencias de tus excesos y tener un enfoque más equilibrado de tu producción de energía. Prefieres la complicidad a las luchas de poder. Tienes un gran éxito en el establecimiento de relaciones satisfactorias. Sería bueno que te dejaras ir y te alejaras en lo que respecta a tu vida amorosa. Esto te hará darte cuenta de dónde te equivocaste. Habrá algunas sorpresas.

Capricornio

Hoy no te dejes llevar por las discusiones sobre política, religión o temas sociales porque podrían no tener sentido. Puede que no logren nada. Pueden ser confusas y completamente fuera de lugar. La sensación de que te falta algo te conducirá a un momento pasajero de fatiga. Cúralo con una dosis de vitaminas y manteniendo tu cuerpo activo. Capricornio, te resultará fácil ver los detalles. Tanto mejor para que te concentres en asuntos esenciales, ya sea para tu relación o para revisar tus ideales. Tus niveles emocionales se están desarrollando muy bien.

Acuario

Hoy podrías verte afectado directamente por un evento oficial. Estás construyendo tus esperanzas, hiciste bien en esperar pacientemente. Tu moral está mejorando y te estás alejando de tus preocupaciones. Serás más comprensivo que de costumbre. Acuario, la gente confiará en ti por tu esfuerzo, y con razón. Tendrás tu mejor historia de amor en un ambiente festivo. Ahora es el momento de mostrarte de la mejor manera posible. Se abren nuevos horizontes gracias a tu círculo de amigos.

Piscis

Hoy podrías tener un día complicado lo que significa que deberías cooperar y, al mismo tiempo, tener mucho cuidado de estar lidiando con la verdad de las cosas. Alguien podría intentar engañarte. Tu estilo con las palabras puede parecer descarado, pero cruzarás algunos obstáculos interesantes. Tu audacia merecerá la pena, Piscis. Tu necesidad de estabilidad te impide apreciar realmente las ocasiones alegres que están presentes. Puedes superar esto simplemente siguiendo el curso natural de las cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios