www.madridiario.es
    

Municipios > Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana la festividad del Glorioso San Sebastián y el 'Manteo del Pelele' organizados por la Hermandad del Glorioso San Sebastián y la Asociación Cultural de la Poza, respectivamente, con la colaboración del Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Alrededor de 200 personas han participado este sábado en la marcha contra el cáncer de mama que ha organizado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Este sábado 1 de septiembre arrancan las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, con un concierto de 'Los Secretos'. Los festejos se prolongarán hasta el 9 de septiembre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado este martes la Plaza de Húmera Luis García-Berlanga, con la que el Ayuntamiento de Pozuelo pretende rendir un homenaje al director de cine que residió en el barrio pozuelero de Húmera desde los años 60.
La Comunidad de Madrid va a invertir un millón de euros en diversas obras de mejora y refuerzo de firme en la carretera M-502, un importante eje vertebrador que comunica Pozuelo de Alarcón con la carretera de Extremadura (A-5).
El Día del Deporte y la Gala del Deporte de Pozuelo de Alarcón, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva, se realizará este sábado en la ciudad deportiva Valle de las Cañas, tal y como ha informado el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha terminado las actuaciones de mejora del Parque Forestal de Somosaguas. Este sábado, la alcaldesa del municipio Paloma Adrados, ha inaugurado las dos lagunas recuperadas en este entorno forestal.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apoya las iniciativas que contribuyen a generar más y mejores oportunidades para los emprendedores y empresarios de la localidad, beneficiando especialmente a las mujeres del municipio.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la IV edición de “Pozuelo de Tapas”  en la que participarán 35 restaurantes, bares y cafeterías del municipio. Esta cita con la gastronomía se celebrará del 19 al 22 de enero.
Ya es Navidad. Y en Pozuelo ya lo tienen todo preparado para que sus vecinos disfruten de estos días tan mágicos y especiales para todos, especialmente para los más pequeños, quienes esperan que los Reyes Magos les traigan todo aquello con lo que han soñado a lo largo del año.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha visitado este martes la nueva ubicación de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Estación. Esta oficina, situada en el edificio del CUBO Espacio Joven, se encuentra a escasos 200 metros de su antigua ubicación, por lo que no afectará al acceso de los usuarios habituales.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y el viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán, han entregado este viernes el VIII premio 'Conciliación de la vida familiar y profesional', que este año ha distinguido la labor de Bioterra (categoría pequeña empresa), a Global Technology Managed Services, (categoría mediana empresa) y a Nespresso (categoría gran empresa).
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, asistió en la tarde de este martes a la primera jornada de la 'Muestra de Música Navideña Escolar' que se celebra en el MIRA Teatro hasta este miércoles.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asistido a la celebración del Cross 'Campo a través de Navidad', organizado por el Consistorio local, en el Parque Forestal de Somosaguas.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha inaugurado el tradicional Nacimiento que la Asociación de Belenistas y la Asociación Eslabón de la localidad instalan en el Patio Segovia del Consistorio, uno de los más grandes del municipio, al ocupar una superficie de más de 48 metros cuadrados.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de las familias del municipio durante las vacaciones de Navidad. Para ello, pone en marcha diversos servicios dirigidos a los más pequeños de la casa para que puedan aprender y divertirse a cargo de monitores profesionales que garantizan su ocio y bienestar.
Izquierda Unida de Pozuelo de Alarcón ha presentado un recurso contencioso-administrativo para reclamar que le sea reconocido por el Ayuntamiento su derecho a formar grupo mixto en este Consistorio, según ha informado IU mediante un comunicado.
El equipo alevín del Club de Gimnasia Rítmica Pozuelo compitió hace unos días, junto con otros 75 equipos, en el Campeonato de España, celebrado en Santander. Las jóvenes de la localidad consiguieron el segundo puesto.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada por el gerente del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, Javier Perucho, ha inaugurado el Parque Canadá, que se ubica en las inmediaciones de este área comercial.
0,328125