www.madridiario.es
    

Municipios > Pozuelo de Alarcón

Cuartel de la OTAN en Pozuelo de Alarcón
Cuartel de la OTAN en Pozuelo de Alarcón

La OTAN cierra su cuartel de Pozuelo

La OTAN ha clausurado oficialmente este jueves el cuartel general de Retamares que posee en Pozuelo de Alarcón. Esta decisión responde a la reforma de la estructura que anunció la organización en Lisboa en noviembre de 2010 y que suponía el cierre de cuatro de los once cuarteles que tienen desplegados por todo el mundo.

El barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Gregorio. Así, en esta emblemática zona del municipio los vecinos disfrutarán desde hoy y hasta el próximo domingo de diferentes actividades que van desde conciertos, bailes populares, actos religiosos hasta juegos infantiles y fuegos artificiales.

Las grandes ciudades (XIII)

Pozuelo de Alarcón continúa ostentando la bandera del municipio con mayor poder adquisitivo de la región. Para mantener este estatus maneja las ventajas de su posición fronteriza con la capital, intentando eludir sus inconvenientes. Es un oasis residencial en el que los servicios públicos, la educación y la sanidad están garantizados de manera óptima, y donde las empresas de alto valor añadido han encontrado un refugio para implantar sus bases de operaciones y actuar en toda la región sin sobresaltos urbanísticos, fiscales, ni políticos.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha incorporado doce nuevos contenedores para reciclar aceite vegetal de origen doméstico con el objetivo de facilitar a los vecinos de la localidad esta práctica.
Ono ha trasladado su sede a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, integrando así las áreas corporativas de la compañía en un único edificio que albergará a 600 trabajadores.
La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha inaugurado este miércoles la exposición 'Los Madrazo. Retratos masculinos y composiciones. Colección Comunidad de Madrid', en el Espacio Cultural Mira de Pozuelo de Alarcón, donde permanecerá abierta hasta el 29 de mayo.
El Centro 'Dune Experience' de Pozuelo de Alarcón acogerá este sábado una nueva edición del 'Toy Market Madrid', un mercado de juguetes que, en esta ocasión, contará con 16 dioramas de Playmobil que representarán los momentos más señalados de la historia de la humanidad.
La Policía ha aportado nuevos datos sobre los supuestos pagos que el presunto cabecilla de 'Gürtel', Francisco Correa, habría hecho al exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda y su mujer, la ministra Ana Mato. Entre ellos figurarían viajes, artículos de lujo y fiestas de cumpleaños.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha programado para esta temporada sesiones de cine en la biblioteca Miguel de Cervantes con películas para todos los públicos los lunes en sesiones de mañana, a las 11,30 horas, y tarde, a las 18,30 horas.
Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana la festividad del Glorioso San Sebastián y el 'Manteo del Pelele' organizados por la Hermandad del Glorioso San Sebastián y la Asociación Cultural de la Poza, respectivamente, con la colaboración del Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Alrededor de 200 personas han participado este sábado en la marcha contra el cáncer de mama que ha organizado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Este sábado 1 de septiembre arrancan las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, con un concierto de 'Los Secretos'. Los festejos se prolongarán hasta el 9 de septiembre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado este martes la Plaza de Húmera Luis García-Berlanga, con la que el Ayuntamiento de Pozuelo pretende rendir un homenaje al director de cine que residió en el barrio pozuelero de Húmera desde los años 60.
La Comunidad de Madrid va a invertir un millón de euros en diversas obras de mejora y refuerzo de firme en la carretera M-502, un importante eje vertebrador que comunica Pozuelo de Alarcón con la carretera de Extremadura (A-5).
El Día del Deporte y la Gala del Deporte de Pozuelo de Alarcón, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva, se realizará este sábado en la ciudad deportiva Valle de las Cañas, tal y como ha informado el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha terminado las actuaciones de mejora del Parque Forestal de Somosaguas. Este sábado, la alcaldesa del municipio Paloma Adrados, ha inaugurado las dos lagunas recuperadas en este entorno forestal.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya las iniciativas que contribuyen a generar más y mejores oportunidades para los emprendedores y empresarios de la localidad, beneficiando especialmente a las mujeres del municipio.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la IV edición de “Pozuelo de Tapas”  en la que participarán 35 restaurantes, bares y cafeterías del municipio. Esta cita con la gastronomía se celebrará del 19 al 22 de enero.
Ya es Navidad. Y en Pozuelo ya lo tienen todo preparado para que sus vecinos disfruten de estos días tan mágicos y especiales para todos, especialmente para los más pequeños, quienes esperan que los Reyes Magos les traigan todo aquello con lo que han soñado a lo largo del año.
0,3125