www.madridiario.es
    

Municipios > Pozuelo de Alarcón

Las imágenes del III Premio de Fotografía Periodística FotoCAM, organizado por la Comunidad de Madrid, se exponen en el espacio Cultural Mira de Pozuelo (Camino de las Huertas, 42) hasta el próximo día 31 de octubre.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asistido este domingo a la final de la Danone Nations Cup, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, han visitado este viernes el Aula de Educación Ambiental, ubicada en la zona de Húmera, junto al Parque Forestal de Somosaguas, para reconocer la labor que realizan los cientos de integrantes del programa de Voluntariado Ambiental.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, presidió el martes el acto de reconocimiento a los voluntarios de los centros municipales de mayores con motivo de la Semana del Mayor y que ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet. Una celebración, puesta en marcha por el Ayuntamiento, que pretende conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, el pasado 1 de octubre.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y el concejal de Seguridad de la localidad, Gerardo Sampedro, han asistido al acto de celebración de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, que ha tenido lugar en la comisaría Nacional de Pozuelo.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y la concejala de Cultura, Isabel González, han presentado este martes la nueva programación del MIRA Teatro en su octava temporada, comprendida entre octubre de 2011 y enero de 2012, y que ofrecerá más de una veintena de espectáculos. Junto a ellas, ha participado en la presentación la actriz Miriam Díaz Aroca, una de las actrices que pisarán las tablas de este reconocido escenario municipal.

La FEMP ha reconocido a la Oficina Virtual del Consistorio como un caso de éxito en el libro “Experiencias de éxito en e- Administración de las Entidades Locales”. El portal web municipal permite realizar actualmente 63 trámites online como la gestión tributaria o la solicitud de las becas de comedor.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado este jueves la modificación de las ordenanzas fiscales municipales en la sesión del Pleno Ordinario celebrada este jueves, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Este jueves, 29 de septiembre, ha tenido lugar, en el edificio CREAS de Pozuelo de Alarcón (Calle Monte Bajo, s/n), un ciclo de conferencias sobre energías renovables y edificación sostenible.
El equipo de División de Honor del Club Hockey Pozuelo comenzará este domingo en Barcelona la competición oficial de liga enfrentándose al Real Club de Polo de Barcelona, con el objetivo de la permanencia en la máxima categoría nacional del hockey hierba.
La concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en las distintas rotondas del municipio y ha podido comprobar la finalización de obra de la que está situada en la carretera M-513. Estas mejoras consisten en acondicionar mediante encachados de piedra, materiales reciclados y diversas plantaciones de arbolado y arbusto. Además, la concejal ha comprobado también la limpieza de los márgenes de los viales que, asimismo, se están efectuando.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil, asistieron a la presentación de los tres nuevos jugadores del Real Madrid Baloncesto que tuvo lugar en el polideportivo Valle de las Cañas del municipio, donde entrena habitualmente este Club.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Isabel González, asistió este viernes a la primera sesión de cuentacuentos que acoge el segundo ciclo de "La Hora del Cuento" de 2011.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha manifestado este viernes su sorpresa ante la convocatoria de huelga de profesores en la Comunidad de Madrid y de que las nuevas instrucciones dadas por la Consejería, que incluyen un aumento de dos horas lectivas para los docentes, sean valoradas como recortes.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado para este domingo, día 18 de septiembre, una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta.
El PSOE de Pozuelo ha denunciado este lunes que la deuda del Ayuntamiento asciende a 70 millones de euros, de los que, según los socialistas, 48 millones se corresponden con créditos a largo plazo y los 23 millones restantes a facturas que "se han sacado de debajo del cajón". No obstante, la actual alcaldesa, Paloma Adrados, asegura que es mucho menor: 39 millones de euros.
Pozuelo de Alarcón acaba de vivir su semana de fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. Durante estos días, los pozueleros han participado activamente en cada uno de los actos programados, que se han llevado a cabo en nuevos escenarios como la Plaza de Padre Vallet, el anfiteatro del Cerro de los Perdigones o incluso la calle San Juan de la Cruz, donde se ha instalado el recinto ferial.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asistido a lo largo de este lunes a las distintas actividades festivas que el Ayuntamiento ha programado con motivo de la festividad en honor a la alcaldesa y patrona honoraria, la Virgen de la Consolación.
Con el comienzo de septiembre Pozuelo de Alarcón se viste de fiesta. La localidad madrileña homenajea, del 2 al 11 de septiembre, a su patrona, la Virgen de la Consolación, con un festín de actividades lúdicas y culturales para todos los gustos.
2,02734375