www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cómo arrancan la semana los diferentes signos del zodiaco?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día agradable y tranquilo. También será propicio para los negocios y el comercio. Con un poco más de paciencia y manteniendo la cabeza en su sitio, podrás superar un obstáculo. Las cosas se están moviendo de nuevo. Un proyecto importante está en proceso. Tendrás que confiar en el tiempo y la paciencia para ganar. Tu encanto natural aumenta día a día y cada vez se te nota más. Deberás ser selectivo para lidiar con esto. Tu pareja está haciendo concesiones a tu favor.

Tauro

Hoy es un día favorable para hacer planes para el futuro o para explorar formas de aprender algo nuevo u obtener más capacitación. Existen oportunidades en medicina, derecho, publicidad y medios de comunicación. Una sensación de bienestar interior te permite tener una buena cantidad de ideas en perspectiva y la atmósfera tranquila te da fuerza. Las puertas se abren si avanzas para hacer nuevos contactos. ¡Piensa en ti un poco más! Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras recoger y hacerte entender sin ofender a tu pareja. Los nuevos encuentros parecen prometedores.

Géminis

Lo más importante de la agenda de hoy es lo que puedes hacer para mejorar tus condiciones de vida. Pase lo que pase, mantente abierto a lo que todos quieren y sé tolerante. Tu actitud contradictoria puede crear desconfianza a tu alrededor. Ten cuidado con lo que dices. Tendrás un mayor control sobre tu entorno de trabajo. Serás más efectivo si estás más tranquilo. El amor te trae esperanza y tendrás una gran satisfacción, lo que desvanecerá tus dudas. El futuro también es una mejora en el presente. Te sentirás inspirado, así que no dudes en seguir tu intuición.

Cáncer

Este es un buen día para compartir tus esperanzas de futuro. Si se lo cuentas a alguien cercano, posiblemente sus comentarios te serán útiles. Hoy alguien podría hacerte un regalo o hacerte un favor. Tu relación con niños y jóvenes te levanta el ánimo. Podrías recibir una ayuda providencial en el trabajo de la nada. Tendrás una suerte increíblemente buena. El optimismo que sientes causará estragos. Tu encanto está en alza, así que ahora es el momento de hablar sobre nuevos planes ¡Las conquistas serán extremadamente satisfactorias!

Leo

La gente te admirará porque pareces contento, feliz y afortunado. Por supuesto, todo son apariencias. Irónicamente, una de las ilusiones más comunes en la vida es la felicidad de los demás. Habiendo dicho eso, ¡hoy eres feliz! Lograrás evitar las dificultades. Los cambios caen dentro de la categoría de estables y duraderos. Este es el momento de pedir lo que crees que te deben. Te sentirás verdaderamente inspirado/a: aprovecha al máximo para hacer oír tus sugerencias. Las personas que están a tu alrededor te escucharán.

Virgo

No deberías preocuparte demasiado por las cosas sobre las que no puedes hacer nada: estás listo para vivir realmente y para aprovechar al máximo la vida. Es hora de reconocer que tienes un límite... ¡Harás bien en confiar en los que te rodean para que te ayuden! En el trabajo, alcanzarás una mayor satisfacción si te esfuerzas más allá de ciertos límites. Tu vida amorosa se convierte en un juego en el sentido más amplio de la palabra. El combate verbal es definitivamente emocionante y tu rápido ingenio te permitirá darle más vida a tu relación.

Libra

Alguien podría darte hoy algo que te debe, lo que siempre es una agradable sorpresa. O podrían prestarte algo si lo necesitas. De cualquier manera, ¡tú ganas! Aprovecha al máximo esto para repasar ciertas cosas de la relación que tienes con algunas personas tóxicas que están a tu alrededor. En tu vida amorosa, serás más encantador que nunca. Ten cuidado de no dejar un rastro de corazones rotos a tu paso. Tu pareja está probando tus límites y tratando de ubicarte lo más lejos posible. No es un hecho, así que sé magnánimo. Pero entonces, ¿por qué querrías esconderte?

Escorpio

Hoy tu vida amorosa será el centro del escenario, ¡así que sal cuanto antes de tu caparazón! Si realmente quieres tener éxito, necesitas cargar pilas y dormir más y mejor. La situación es ideal para emprender un diálogo que parece difícil. Resolverás las cosas. ¡Si estás soltero, tendrás una suerte escandalosa! Los encuentros que puedas tener serán realmente voluptuosos, ¡aprovéchalos al máximo! Podrás sentirte satisfecho también con el último progreso de tus planes financieros. Hoy todo es cielo azul en tu vida.

Sagitario

Este es un día favorable para los negocios y el trabajo. De hecho, es posible que tengas algunas ideas excelentes para ganar dinero. Los consejos de otros te permitirán mejorar tus planes futuros, así que prepárate para escuchar. Estarás decidido a comenzar con un nuevo empuje algún proyecto laboral. ¡Tampoco estarás en peligro de quedarte sin aliento! Involúcrate más, si quieres tener más influencia sobre las cosas. Exprésate en un lenguaje simple, pero hazlo con calma. Tal vez le preguntarás demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos no han sido idílicos, debes darte tiempo para que tus sueños se hagan realidad.

Capricornio

Hoy las actividades en grupo y el trabajo en equipo serán muy enriquecedores. Tu moral está mejorando, estás teniendo un gran impacto y vas a compartir esta energía con las personas que ves. ¡Tú eres el que está agotando a los que te rodean! Tu perseverancia en el trabajo está comenzando a dar sus frutos. Obtén más información y restablece los vínculos con los contactos que caducaron hace mucho tiempo. Si atraviesas una crisis amorosa, tendrás la oportunidad de trazar una línea bajo el malentendido que bloqueaba tu camino. Es hora de establecer contacto con tu otra mitad.

Acuario

Hoy tendrás la capacidad de evitar algunos errores si escuchas los consejos de otras personas, así que permanece atento a lo que tienen que decir. No dejes que otras personas y sus problemas tomen todo tu tiempo, piensa antes de involucrarte. Tus paredes internas se están desmoronando. Obtendrás la mayor satisfacción al relacionarte con tus seres queridos. No te rindas solo porque tu pareja es reacia a lo que tu deseas, podrías convencerla la próxima vez. Quizás no sea tan resistente al diálogo como piensas.

Piscis

Este es un día perfecto para socializar con los demás, especialmente a través de grupos y/u organizaciones. Hay algo de lo que quieres hablar y es importante para ti, por eso no quieres perder el tiempo en conversaciones superficiales. Deseas ponerte manos a la obra. Tu tendencia natural a consentirte se hará más fuerte. Ten cuidado de no distraerte y no te apresures a la hora de hablar. Emocionalmente, estarás muy nervioso. Pero lo usarás como una oportunidad para decir lo que piensas o intentarás desconectarte. ¡Deshazte de esas dudas imaginarias y sigue adelante!

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios