www.madridiario.es
    

Municipios > Pozuelo de Alarcón

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Isabel González, asistió este viernes a la primera sesión de cuentacuentos que acoge el segundo ciclo de "La Hora del Cuento" de 2011.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha manifestado este viernes su sorpresa ante la convocatoria de huelga de profesores en la Comunidad de Madrid y de que las nuevas instrucciones dadas por la Consejería, que incluyen un aumento de dos horas lectivas para los docentes, sean valoradas como recortes.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado para este domingo, día 18 de septiembre, una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta.
El PSOE de Pozuelo ha denunciado este lunes que la deuda del Ayuntamiento asciende a 70 millones de euros, de los que, según los socialistas, 48 millones se corresponden con créditos a largo plazo y los 23 millones restantes a facturas que "se han sacado de debajo del cajón". No obstante, la actual alcaldesa, Paloma Adrados, asegura que es mucho menor: 39 millones de euros.
Pozuelo de Alarcón acaba de vivir su semana de fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. Durante estos días, los pozueleros han participado activamente en cada uno de los actos programados, que se han llevado a cabo en nuevos escenarios como la Plaza de Padre Vallet, el anfiteatro del Cerro de los Perdigones o incluso la calle San Juan de la Cruz, donde se ha instalado el recinto ferial.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asistido a lo largo de este lunes a las distintas actividades festivas que el Ayuntamiento ha programado con motivo de la festividad en honor a la alcaldesa y patrona honoraria, la Virgen de la Consolación.
Con el comienzo de septiembre Pozuelo de Alarcón se viste de fiesta. La localidad madrileña homenajea, del 2 al 11 de septiembre, a su patrona, la Virgen de la Consolación, con un festín de actividades lúdicas y culturales para todos los gustos.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, visitó el lunes la nueva dependencia municipal que acoge la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada hasta el pasado 21 de julio en la Plaza Mayor. Esta nueva oficina está emplazada en la planta baja del Nuevo Centro Cultural (NCC) y ofrece, por su situación, una mayor comodidad y accesibilidad tanto para los peatones como para quienes utilicen el vehículo propio.
Un centro con despachos arrendados a empresas de innovación. Esa la propuesta de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, para fomentar el desarrollo tecnológico en el municipio.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha visitado este miércoles el último turno de la colonia deportiva de verano, dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 15 años, que ha tenido lugar en el Polideportivo Carlos Ruiz durante los meses de julio y agosto.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha preparado una variada oferta de actividades para disfrutar al aire libre en las noches de los fines de semana de verano. Propuestas se incluyen en el programa 'Pozuelo se Mueve'.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha preparado un variado programa de actividades para disfrutar al aire libre en las noches de los fines de semana de verano.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del Patronato Municipal de Cultura, ha preparado un variado programa de actividades para disfrutar al aire libre de las noches de verano, todos los fines de semana.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, clausuró recientemente la Escuela de Verano de la localidad con una visita a los 151 niños que participaron en esta actividad municipal durante el mes de julio, en el centro educativo de Infantil y Primaria Las Acacias.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, recibió recientemente a la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación para recibir la medalla de Hermana Mayor Honoraria. De esta forma, la primer edil pasa a formar parte de la historia de la hermandad como la primera mujer que posee esta distinción.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha la campaña de prevención “Si controlas vuelves” para recordar a los conductores la trascendencia del consumo de alcohol asociado a la conducción y sobre todo en épocas del año como la estival, en la que se dan con frecuencia los traslados cortos, hay más permisividad con el consumo y la presencia del alcohol es mayor que en otros momentos del año.
En el mes de agosto, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón modifica los horarios de atención al ciudadano. La Casa Consistorial permanecerá abierta al público en horario de 9.00 h. a 14.00 h., a diferencia del resto del año que abre sus puertas de 9.00 a 21.00 horas.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado este miércoles de los nuevos horarios de las principales líneas de autobuses que circulan por Pozuelo: L4, L3, L2, L1, 656, 656A, 657, 657A y 658. Los nuevos horarios quedarían de la siguiente manera:
La alcaldesa, Paloma Adrados, ha visitado este martes a los mayores de Pozuelo que han participado en el taller de correo electrónico que se ha celebrado en el Centro de Mayores Prados de Torrejón, según ha informado el ayuntamiento.
0,375