www.madridiario.es
El Gobierno de la Comunidad de Madrid se reúne con Unidas Podemos para dialogar sobre la reconstrucción
Ampliar
El Gobierno de la Comunidad de Madrid se reúne con Unidas Podemos para dialogar sobre la reconstrucción (Foto: Chema Barroso)

Las imágenes de la búsqueda del pacto de Ayuso

sábado 06 de junio de 2020, 10:53h

La presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al vicepresidente regional, Ignacio Aguado, se reunieron este viernes con la portavoz del Grupo Parlamentario Unidas Podemos, Isa Serra, y con el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, para dialogar y poner en común posibles medidas para la reconstrucción de la región tras la crisis sanitaria.

Las reuniones, que tuvieron lugar a las 16:30 y 17:30 de la tarde en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, congregaron a las diferentes partes acompañados del consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo.

Al término de este encuentro, Perpinyà declaró a los medios de comunicación que “ha sido una reunión productiva” de la que destaca el acuerdo al que ha llegado con la mandataria regional de “que no sea el único encuentro de diálogo que llevemos a cabo”.

Por su parte, Isa Serra señaló que la mayor parte del tiempo del encuentro estuvo dedicado a hablar sobre la situación que se ha vivido y se vive en las residencias de la Comunidad de Madrid. “Me parece gravísimo lo que hemos conocido en los últimos días respecto a esos protocolos que han permitido que se prohibiese derivar a algunas personas mayores en función de su grado de dependencia a los hospitales”, y por eso Serra llamó a “dirimir responsabilidades y dar explicaciones respecto a este protocolo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios