www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te preocupes demasiado por las pequeñas cosas. La tierra misma te está apoyando, alimentándote con energía positiva. Serás más flexible con los demás y ellos estarán más dispuestos a escucharte. Este no es el momento para que los Aries estén en desacuerdo con los jefes o pidan un aumento. Tus emociones se están calmando y suavizando. Vas a despejar las dudas que aún te molestaban la semana pasada.

Tauro

Hoy es fácil identificarse emocionalmente con tus posesiones y valores. Esta es la razón por la que puedes descubrir que te estás defendiendo en áreas donde realmente no hay nada en juego. Tu popularidad atraerá a personas que realmente podrían servirte de ayuda. Hay nuevas amistades a la vista. Todo lo que tenga que ver con el desarrollo, la creatividad o los cambios de carrera profesional estará bien planeado. Hoy, Tauro, querrás hacer sentir tu presencia y tu espontaneidad. Ni tú ni tu pareja tendréis motivos para lamentarlo.

Géminis

Hoy tendrás las emociones a flor de piel. Te sentirás más comprensivo con los demás porque eres sensible a sus necesidades. Una sensación de bienestar interior te permite poner tus ideas en perspectiva y la atmósfera tranquila te da fuerza. Serás creativo y tendrás la inspiración para encontrar formas de simplificar tu vida. Géminis, intenta ponerlos en práctica hoy mismo. No des señales de alarma a menos que estés seguro de los hechos relacionados con tu pareja. La discusión directa te permitirá aclarar algún punto oscuro.

Cáncer

Últimamente, tu atención se ha centrado en el hogar y en la familia. No estás siendo antisocial. Solo necesitas algo de tiempo para ti. No prestes mucha atención a los chismes que circulan por ahí. Sólo tú descubrirás la verdad. No te dejes aturdir, mantén tu dignidad y sé tú mismo. No prestes atención a los juicios de otras personas. No intentes controlar la situación. Cáncer, déjate llevar por la corriente y vigila más de cerca a tu pareja. Tus miedos son infundados.

Leo

Hoy el contacto con amigos y grupos será importante para ti. Sientes la necesidad de crear un vínculo más profundo. De hecho, es posible que te sientas más protector o comprensivo con alguien de lo habitual. Te encanta coquetear y no perderás la oportunidad de hacerlo, Leo. Tus poderes seductores ligeros y naturales harán que mantengas el control de la situación. Solo debes saber cómo mantener la distancia. Ten claro que algunas personas no tienen la misma visión de las relaciones humanas que tú.

Virgo

Tu sentido del humor te protegerá ante cualquier escollo y serás lo suficientemente inteligente y astuto como para dar la vuelta a un asunto fallido, permitiéndote salvar una situación que podría haber sido difícil para ti o para tu equipo de trabajo. Hoy, Virgo, estarás más encantador que nunca. Ten cuidado de no dejar un rastro de corazones rotos a tu paso. Te sentirás irresistiblemente atraído por hacer sentir tu presencia y tu espontaneidad.

Libra

Los cambios de patrón en el trabajo te están trayendo buena suerte. Utilizarás menos energía si conservas momentos de soledad e intimidad. Están pasando demasiadas cosas a tu alrededor. Una historia de amor podría causar problemas a algunos Libra. Si es así, no dejes que las cosas se escapen de tu control y asegúrate de mantener la lógica para superarlo. No tomes ninguna decisión definitiva. Espera a que las aguas estén más tranquilas.

Escorpio

Tus experiencias emocionales serán hoy más intensas. Muchos Escorpio estarán involucrados en detalles relacionados con la propiedad compartida, herencias, testamentos, sucesiones o activos de su pareja. También pueden desear algo que pertenezca a otra persona. Serás más exacto y conciso en tu forma de expresarte. Sin embargo, no olvides tener en consideración a los demás.Tus demandas o las de tu pareja estarán en tu punto de mira. Necesitas ir paso a paso y ralentizar tus demandas para poder aprovechar todo al máximo.

Sagitario

Hoy serás el mejor estratega y más sutil de lo habitual. A la gente le resultará fácil confiar en ti. No abuses de su confianza. Evita hacer viajes innecesarios. Podrías perder tu precioso tiempo en atascos de tráfico. Utiliza los medios técnicos que están a tu disposición, como WhatsApp o Skype. Algunos Sagitario se reunirán con viejos amigos y planearán una salida nocturna juntos. Estarás tan emocionado que es lo único en lo que podrás pensar durante todo el día.

Capricornio

Hoy no sabrás por dónde empezar y te verás asaltado por mil obligaciones a la vez, así que prioriza. Vas a aprovechar tus recursos para poder gestionar tus asuntos actuales. Piensa en salir con amigos y seres queridos. Si es posible, reserva algo de tiempo para organizarte mejor en los detalles esenciales de tu vida. Hay un olor a rivalidad en tu esfera emocional. En esta ocasión, Capricornio, estarás listo para demostrar tu valía y tendrás razón en no dejarte confundir por las apariencias.

Acuario

Este es un día para que te concentres en la estabilidad y en la confianza, consolidando las cosas con las personas cercanas y poniendo tus cartas sobre la mesa. En general, conseguirás ser diplomático sin frustrarte. Habla solo de tus planes. El amor te trae esperanzas y encontrarás una gran satisfacción que eliminará tus dudas, si es que las tienes. El futuro es una mejora del presente, Acuario. Estarás lleno de inspiración, así que no dudes en seguir tu intuición.

Piscis

Hoy estarás activo y rebosarás ingenio. La luna te dotará de una asombrosa habilidad para pasar del pensamiento a la acción. Lograrás incluso superar tu sombra y las personas que te rodean tendrán problemas para reaccionar a tiempo. Vuelve a tus raíces, pasa algo de tiempo con tus amigos verdaderos y sinceros. Te ayudará a desterrar los pensamientos oscuros. Básicamente, Piscis, necesitas sentirte mimado y, especialmente, la tranquilidad emocional de relajarte en un entorno conocido.

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios