www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El pronóstico del zodiaco para este jueves
Ampliar

El pronóstico del zodiaco para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrás arrojar luz sobre un asunto importante en relación a alguien. ¡Ya es hora de que lo hagas! Tu confianza dará lugar a algunos celos y existe el riesgo de malentendidos. Asegúrate siempre de aclararte para evitarlo. Las oportunidades laborales están a tu alcance. Sé flexible y generoso para sumar probabilidades en tu favor. Sería bueno que prestaras más atención a tu pareja, particularmente cuando se trata de que vea las cosas de manera diferente a ti, no lo niegues.

Tauro

Los exsocios o exparejas podrían resurgir hoy ¿cuál podría ser la causa de esto? Sin embargo, sentirás mucha energía y entusiasmo. Una sensación de bienestar interior te permitirá tener una gran cantidad de ideas en perspectiva y la atmósfera tranquila te dará fuerza. Jugar con palabras no te ayudará a parecer convincente. Si consigues ser más diplomático y directo, podrás lograr tus objetivos de manera eficiente. Este es el día ideal para expresar tus sentimientos y lanzarse de todo corazón. Admite que es lo que necesitas y sal de tu caparazón protector.

Géminis

Hoy puede surgir cierta tensión en el trabajo, especialmente con tus compañeros. Las relaciones con los socios son positivas. Tendrás que hacer un esfuerzo para mantenerte centrado en los acontecimientos urgentes del día. Las cosas realmente van demasiado rápido. Sé comprensivo, no todos son capaces de entenderlo todo. No pidas lo imposible y todo saldrá bien. Tendrás que apoyar y tranquilizar a tu pareja, así que sé un buen oyente. Ganarás puntos si tienes fe en él / ella. El diálogo está en la agenda.

Cáncer

Sé paciente con todos. Es probable que haya una mayor actividad en el hogar debido a visitas o renovaciones. Ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Ahora es el momento perfecto para corregir un error que cometiste hace mucho tiempo y que hará que tu vida sea más fácil. No te andarás por las ramas para mostrar el alcance de tus deseos. Presenta las cosas de manera seductora y conseguir el éxito se hará más fácil, al igual que las nuevas conquistas. ¡Ser natural será tu carta de triunfo!

Leo

Notarás signos de una tensión creciente en las relaciones a tu alrededor. Procura ser objetivo y no metas la nariz donde no te llaman. Te sientes en forma, pero aún así, debes evitar darlo todo hoy, consulta el calendario para ver qué puedes ahorrarte. Necesitarás una cierta cantidad de tiempo para armar tu proyecto. No seas impaciente, no se cuestiona nada. En tu vida afectiva, estarás de buen humor y bastante preparado para comenzar de nuevo y olvidar posibles resentimientos.

Virgo

Hoy deberías seguir tu intuición y no cuestionar todo a toda costa. Date descansos durante todo el día. Tus ansias de progreso te facilitan ser combativo en el trabajo. Afirma tus valores, estás en el camino correcto. Usa tu capacidad de introspección y busca detalles sobre tus cuentas, balances y proyecciones. Hoy se favorecerán los asuntos del corazón y te permitirán reconstruir una relación que tal vez se haya vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones reflexivas y dejar que se muestren tus sentimientos.

Libra

Algo relacionado con asuntos financieros llegará hoy a su punto culminante. Sin embargo, no tomes hoy decisiones financieras importantes. Lo que si tendrás es muy buenas habilidades con la gente: ¡es hora de que realmente vayas a por lo que deseas! Los vientos están cambiando y necesitas un poco de aire fresco. Atraerás a personas que probablemente te abrirán nuevos horizontes, debido a tu espontaneidad. Con un poco de paciencia, lograrás ser más aceptado en tu equipo, pero lleva tiempo.

Escorpio

Hoy se podría generar cierta tensión con tus socios y amigos cercanos. Esto no es nada que no puedas manejar con un poco de gracia, paciencia y saber estar. No te dejes intimidar innecesariamente por las tensiones que imperan entre tus colegas. Resiste el impulso de gastar dinero. Tómate algún descanso, no estás manejando bien las cosas. Compartirás momentos intensos con tu pareja. La pasión y la fusión irán de la mano, y te resultará más fácil comunicar mensajes subliminales, que van más allá de las palabras.

Sagitario

Este es un día de mucha energía y sociabilidad. Disfrutarás hablando con amigos e interactuando con grupos, clubes y organizaciones. Necesitas alejarte de la realidad de la vida diaria, así que hazte un favor y tómate un descanso. Si vacilas entre el deseo de tomar decisiones más radicales y la necesidad de retroceder, no hay prisa. Tienes los medios para construir una conexión amorosa a lo largo del tiempo. El consejo de un amigo te será útil. No dudes en cambiar de táctica para alcanzar tu objetivo.

Capricornio

Un problema con un amigo o miembro de un grupo podría llegar a un punto crítico. Afortunadamente, serás fuerte, afable y hábil cuando trates con los demás, especialmente con figuras de autoridad. Tus ganas de progresar hacen que seas más combativo. Se te presentará una oportunidad que te permitirá especializarte. ¡No la dejes pasar! Serás especialmente atractivo. ¡Todo es posible hoy! Los viejos sueños podrían hacerse realidad. Puede implicar un regreso al pasado y/o la desaparición de algo que te detiene.

Acuario

Hoy te sientes atraído entre las demandas del hogar y la familia, y las de tu carrera y tu vida social. Siempre es mejor explicar las cosas honestamente que dejar que se produzca una discusión. ¡Afronta las cosas de frente, no te arrepentirás! Tu creciente energía hará que quieras compartir con otros, pero evita involucrarte en algo controvertido. Mantén la calma, una discusión no es un ataque. Naturalmente, vas cuestionar tu capacidad profesional. Sin embargo, no exageres tus limitaciones. Las personas cercanas están impresionadas por la fuerza de tus convicciones, pero trata de no parecer un dictador.

Piscis

Hoy puedes tener buenas noticias. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que anímate. Las dudas se convertirán en certezas y verás más claramente lo que tienes que hacer. Se acerca una nueva oportunidad laboral o de estudios. Piénsalo bien antes de tomar cualquier decisión y observa cuidadosamente esta nueva dirección. Tus habilidades para escuchar y dar consejos serán valiosas para los que están cerca de ti y de tu pareja. Tu entusiasmo lo empuja en la dirección correcta y necesitas sentir sin reservas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios