www.madridiario.es
    

Municipios > Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y el viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán, han entregado este viernes el VIII premio 'Conciliación de la vida familiar y profesional', que este año ha distinguido la labor de Bioterra (categoría pequeña empresa), a Global Technology Managed Services, (categoría mediana empresa) y a Nespresso (categoría gran empresa).
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, asistió en la tarde de este martes a la primera jornada de la 'Muestra de Música Navideña Escolar' que se celebra en el MIRA Teatro hasta este miércoles.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asistido a la celebración del Cross 'Campo a través de Navidad', organizado por el Consistorio local, en el Parque Forestal de Somosaguas.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha inaugurado el tradicional Nacimiento que la Asociación de Belenistas y la Asociación Eslabón de la localidad instalan en el Patio Segovia del Consistorio, uno de los más grandes del municipio, al ocupar una superficie de más de 48 metros cuadrados.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de las familias del municipio durante las vacaciones de Navidad. Para ello, pone en marcha diversos servicios dirigidos a los más pequeños de la casa para que puedan aprender y divertirse a cargo de monitores profesionales que garantizan su ocio y bienestar.
Izquierda Unida de Pozuelo de Alarcón ha presentado un recurso contencioso-administrativo para reclamar que le sea reconocido por el Ayuntamiento su derecho a formar grupo mixto en este Consistorio, según ha informado IU mediante un comunicado.
El equipo alevín del Club de Gimnasia Rítmica Pozuelo compitió hace unos días, junto con otros 75 equipos, en el Campeonato de España, celebrado en Santander. Las jóvenes de la localidad consiguieron el segundo puesto.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada por el gerente del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, Javier Perucho, ha inaugurado el Parque Canadá, que se ubica en las inmediaciones de este área comercial.
La danza, el teatro y la música llenarán de color y alegría el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón hasta el próximo mes de enero. Compañías locales y de fuera de la región sorprenderán a los asistentes con sus espectáculos para todas las edades y gustos.
La Concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Valdemoro ofrece un nuevo servicio acuático dirigido a personas con problemas de movilidad o limitaciones de carácter físico para ayudarles en su recuperación.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha inaugurado la exposición de la V edición del Concurso de Artes Visuales Contra la Violencia de Género, organizada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre. Las 16 obras se expondrán en el Nuevo Centro Cultural de Padre Vallet hasta el próximo 30 de noviembre.
La Comunidad de Madrid ha adjudicado este jueves las obras de mejora de un tramo de 5,3 kilómetros de la M-502. El coste de la operación asciende a 1,8 millones de euros y tardará seis meses en realizarse desde que se inicien las obras.
La Comunidad de Madrid ha invertido 611 millones de euros en el municipio de Pozuelo de Alarcón desde 2004, para impulsar el estado del bienestar entre sus vecinos, así como para reactivar las políticas de empleo y el apoyo a las empresas de la localidad.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha visitado la exposición del concurso de fotografía amateur de setas, organizada con motivo de la XXII edición de las Jornadas Micológicas. Esta muestra, que se expone en el Nuevo Centro Cultural de Padre Vallet, completa el programa de actividades de estas jornadas.
Los comerciantes de Pozuelo de Alarcón interesados en participar en el XII Concurso de Escaparatismo navideño de la localidad pueden hacerlo hasta el próximo 19 de noviembre.
Pozuelo de Alarcón goza de un aire saludable. Esta es la conclusión a la que llega el estudio realizado por alumnos de 6º de Primaria de once colegios del municipio distinguidos como 'Ecoescuelas', tras 20 mediciones realizadas en el último año.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento de la localidad a una delegación china de la ciudad de Xicheng, hermanada con el municipio desde el año 2006.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asegurado que su localidad "es ya un referente de la Administración Local moderna", en la apertura de la 'Jornada de Modernización e Innovación en la @dministración' que se han realizado este martes en el Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual INN.PAR. Al acto ha asistido también la presidenta de Microsoft España, María Garaña.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realizará del 7 al 10 de noviembre un homenaje a uno de los grandes filósofos de nuestra historia, José Ortega y Gasset. Una actividad que se enmarca dentro de la Semana de la Ciencia.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere apoyar el emprendimiento para impulsar la actividad económica de la ciudad. Así lo ha puesto de manifiesto este viernes el primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Diego Lozano, durante la firma de un convenio entre la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pozuelo (AJE) y el Banco de Sabadell. En su intervención, Lozano ha mostrado su satisfacción ante esta iniciativa, que "va a contribuir a generar más y mejores oportunidades para los emprendedores y empresarios de Pozuelo".
0,328125