www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este martes

Por MDO
martes 10 de marzo de 2020, 08:07h

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día fantástico para investigar porque serás perseverante y conseguirás lo que quieres. Si hay soluciones o respuestas antiguas a problemas del pasado, las encontrarás. No te rendirás. En el trabajo serás más intrigante de lo habitual pero la gente confiará en ti. Hoy no deberías ignorar las necesidades de tu pareja. Tienes todo para ganar poniendo tus cartas sobre la mesa y cooperando. Si tienes una conversación sincera, será fructífera y os acercará aún más.

Tauro

Hoy tendrás una oportunidad para demostrar tus habilidades a tus superiores en el trabajo. También es un buen día para el diálogo comercial, pero tendrás que hacer un esfuerzo para no desperdiciar tu energía en detalles sin sentido. La calidez de los que te rodean será muy satisfactoria. La paz que depositas en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Ascenderás a lo más alto en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que aprovecha al máximo para hablar sobre lo que deseas.

Géminis

Hoy deberías tener cuidado porque podrías tener una discusión directa con un padre, un maestro o tu jefe. Te deleitas arrojando más combustible al fuego. Ten cuidado y cálmate. Tus palabras son más mordaces de lo que crees. Estás de un humor burlón y disfrutas maliciosamente al señalar los errores de los demás. Procura no hacerlo. ¿Quieres cambios? Da un paso atrás y no dudes en averiguar más datos antes de saltar al vacío.

Cáncer

La comunicación vuelve a la calma, pero algunas iniciativas pueden ser impredecibles, poco realistas o marcadas por una buena dosis de individualismo. Te invade la sensación de sentirte libre, pero evita tomar grandes decisiones. El contacto con tus seres queridos viene bajo el signo de la paz y la armonía. Este es el momento de suavizar diferencias y expresar todos tus deseos. La gente que amas figurará hoy en el centro de tus prioridades.

Leo

Hoy tienes opiniones firmes, especialmente sobre asuntos financieros. Sin embargo, la mañana será un mal momento para acordar algo importante. En el trabajo, tendrás que hacer un esfuerzo para mantener la cabeza fría. Eres demasiado emocional para juzgar la situación con claridad. No hagas pucheros ante los cambios que deben hacerse, piensa en ello como una maravillosa oportunidad para avanzar. Estarás tentado a hablar más de lo que deberías. Ten cuidado de no cometer errores que puedan crear tensión a vuestra relación de pareja.

Virgo

está de tu lado. Hoy no te faltará energía. Si dejas que los que hablen terminen lo que tienen que decir, lo comprenderás mejor y evitarás malentendidos. Tendrás la oportunidad de arrojar luz sobre algo que sucedió en el mes de febrero con tu relación. Cualquiera que sea el estado de tu relación, aprenderás algo que será importante para el futuro de tu vida amorosa.

Libra

Hoy tu ánimo será más profundo de lo habitual y hará que las personas que tienes a tu alrededor se pregunten si te ha ocurrido algo. Tenderás a concentrarte demasiado en tu vida amorosa. Hasta el punto de convertirla en el centro de sus preocupaciones. Intenta evitarlo. Tu preocupación básica es infundada. Sin embargo, podrás progresar en la calidad de tu trabajo y dar toques finales a largo plazo a las cosas.

Escorpio

Hoy puedes estar lleno de ideas salvajes y creativas porque tu mente está trabajando horas extras. ¡Estás agotando a los que te rodean! Así que procura no poner a los demás en tu disparadero. Tu entusiasmo por la vida conduce al placer positivo. Es hora de disfrutar de la vida en todo su esplendor. Seduces con facilidad a los que te rodean. El cielo te da un carisma infalible y lo usas, a través de tus discursos, con un deleite visible. Mientras tanto, las discusiones románticas más las interacciones con los niños serán súper directas.

Sagitario

Hoy las discusiones familiares podrían ser muy serias, especialmente con un padre o madre. Las personas van a decir lo que quieren decir y lo dicen. Eso podría hacerte daño. En el trabajo vas a echar una mano a tus compañeros. No seas reacio a hacerlo porque obtendrás mucho a cambio. Es para ti el momento de construir planes sólidos, sin preocuparte demasiado por la efervescencia circundante. Hoy te moverá la rivalidad romántica o un sentimiento de celos. Asegúrate de no actuar por impulsos, las cosas no son tan malas como crees.

Capricornio

Hoy estarás conectado mentalmente, por eso puedes leer rápido, hablar rápido y hacer malabares con muchas citas. Las actividades grupales y el trabajo en equipo serán muy positivas, pero evita dejar agotados a los que no pueden seguir tu ritmo. Es tu fervor emocional el que está creando un telón de fondo apasionante para tu vida amorosa. Ser despreocupado y alegre es lo que mejor se te dará ¡Vive la vida al máximo, no te quedes sin hacer nada!

Acuario

Tu obvia sensibilidad te empuja en la dirección de los que tienen una disposición similar. No escuches todas las opiniones de quienes te rodean. Es mejor ir al médico y evitar malos consejos. Si tienes un trabajo con el que necesitas continuar, deberás hacerlo de forma aislada. Pon algo de espacio entre ti y tus compañeros. Hoy enfocarás tus demandas en tu pareja. Deberías aprovechar más el presente y no pedir deseos imposibles.

Piscis

Hoy serás convincente y podrás usar tu magia verbal. No tendrás problemas a la hora de proponer tu punto de vista de las cosas. Tienes una visión más clara de tu futuro y estás abordando los problemas de la manera correcta y con objetividad. Serás más intuitivo, lo que te dará una mejor idea de lo que quiere tu pareja. En tus manos está iniciar o no un diálogo y dar tus opiniones de manera libre.

Horóspoco semanal: del 9 al 15 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios