www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal del 27 de enero al 2 de febrero

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ha llegado la hora de que realices avances significativos en todo lo que se refiere a los asuntos del corazón. Si has estado saliendo con alguien durante un tiempo, quizá ha llegado el momento de que te comprometas un poco más. Podrías proponerle vivir juntos o incluso casaros. Si estás soltero, deberías decidirte a invitar a salir contigo a quien ocupa tus pensamientos. Sé más activo en tu vida privada. Seguro que más de una vez te han dicho que tienes cierta tendencia a analizarlo todo. Y especialmente cuando se trata de conocer tu mundo interior. También muy a menudo crees que te conoces porque comprendes lo que eres. Por suerte, la configuración astral de la semana te propone que desactives este incesante mecanismo intelectual que es tuyo y nada más que tuyo para que dejes actuar a tus emociones.

Tauro

Los astros de la semana te invitan a pensar más en ti, especialmente en el terreno emocional. En los últimos tiempos has hecho algunas concesiones para lograr un buen entendimiento con tu pareja. Hay veces que eso es muy necesario. Pero es una cuestión que atañe a ambas partes. A partir de ahora, no es únicamente tu responsabilidad el soltar lastre. El equilibrio de fuerzas es esencial para funcionar sobre bases sentimentales saludables. Por otro lado, podrías sentirte atraído de manera irresistible por una persona absolutamente encantadora. Quizás podrías conocerla a lo largo de estos días, a menos, claro está, que la conozcas ya. A pesar de ello, tendrás la impresión de le has visto por primera vez. Si ya tienes pareja, deberías tener cuidado y pensártelo dos veces antes de dedicarte a coquetear, ya que podría afectar a tu relación actual. Si estás soltero, depende de ti.

Géminis

Lo más probable es que esta semana estarás preocupado por tu vida en pareja. Tu relación significa mucho para ti y te das cuenta de que últimamente puedes haberla dejado en un segundo plano. El trabajo y algunas preocupaciones han acaparado tu mente estos últimos días. Al menos eres consciente de la situación. Así que deberías reaccionar desde ahora mismo y prestar una atención renovada al elegido de tu corazón. También podrías sentirte un poco melancólico. Te acordarás de ciertos momentos de tu pasado que te provocarán en ti un gran torrente de emociones. Pero deberías dejar de echar vinagre en la herida porque te haces daño sin motivo. Harías mucho mejor en mirar hacia el futuro y vivir el presente. Piensa en tus futuros encuentros y haz cosas que te apetezcan. Vive tu vida como quieras y sé feliz.

Cáncer

A menudo te ocurre que, tanto para seducir a un socio en el mundo de los negocios como en el terreno de la amistad, dejas todo para realizar sin titubear todas sus peticiones. Pero deberías pensar que puedes ser útil sin ser servil. Esto es lo que los planetas te van a enseñar esta semana. Es hora de que te eches una mirada sobre ti mismo y de que evalúes lo que te estás perdiendo al olvidar demasiado tus intereses personales. También serán unos días estupendos para dejar que tu corazón que se exprese. Tienes amor para dar y tomar, pero por pudor o moderación, lo ocultas con mucha facilidad. Sin embargo, es un activo que te pondría en valor. Un regalo, una cena sorpresa, un viaje de fin de semana, hay tantos pequeños gestos que mantienen viva una relación…

Leo

Esta semana podrías tener una discusión muy seria con tu pareja. Quizás has podido tomar una decisión muy importante que tiene que ver con vuestro futuro en común. O quizá quieres hacerle partícipe de un episodio desgraciado que ocurrió hace unos días y que te dejó un punto de amargura. Evidentemente, lo importante es que habléis de ello. Y, por supuesto, también ver cuál es su reacción. Por otro lado, deberías pensar antes de hablar. Podrías ganar o perder definitivamente el corazón de la persona que quieres. Más que con las palabras, tendrás que ser convincente con tus acciones. Deja de decir que no tienes tiempo, decide volver antes de trabajar y anula esa reunión que tienes con un compañero en beneficio de una noche con tu pareja que se está muriendo porque no te ve más a menudo.

Virgo

A lo largo de esta semana quizá te asalten la indecisión, la duda y el miedo escénico cuando llegue el momento de tomar medidas. Has preparado con rigurosa disciplina tu discurso, tu plan de trabajo y quizá también tu encuentro romántico. Se trata de llevar a cabo esta actuación que has repetido escrupulosamente en solitario. Si te apremia la necesidad de mandar todo a paseo, dite a ti mismo que la valentía es una virtud que a menudo se ve recompensada. En este momento estás radiante y todos querrán disfrutar de tu calidez y tu dinamismo. Tienes una visión original de la vida y de los problemas que puede plantear. Deja que tu mirada sobre el mundo se exprese sin restricciones. Es una fuerza real que te alimenta y que también puede ayudar a los demás. Los que se encuentren contigo serán muy afortunados.

Libra

Lo más seguro es que esta semana te encontrarás sumido en un estado de ánimo romántico y amoroso. Y esto no te pasa muy a menudo. Muchas personas invierten demasiado tiempo y esfuerzo en su trabajo en detrimento de las otras cosas importantes de la vida. Así que esta vez aligera un poco tu horario y disfruta con más frecuencia de lo bueno que ofrece la vida. A pesar de que eres uno de los signos más sociales del Zodiaco, te sentirás tentado a retirarte y a mantener tus sentimientos en secreto. También estarás demasiado inclinado a pensar antes de actuar. Es posible que estés lidiando con algunas actitudes y miedos inconscientes. Relájate porque esta es una influencia temporal y fugaz. Lo extraordinario tiene un atractivo irresistible para ti y necesitas escapar.

Escorpio

Esta semana las cuestiones sentimentales ocuparán tu mente durante la mayor parte de los días. La dificultad puede deberse a un problema que tienes de comunicación con tu pareja o con un ser querido. Ya no sabes muy bien desde qué lado encararlo y estás hecho un lío. Pero no te preocupes porque a lo largo de los días la situación mejorará. Fiel a tu manera de ser, te resulta cada vez más difícil soportar la mediocridad que hay por todas partes. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones románticas resultan cada vez más incompatibles con tu personalidad. Como siempre, deberías tomar cartas en el asunto y hacer que las cosas evolucionen con rapidez, sin tener en cuenta los comentarios de las personas que te rodean.

Sagitario

En estos momentos expresar tu opinión hasta podría prender fuego al polvo. Pero piensa que, en última instancia, igual es esta la mejor solución. Si te encuentras en una situación sentimental en la que no ves muy claro el resultado o el futuro, habla de ello. Tu voluntad y tu fuerza de carácter te permitirán enfrentarte a todos las turbulencias que se produzcan. Un consejo, retoma el control de tu vida. Por otro lado, esta semana podría tener un efecto extraordinario en ti. Con una gran sonrisa en tu rostro y un corazón feliz estás más que preparado para enfrentarte a cualquier situación que se te presente y sin ablandarte. Lo que normalmente te pone triste o taciturno te resbalará sin afectarte lo más mínimo. Es una época ideal para comunicar tu buen humor y tu entusiasmo a quienes te rodean.

Capricornio

Esta semana podrías notar que te falta energía y también fuerza de voluntad. Por lo que respecta a los asuntos relacionados con el corazón, todo se mantiene en una desesperante calma chicha. Y la verdad es que esta situación no te motiva demasiado. Puede que en este momento te guste mucho alguien. Podría decirse que literalmente te sientes magnetizado y esta persona ocupa una gran parte de tus pensamientos. Si es este el caso, déjate llevar por esta fuerza invisible que te sobrepasa y va más allá de ti. Tus instintos y tus intuiciones son las guías reales que debes seguir. No ocultes durante más tiempo tus sentimientos porque te acompañan grandes posibilidades de éxito.

Acuario

Deberías ser consciente de que tú eres más cigarra que hormiga, y, por eso, la situación de tu cuenta bancaria a menudo se ve afectada. Aprovecha para tratar de ser más organizado y concienzudo. Hacer un pequeño balance financiero no te vendría nada mal. Deberías fijarte objetivos para darte ánimos en el trabajo que llevas a cabo. Ten en cuenta que cuando se sube una escalera se puede hacer peldaño a peldaño y también subiendo los escalones de cuatro en cuatro. Esta semana deseas elegir la solución más rápida para alcanzar la cima de tus deseos. Pero ten cuidado y no pierdas el paso porque la caída podría ser aún mayor. Quizás sería más prudente y más satisfactorio medir mejor tus esfuerzos y tus objetivos antes de decidirte.

Piscis

Lo más seguro es que esta semana te podría preocupar el hecho de ponerte al día en algunos asuntos que afectan a tu relación de pareja. Quizá últimamente le has hecho demasiados reproches. Y no solo haciendo algunas pequeñas reflexiones. También sabes cómo adoptar una actitud que dice mucho. Eres consciente de que probablemente todo esto ha sido un poco excesivo. Ahora deberías mostrarle signos inequívocos de apoyo.En el aire flota una especie de deseo de viajar o al menos se percibe la sensación de que sería bueno que te evadieras durante un tiempo de tu universo cotidiano. Tus amigos siempre han buscado en ti tu consejo de experto que les permitiera salir de una situación difícil. Esta vez eres tú quien necesita consejo o tal vez simplemente dar un paso atrás para encarar desde otro ángulo las vicisitudes de la vida.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.