www.madridiario.es
Carrera Popular 'Ciudad de Pozuelo'
Carrera Popular 'Ciudad de Pozuelo' (Foto: Ayuntamiento de Pozuelo)

Cuenta atrás para la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” que se celebra el domingo 2 de junio

sábado 01 de junio de 2019, 11:00h
Contará con tres modalidades: 10 km, 5 km y la marcha familiar de 1 km, dando opción de participar a personas de todas las edades y niveles.

Pozuelo de Alarcón acoge este domingo la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” en la que está previsto que participen más de un millar de corredores. La prueba contará con tres modalidades: 10 km, 5 km y la marcha familiar de 1 km, dando opción de participar a personas de todas las edades y niveles.

Esta tradicional cita deportiva, que cumple este año su séptima edición, tendrá la salida y la llegada en el Camino de las Huertas, frente al polideportivo municipal El Torreón, y el recorrido transcurrirá por la ciudad, pasando por lugares emblemáticos.

Las carreras de 10 y 5 kilómetros comenzarán a las 10:00; la marcha familiar, que también comenzará y finalizará en esta vía, se iniciará a las 12:00. Durante toda la mañana se ofrecerán, igualmente, diferentes actividades deportivas y de ocio para el público asistente.

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, cuenta con la colaboración y dirección técnica de Mapoma. El evento tendrá un fin solidario, por lo que se donarán 2 euros de lo recaudado en cada una de las inscripciones de la Marcha Familiar a la Asociación Rudolf Steiner de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.