www.madridiario.es

La magia cómica de Doble Mandoble regresa a la región

lunes 23 de febrero de 2015, 11:37h
La compañía belga de magia cómica Doble Mandoble, formada por los gemelos de Alcorcón Luis y Miguel Córdoba Pelegrín, presenta este fin de semana en la región su espectáculo 'Mi otro yo', englobada en su gira internacional. Así, la obra podrá disfrutarse este viernes 27 de febrero en Móstoles, el sábado 28 en Las Rozas y el domingo 1 de marzo en Torrejón de Ardoz. Las entradas pueden adquirirse a través de ticketeaentradas.com y mostoles.es.
  • 'Mi otro yo', de Doble Mandoble
    Doble Mandoble

  • 'Mi otro yo', de Doble Mandoble
    Doble Mandoble

En un universo de ensueño no muy alejado de la realidad, 'Mi otro yo' transcurre durante un día colmado de situaciones inesperadas que confrontan a los protagonistas con sus múltiples identidades. La obra crea una nueva manera de abordar la magia, la fusiona con el circo y la manipulación de objetos, lo reúne todo en un sólo espectáculo y le añade una puesta en escena teatral y burlesca. No se trata de una demostración de efectos de magia, sino que estos efectos se pongan al servicio de una nueva forma de 'teatro visual' original y divertido, y a su vez absurdo y poético.

Tras participar en la creación de la compañía Hopla Circus  y del espectáculo 'La Familia Rodríguez' con el que recorrieron el mundo durante cinco años,  los hermanos Luis Javier y Miguel Ángel Córdoba Pelegrín fundaron en 2007 en Bruselas la compañía Doble Mandoble.  Su primera producción 'Los aros indomables' recibió el Primer Premio en el Concurso de Magia 'Macamagie' (Wavre, Bélgica). Sus siguientes espectáculos para sala 'Mi otro yo' y para calle 'La Belle Escabelle' .En 2012 Doble Mandoble ganó el  Primer Premio en Magia Cómica del Campeonato Mundial de Magia FISM.


Más información: 

Un paseo alternativo por la escena teatral madrileña

David Larible: "El trabajo es un derecho imprescindible porque da dignidad"

Tricicle celebra su 35 aniversario en el Teatro Compac

La ola: ¿Cómo surgió el nazismo?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.