www.madridiario.es
    

Municipios > Pozuelo de Alarcón

Sanitarios del Samur en el lugar del accidente.
Sanitarios del Samur en el lugar del accidente. (Foto: Comunidad de Madrid)

Herido muy grave un motorista de 26 años

Un joven de 26 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente con la moto en la viajaban en la M-500.
Ninguna de las personas afectadas ha sufrido heridas de gravedad
Ninguna de las personas afectadas ha sufrido heridas de gravedad (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Un incendio en un chalé de Pozuelo deja dos afectados

Dos personas, una de 83 años, han resultado heridas este domingo en un incendio en una casa registrado en la calle Rubí de Pozuelo.
 José Martín-Crespo, exalcalde de Pozuelo
José Martín-Crespo, exalcalde de Pozuelo (Foto: PP de Pozuelo)

Fallece José Martín-Crespo, el histórico alcalde de Pozuelo que gobernó durante 20 años

El histórico alcalde de Pozuelo de Alarcón, José Martín-Crespo, ha fallecido en la noche de este sábado a los 83 años. Martín Crespo fue la cara de la ciudad durante dos décadas.
Nace un bebé prematuro en Pozuelo de Alarcón
Nace un bebé prematuro en Pozuelo de Alarcón (Foto: Emergencias 112)

Nace un bebé prematuro en una vivienda de Pozuelo

Un bebé de seis meses y medio de gestación ha nacido este martes en una vivienda de Pozuelo de Alarcón con la única ayuda de la familia de la madre, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Acto de homenaje a Lucrecia Pérez
Acto de homenaje a Lucrecia Pérez (Foto: Somos Pozuelo)

Madrid recuerda a la primera víctima de la xenofobia

El Ayuntamiento de Madrid ha homenajeado este sábado en el Centro Sociocultural de Aravaca junto a la Embajada dominicana a Lucrecia Pérez, la considerada como primera víctima de la xenofobia en España. La Junta de Moncloa-Aravaca acordó por unanimidad dar su nombre a la confluencia de la calle Acamar con la calle Pico Ocejón, ya rebautizada.
La Comunidad de Madrid desembolsará 3,3 millones de euros para acondiconar y mejorar la carretera M-513 a partir de la segunda mitad de 2017, una vía que conecta los municipios de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Brunete.
Incendio en el Polideportivo El Torreón ubicado en el Camino de las Huertas.
Incendio en el Polideportivo El Torreón ubicado en el Camino de las Huertas. (Foto: Seapa Pozuelo.)

Dos intoxicados leves por un incendio en la sauna del polideportivo El Torreón en Pozuelo

Dos personas han resultado intoxicadas de forma leve como consecuencia de un incendio originado en la sauna del polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón, situado en el camino de las Huertas.
Calle Edgar Neville de Pozuelo
Calle Edgar Neville de Pozuelo (Foto: Street View)

Un herido al derrumbarse el interior de un comercio en Pozuelo

Un hombre ha resultado herido este sábado en un establecimiento de la calle Edgar Neville de Pozuelo de Alarcón en cuyo interior se ha producido un desprendimiento por causas que se desconocen.
Cuatro turismos y un camión implicados en una accidente en la M-40 a la altura de Pozuelo de Alarcón. Los dos heridos han sido trasladados por el SUMMA al hospital de referencia con pronóstico leve.
Un microbús escolar ha atropellado esta mañana a un niño de 11 años en Pozuelo de Alarcón causándole varias fracturas en la pierna izquierda, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El Consorcio regional de Transportes ha incorporado seis nuevos autobuses híbridos a la flota interurbana de los municipios de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.
Seis personas y un perro han resultado intoxicados en la tarde de este miércoles en el incendio de un edificio de Pozuelo de Alarcón, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Incendio en La Finca de Pozuelo
Incendio en La Finca de Pozuelo (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Los bomberos extinguen un incendio en un chalé de La Finca de Pozuelo

Los bomberos han extinguido un incendio registrado este viernes en un chalé de la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón evitando su propagación a otras viviendas, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Una mujer de 30 años y un hombre de 49 han resultado heridos graves este viernes al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía e impactar contra un poste de luz en el kilómetro 1,5 de la M-511, a la altura de Pozuelo de Alarcón, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
La sede de Amazon en San Fernando de Henares (archivo)
La sede de Amazon en San Fernando de Henares (archivo) (Foto: Amazon)

Amazon trasladará su sede central en España de Pozuelo a Madrid capital en 2017

Amazon trasladará a Madrid capital en 2017 su sede central en España, que actualmente se encuentra en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

OBK y Sidecars protagonistas en las fiestas del Carmen del barrio de la Estación de Pozuelo, que arrancan este miércoles con la apertura de la zona ferial del Parque Prados de Torrejón y la actuación de Djs.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes que presuntamente asaltaron el pasado 27 de mayo un chalé en el municipio de Pozuelo y que hirieron a una de las personas que estaban en el interior golpeándole y clavándole un destornillador en la espalda. Los arrestados tienen entre 19 y 21 años y accedieron supuestamente a la vivienda a través de una terraza cuando había personas en el interior.
La mayor academia estival de música de España y la tercera de Europa, Forum Musikae, vuelve del 2 al 23 de julio a Pozuelo de Alarcón. Más de 100 profesores de reconocida fama de todas las especialidades instrumentales impartirán clases magistrales de instrumento, entre otras actividades.
Pleno en Pozuelo de Alarcón
Pleno en Pozuelo de Alarcón (Foto: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón)

La plaza de José Antonio de Pozuelo pasará a llamarse 'Miguel Ángel Blanco'

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cambiará la denominación de la actual plaza de José Antonio por la de Miguel Ángel Blanco, como homenaje al concejal vasco asesinado por ETA.
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Foto: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón)

El Ayuntamiento de Pozuelo habilita zonas de estudio en los polideportivos municipales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha habilitado zonas de estudio en los polideportivos municipales con el objetivo de que los niños estudien o hagan los deberes antes de empezar el entrenamiento. Las zonas estarán habilitadas en horario de tarde, de 17 a 21 horas.
0,28125