www.madridiario.es
Séptima edición de la carrera popular.
Ampliar
Séptima edición de la carrera popular. (Foto: Ayuntamiento de Pozuelo)

Más de 1.300 participantes han recorrido Pozuelo en su carrera popular 'Ciudad de Pozuelo'

domingo 02 de junio de 2019, 18:30h
Los corredores de la carrera popular Ciudad de Pozuelo han recaudado este domingo un total de 842 euros. Más de 1.300 personas han participado en alguna de las tres modalidades de este evento solidario.

Más de 1.300 corredores han participado este domingo en la séptima edición de la carrera popular Ciudad de Pozuelo organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. Mapoma.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes en funciones, David Rodríguez, ha dado la salida de la carrera, que ha contado con un itineario por lugares emblemáticos de la ciudad, y ambos regidores han entregado los premios a los ganadores, que han consistido desde trofeos hasta estudios biomecánicos y material deportivo, entre otros.

La cita deportiva ha tenido tres modalidades -10 km, 5 km y la marcha familiar de 1 km- que han dado opción de participar a personas de todas las edades y niveles, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además, durante la mañana se han celebrado diferentes actividades deportivas, lúdicas y musicales en la zona de salida y de la que han disfrutado los asistentes y también se ha realizado un sorteo de regalos entre los participantes.

Asimismo, el evento ha tenido un fin solidario, dado que se han donado 2 euros por cada inscripción de la Marcha Familiar a la Asociación Rudolf Steiner de la ciudad y se ha recaudado un total de 842 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.