www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy va a ser un día para vivirlo enamorado. Las energías planetarias te vuelven juguetón e infantil. Es posible que incluso te apetezca ir al zoológico con tu pareja para ver cómo se divierten los animales. O bien podrías coger el coche y conducir hasta un rincón en el que el paisaje te resulte encantador. Rompe la rutina haciendo que tu pareja pase un día inolvidable que fortalecerá vuestro amor mutuo. Sorpréndela, hazle reír y bésala.

Tauro

Es muy posible que hoy debas dejar a un lado tu orgullo y terminar con una pelea. Es posible que hayas estado discutiendo durante mucho tiempo con un amigo. Esta situación podría comenzar a bombear tu energía y a angustiarte seriamente. Intenta relajar la tensión, te sentirás mucho mejor si sabes perdonar. Continúa, trágate tu amor propio y sé el primero en acercarte a tu adversario para hacer las paces. Después te sentirás con más fuerzas para discutir.

Géminis

Lo que hoy te parecía que estaba sólidamente establecido podría llegar a fallar un poco. Así que ten cuidado y mira bien donde pones los pies. Flota en el aire un viento de malentendidos que podría hacer que tus relaciones se vuelvan problemáticas y conflictivas. Sin embargo, tus emociones no flaquearán y tu equilibrio interno te ayudará a mantener un estado mental positivo, sin importar cuáles sean los acontecimientos por los que tengas que pasar a lo largo del día.

Cáncer

Tú, que tienes una cierta inclinación hacia lo que representan los valores tradicionales y hacia todo lo que está probado y comprobado, en este momento te has convertido en un verdadero rey del progreso. Hasta quizá podrías estar probando nuevas herramientas, nuevas técnicas, nuevos conceptos y te dejarás seducir por todo ello. Hoy, el que des una pequeña vuelta hacia el objetivo inicial de tus nuevos experimentos no te hará ningún mal.

Leo

Incluso si hoy te sorprendes al encontrarte un poco soñador al comienzo del día, rápidamente volverás a ponerte en marcha. Además, sabes que, a partir de ese momento, nada te detendrá. Tu experiencia y tus reflejos te darán un respiro ante los pequeños problemas que podrías encontrar. También serás una persona fundamental a la hora de resolver los conflictos que se producirán entre algunos de los miembros de tu entorno más cercano.

Virgo

Tienes una cierta tendencia, sobre todo en tu comportamiento amoroso, a buscar una pareja a la que se podría calificar de extraordinaria. Debe ser inteligente, guapa y, sobre todo, original, y, ya puestos, si es posible excepcional. Buscas algo que no es, por decirlo de alguna manera, de perfil muy humano. Quizá es por eso que normalmente te sientes decepcionado. Probablemente hoy deberías interesarte un poco en las cosas que te parecen banales.

Libra

No te dejes confundir por las influencias contradictorias del día. La verdad es que tendrás la impresión de que hay una gran actividad a tu alrededor y, al mismo tiempo, tendrás la sensación de que las cosas avanzan muy lentamente. Participarás en todos estos momentos de zozobra sin estar seguro de su efectividad. Vuelve a pensar, incluso si los resultados no son muy aparentes, están ahí. Y pronto te beneficiarás.

Escorpio

Hoy podrías esperar que a lo largo del día se produzcan pequeñas tensiones. Personas de tu entorno y alguna de las más cercanas a ti, tal vez tu pareja o una figura materna o paterna, parece que están tratando de imponerte comportamientos que quizás no quieras seguir. La cuestión está en que sepas negociar bien, o, por el contrario, intentes escapar de su control. Este segundo escenario parece que va a ser el más probable.

Sagitario

Hoy no va a ser un día de acción sino más bien de reflexión. Si tuvieras en mente tomar grandes decisiones a lo largo el día, sería mejor que te dieras un poco más de tiempo antes de hacerlo. Incluso si tienes un sentimiento de urgencia porque la presión se está haciendo cada vez más fuerte, la precipitación sería un gran error. Intenta aislarte para pensar y, si es necesario, pide algunos consejos. No empieces nada hasta que sientas que estás preparado para ello.

Capricornio

Hoy podrían surgir algunas divergencias con respecto a la evolución de tu vida emocional. Por ejemplo, es muy posible que tu pareja se tome más libertades de las que incluso te permites a ti mismo. Aunque no lo creas, puede ser que en el día de hoy se presente la ocasión perfecta para que te des cuenta de que necesitas cosas nuevas en la esfera de las relaciones personales. Y quizá encuentres algunas.

Acuario

En el día de hoy hay algunas cosas que deberías asumir en tu vida sentimental y quizá este momento podría permitirte hacerlo. Puede ser que los valores y principios de tu familia todavía te impidan vivir una historia que no sea muy políticamente correcta y que deberías, por una vez en tu vida, dar un golpe sobre la mesa. Tienes que hacer que se respeten tus elecciones para que puedas respetarte a ti mismo.

Piscis

Hoy va a ser muy importante que dejes de aferrarte a tus intereses particulares. Para sentirte bien deberías aprender a compartir. Ciertamente, puede ser muy importante para ti ir en busca del reconocimiento personal que te falta. También te preguntarás si alguna vez lo has tenido. Te dices a ti mismo que te ahogas en un grupo o en una relación, y, por el contrario, es lo que te hará crecer.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios