www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy el deseo de hacer realidad tus sueños deberían volverte más valiente y decidido. Podrías correr riesgos para construir un puente con un alma gemela o para iniciar una aventura amorosa. Incluso podrías vivir un coqueteo con una persona extranjera e imaginar un futuro con ella. Deberías ser consciente de la fuerza que empuja a tu intuición porque te ayudará a contener tus impulsos y a adoptar un punto de vista un poco más pragmático.

Tauro

El día de hoy podría ser muy favorable para tu vida social. Tu mente estará más clara si te encuentras bien rodeado. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de aproximarte antes a los demás? Acércate a tus colegas. A veces, tu trabajo te lleva tanto tiempo que olvidas construir relaciones más humanas y más amistosas con ellos. Un consejo, también deberías fortalecer tus relaciones con tus compañeros de vida en el día a día.

Géminis

Sentirás una cierta indecisión cuando se trate de algún tema relacionado con el amor. Sin ir más lejos, hoy tendrás que actuar en este terreno. Es posible que desees renunciar, pero, por el contrario, tienes que pasar a la etapa siguiente. Piensa con cuidado en las situaciones a las que te tienes que enfrentar antes de lanzarte. De hecho, el día podría pasar determinando contornos y, en este caso, será necesario esperar antes de actuar.

Cáncer

Sin duda, a lo largo del día vivirás todo con gran entusiasmo y esto te animará a que establezcas un contacto fácil con todas las personas que te encuentres. Quizá tus pasiones se despertarán y tú te interesarás por una causa que está cerca de tu corazón. Sin duda, también tratarás de compartir tus convicciones. Te gusta ser servicial con los demás y estar pendiente de las personas más infelices. Bueno pues hoy podrías decidir tomar medidas.

Leo

Hoy los sentimientos se podrían cruzar en tu camino. Presta atención a las tareas diarias y a todo lo que requiera tu concentración, solo después podrás dejarte llevar por tus sueños. Tus emociones son muy fuertes, deberías creer en tus intuiciones y dar todo el poder a tu corazón cuando sientas que es el momento adecuado. Sin embargo, deberías ser realista, incluso en todo lo que tenga que ver con las relaciones humanas, pero puedes ir allí tan pronto como el terreno esté preparado.

Virgo

No se excluye la idea de que hoy te apetezca hacer balance de tu situación actual, especialmente en todo lo que tiene que ver con tus relaciones amorosas. Si tu vida sentimental es un poco complicada y si vives en un continuo dilema, no dudes en tomarte un tiempo para reflexionar. No necesariamente encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, pero en cualquier caso podrás aclarar un poco la situación. De todos modos, piensa que el cielo se aclarará muy pronto.

Libra

Un conflicto de ida y vuelta parece que podría perturbar el día de hoy y sumergirte en una cierta indecisión. Por un lado, deseas planificar y organizar tu vida, propocionar estabilidad a tus emociones y sentirte que estás en posesión de todas tus habilidades y capacidades. Y, por otro, te gustaría permitirte soñar. Hoy es tu corazón el que te habla, así que escúchalo y encuentra un término medio entre estos dos requisitos.

Escorpio

Hoy no deberías excluir el hecho de que de repente te sintieras como una especie de corazón de alcachofa y cálidamente romántico. De repente te encuentras mirando a tu dulce y tierna pareja con ojos de cordero degollado, hablando con ella sobre planes de futuro y de diferentes y variados compromisos. Si estás soltero, este es el momento de pensar un poco sobre cómo lo estás haciendo en tu vida amorosa. Hay en perspectiva estimulantes encuentros.

Sagitario

Hoy tendrás un espíritu muy creativo. Utilizarás las nuevas tecnologías para comunicarte con tu pareja. Bucearás en Internet, le enviarás fotos, mapas y canciones que te gustan. Te divertirás ideando y creando objetos nada más que para ella. Pensándolo bien, es una locura cómo ella te inspira. Comprobarás que tu imaginación no conocerá límites. Un consejo, evita bloquear su buzón con tus mensajes de amor porque a su jefe podría no gustarle.

Capricornio

Este podría ser un buen día para reflexionar sobre tu vida sentimental. Sabes que es necesario y a menudo enriquecedor mirar de vez en cuando con objetividad este aspecto de la vida. Sé honrado contigo mismo y observa cuáles son verdaderamente las cualidades y defectos de la persona que quieres. Y si estás soltero, no dediques demasiado tiempo a pensar en tus amores perdidos, porque el futuro te reserva muchas sorpresas.

Acuario

Hoy podrías compartir con alguien más ser el centro de atención. Eres un líder nato y estás acostumbrado a lidiar solo con tus problemas. Sin embargo, es posible que también necesites el consejo de un experto o de una persona más experimentada que tú. No dudes en incluir nuevas competencias en tu equipo. Tienes todo en tu mano para ganar. Así que ten confianza porque tu estrella de la suerte te cuida.

Piscis

Si hay un desajuste entre la relación con la que sueñas y la que vives, es hora de que te pongas a investigar sobre el asunto. Quizá estés cada día más enamorado y, de repente, te gustaría que hubiera un poco más de compromiso por parte de tu pareja. Pero, aun así, es necesario que la fuerza de vuestros sentimientos sea recíproca. Si no es el caso, trata de implicarte un poco menos. Y, sobre todo, no dejes que nadie te haga sufrir.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios