www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este lunes de puente

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si hoy escuchas chismes a tu alrededor deberías mantenerte completamente al margen para evitar discusiones.Te faltará paciencia, Aries, y vas a necesitar reconsiderar seriamente cómo vas a conseguir lo que quieres. Tu necesidad de estabilidad emocional en tu vida amorosa te hace menos abierto a oportunidades para disfrutar y estas están muy presentes. Podrías superar este desajuste simplemente dejando que las cosas sigan su curso y no frenando las iniciativas que surjan.

Tauro

Hoy las conversaciones con socios y amigos cercanos serán serias y prácticas. Este es el día perfecto para discutir la división del trabajo o cómo compartir gastos y otros temas prácticos que causan problemas en las relaciones. Te resultará más fácil conocer gente interesante, el cambio está en el aire. El romanticismo está muy presente pero la realidad material choca de frente.Tauro, siempre tienes la oportunidad de mejorar tus condiciones de vida a través del duro esfuerzo.

Géminis

Este será un día productivo en el trabajo porque estarás concentrado en lograr algo. Estarás orientado a objetivos y todo lo que hagas, lo harás con cuidado. Prestarás atención a los detalles. No te importará el trabajo rutinario. Todo va bien, pero necesitas perfeccionar tus ideas en un entorno tranquilo. Para algunos Géminis, hoy os resultará difícil ser sensatos en vuestra vida amorosa porque tendréis una inmensa necesidad de emoción. Si estás soltero/a, tienes todas las posibilidades de no seguir siéndolo.

Cáncer

Hoy las discusiones sobre el cuidado y la educación de los niños serán productivas y prácticas para los Cáncer. Es posible también que desees hacer planes de vacaciones para el future. Vas a estar completamente dispuesto a perdonar y hacer borrón y cuenta nueva. Hazlo sin ningún remordimiento. Necesitas deshacerte de ciertas tradiciones que ya no son relevantes para lo que necesitas, lo que te permitirá conectarte con tus ideales emocionales. Necesitas cambiar las cosas.

Leo

Procura no ir hoy por todas las direcciones al mismo tiempo como un pollo sin cabeza. Leo, pon tus prioridades en orden antes de hacer nada. Tenderás a asumir demasiadas responsabilidades para con los demás. Piensa más en ti. Necesitas canalizar tu exceso de energía a través del ejercicio. Es el momento perfecto para practicar un deporte de resistencia o relajarte con la meditación. En el amor, podría volver a presentarse una dificultad que has estado evitando durante mucho tiempo. Mantén la calma y, sobre todo, sé honesto.

Virgo

Hoy tu mente está muy centrada. Por eso este es un buen día para estudiar. Prestarás atención a los detalles y te resultará fácil soportar cualquier tarea que te propongas. Serás más persuasivo que de costumbre. Si necesitas convencer a la gente, Virgo, este es el momento de actuar. Cuando todo va bien, no queda nada por hacer más que disfrutar de la vida y de todo lo que tiene que ofrecer. No esperes a que algo salga mal, porque no hay nubes a la vista.

Libra

Hoy podrás a descubrir algunos trucos que te facilitarán la vida con las personas que te rodean. Mantente fiel a ti mismo. Si vas de compras, querrás comprar artículos prácticos y duraderos porque respetarás el valor del dinero, Libra. En el trabajo, se están haciendo compromisos muy dudosos a tu alrededor. Estudia las ofertas que recibirás con sumo cuidado. Tendrás que ceder algo de terreno a tus adversarios para ganar la batalla. Debes enfrentarte a la confusión emocional de tu pareja. Confía en tu habilidad para mantener la cabeza fría.

Escorpio

Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas en todas las áreas. Es un día fabuloso y productivo para ti. Te sientes preparado para superar obstáculos, la moral es buena a tu alrededor y serás eficaz con resultados tangibles. Escorpio, estás tentado a ir de escapada y huir de la rutina diaria aunque sea cerca de casa, buscando un lugar donde la hierba sea más verde en el frente emocional. Excelente para vivir en el presente.

Sagitario

Este es un día fantástico para la investigación de cualquier tipo porque tu mente está centrada y tienes la energía necesaria para seguir buscando lo que deseas hasta que lo encuentres. Por otro lado, pueden resurgir viejos recuerdos. Puedes ver lo lejos que has llegado y tus dudas se evaporan. Piensa en el futuro, Sagitario. Tendrás la desagradable impresión de que tu pareja está tratando de controlarte. Si, por supuesto, te niegas a jugar. Por otro lado, nada te detiene.

Capricornio

Hoy serás afortunado si tienes la oportunidad de beneficiarte del consejo de alguien mayor porque esta persona te evitará pisar muchos charcos que no deberías pisar. Lujoso, tranquilo y voluptuoso. Este debe ser el programa ideal de hoy para los Capricornio. Eso sí, deberás ser más sensato con respecto a tu impulso de gastar. Un nuevo proyecto podrá despegar hoy. Esta no es una esperanza vana en absoluto, pon los fundamentos.

Acuario

Un problema largamente esperado está saliendo a la superficie, intenta abordarlo desde diferentes ángulos al mismo tiempo. Verás los defectos de ciertas personas con mayor claridad y no tendrás más remedio que sacar las conclusiones necesarias. Tu seguridad en ti mismo será tu mayor fortaleza para ganar más libertad, Acuario. Si aceptas los desafíos de tu pareja y las diferencias que existen entre vosotros, tendrás que dar un paso mayor de lo que pensabas. Tienes todo para ganar.

Piscis

Este es un día fabuloso para estudiar porque tu mente está centrada y preparada para manejar hechos orientados a los detalles. No te cansarás ni te rendirás fácilmente. Tu actitud seria podría atraer la atención positiva de alguien importante. Un sentimiento interior de bienestar en los Piscis les permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. Podrás mejorar la calidad de tu relación. Una poderosa necesidad de libertad te hace tomar decisiones claras y eminentemente positivas.

Horóscopo semanal: del 7 al 13 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios