www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerá la suerte a su signo este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tienes una gran energía, por lo que estás decidido a lograr todo lo que quieras hacer. Especialmente esta tarde. Sin embargo, ten cuidado con desafiar a las figuras de autoridad. No ganarás nada amenazándolos. La rutina diaria será más fácil de soportar y es una ventaja para ti esquivar los problemas. Aprenderás mucho más sobre tu pareja y desarrollarás tu intimidad. Este es un buen momento para nuevos encuentros, Aries. Expresa tu entusiasmo y habla de ti también.

Tauro

Hoy tu radar emocional se agudizará enormemente y te hará selective. No te cortes. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor, que solo tienes un deseo, estar solo y realmente lo necesitarás. Tu conocimiento será un poderoso agente de la fortuna. Tauro, escucha atentamente las propuestas que te hagan. Estás de acuerdo contigo mismo y esto será un motor que te permitirá tener una conversación constructiva con tu pareja. Esfuérzate por ser comprensivo, todos tenemos nuestras debilidades.

Géminis

Si hoy eres inteligente, Géminis, es posible que puedas utilizar los recursos de otra empresa u otra persona para lograr tus propósitos. También puedes animar a otros a que te ayuden, económicamente o de alguna manera práctica. Estar abierto a los consejos de los demás te permitirá mejorar tus planes de futuro. El cielo se está despejando y un sentimiento de satisfacción te hace sentir más sociable y relajado.

Cáncer

Sé receptivo y coopera con tus amigos íntimos y tus socios, aunque estés tentado a ser rígido y mantenerte firme en tus convicciones. No sabrás por dónde empezar y te verás asaltado por mil obligaciones a la vez, así que prioriza, Cáncer. Vas a aprovechar tus recursos para poder gestionar tus asuntos actuales. Tu comportamiento tiende a provocar celos. No te dejes engañar por la aparente apariencia social que brilla a tu alrededor.

Leo

Este es un día productivo, especialmente por la tarde porque estarás motivado para lograr tus objetivos y tienes la energía y la insistencia para hacerlo. De hecho, serás como una excavadora y nada ni nadie te detendrá. Tu relación con tus amigos te hace sentir que estás en la cima del mundo. Leo, olvídate de esas preocupaciones cotidianas. Tus ideales no están en contacto con la realidad y necesitarás aprovechar tus relaciones cercanas para llegar allí. No debes desanimarte por esto, al contrario, considéralo como una oportunidad para ganar más control.

Virgo

Hoy los padres deben ser sensibles y delicados al tratar con sus hijos porque este es el día clásico para los ataques y las crisis nerviosas. Sin embargo, también puedes hacer grandes avances en cualquier cosa que tenga que ver con las artes creativas porque estarás concentrado. Estás compartiendo tus sentimientos con más libertad y tus relaciones son más fáciles y mejoran. Virgo, céntrate en tu espontaneidad y complicidad sin mirar al futuro. Los amigos te están dando valiosos consejos, así que escúchalos.

Libra

Usa tu imaginación para alejarte de tu rutina. Hacer una escapada te está llamando, necesitas oxígeno. Tu energía te empuja hacia el diálogo y los intercambios que calientan tu corazón y elevan tu moral. Tienes los medios para construir conexiones duraderas y el consejo de un amigo dará sus frutos. No dudes en cambiar de tono para alcanzar tus objetivos, Libra. Cuidado, porque los aspectos prácticos pueden impedirte que te concentres en tus planes personales. Los asuntos cotidianos serán muy absorbentes.

Escorpio

Hoy deberías usar tu energía para avanzar; sin embargo, no seas agresivo con los miembros de la familia porque te arrepentirás. Evita las discusiones. Escorpio, tu creatividad será tu principal característica. No dudes en lo que has estado pensando porque tienes razón, Eres franco y directo, y tus relaciones amorosas se beneficiarán de una mayor armonía. Tu pareja te lo agradecerá mucho. Al mismo tiempo, le estás dando los medios para que se reafirme.

Sagitario

Hoy te sentirás atraído por los riesgos y la fortuna te espera si lo haces, a pesar del peligro. Cuando se trata de comprar o lidiar con asuntos financieros, tu enfoque es fuerte e inquebrantable. Tu buena voluntad te permitirá recuperar la confianza de quienes están por encima de ti y presentar tus ideas. Los Sagitario serán más receptivos a los sentimientos de sus parejas, con el objetivo de entenderse mejor. No dejes haya silencios, haz las preguntas adecuadas.

Capricornio

La suerte estará de tu lado para eliminar una preocupación que te ha estado frenando desde hace unos meses. Tu ritmo actual te está llevando a exagerar las cosas a pesar de ti mismo. Deberías pensar en relajarte por completo, cuando finalmente tengas la oportunidad. Otros serán los que marquen hoy el tono de tu vida emocional. Capricornio, tienes todos los ases en la manga para ganar. Tu satisfacción interior vendrá de dar, así que sé generoso.

Acuario

Hoy estarás en el proceso de sembrar las semillas para una vida mejor. Sigue tu línea de pensamiento. Juegas a ser un conciliador entre bastidores. Ten cuidado de que esto no se tome de manera incorrecta más adelante. Acuario, hoy podrás sentar las bases para un nuevo sentido de equilibrio en tu vida laboral. Tendrás mucho que hacer, pero todo es positivo. La profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No creas que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

Piscis

Un viento de suerte te acercará más a tus metas. Piscis, extiende la mano y agárralo, no te deprimas. Parece que vas a estar en excelente forma, sé selectivo con tu comida para obtener más energía. Las reflexiones de ayer te están poniendo de buen humor. Sabes exactamente qué hacer, así que no te reprimas. Vas a ganar puntos con tu pareja si estás tranquilo y seguro, lo que aumentará tu encanto. Estar en paz contigo mismo te traerá el mayor de los éxitos.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios