www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Tendrá suerte en el amor o el trabajo este jueves?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Tendrá suerte en el amor o el trabajo este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás entusiasmo, pero seguirás dejando las cosas hasta el último minuto. Las conversaciones que tengas te traerán paz interior. No te preocupes por ordenar tus papeles. Actuarás de tal manera que será imposible dudar de tus buenas intenciones y, como resultado de tu efectividad, mejorarán tus asuntos financieros. En tu vida amorosa, haz caso a tu instinto porque te ayudará a ver con la suficiente claridad para tomar una decisión rápida.

Tauro

No te tomes todo tan en serio. Actúa con moderación hasta que sepas de qué va todo. Te están poniendo nervioso. Si temes no poder cumplir con todas tus obligaciones, habla abiertamente en lugar de desencadenar una guerra ante la más mínima sobrecarga. Tendrás la oportunidad de ser selectivo con las personas en tu círculo inmediato. Hoy estarás preparado para todas las peleas y tendrás toda la energía. No te detengas a la hora de extender tu radio de influencia y reunir a tus seres queridos para que apoyen tu causa.

Géminis

Hoy los niños podrían suponerte una mayor responsabilidad. Tendrás la oportunidad de arreglar algo que le hiciste daño a alguien cercano a ti. Tu moral será dinámica y estarás inundado de una sensación de bienestar. La llegada de Venus quitará ventajas a tu vida amorosa. Tendrás un mayor impacto al ser discreto y diplomático, y te ayudará a lograr silenciosamente ciertos aspectos que también anhelabas. Recibirás una confirmación de algo que ha tardado mucho en llegar.

Cáncer

Hoy corres el riesgo de perderte tan profundamente en tus pensamientos hasta llegar al punto de la distracción. Tu sensibilidad será nula. Tienes la tendencia a estar a la defensiva y hacer que los demás se sientan incómodos. Nunca subestimes el poder de la cortesía. Ahora es el momento de hacer concesiones para mejorar tu relación. Si estás soltero, deberías salir y conocer gente nueva. No te dejes desanimar por las fuertes personalidades de algunas personas. También tienes tus puntos fuertes.

Leo

Este es un día en que fácilmente aparecerán las preocupaciones. La verdad es que la mayoría de las cosas que nos preocupan nunca suceden. Sin embargo, estarás receptivo con quienes te rodean. Podrás salir de una mala situación sin ninguna dificultad y estarás orgulloso de tu propio rendimiento. El diálogo será fácil, aprovecha esta oportunidad para resolver con tu pareja cualquier cuestión incómoda. Tu instinto te conduce hacia una mayor armonía, sigue en esta línea.

Virgo

Hoy tu situación financiera podría estresarte. Sin embargo, las cosas se ven peor de lo que realmente son. Vas en la dirección correcta y tendrás la inspiración para finalizar los asuntos actuales. Es un buen momento para llevar a cabo una evaluación de las últimas tres semanas. No anticipes las reacciones de tu pareja. Te sorprenderá gratamente descubrir que él/ella no es realmente tan diferente de ti, especialmente en lo que respecta a tus objetivos a largo plazo.

Libra

Hoy no deberías hacer caso a los pensamientos negativos, ya que sólo conseguirás deprimirte. Así que aprovecha tu habilidad para caer en gracia a la gente y se te abrirán todas las puertas.Tus pensamientos estarán ocupados por nuevos planes y esto elevará tanto tu optimismo como tu energía. La vida se mueve a un ritmo acelerado, estás acumulando éxitos laborales y obtendrás las respuestas que esperas. Tu vida amorosa te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de lanzarte a fondo a los asuntos del corazón. Nada perturbará tu serenidad. Estás colocando cimientos estables.

Escorpio

Hoy la vida la verás peor de lo que realmente es. Pero es temporal, una nube oscura y fugaz que mañana desaparecerá. No te preocupes tanto por los demás ¿Qué te hace pensar que están bajo tu responsabilidad? Si realmente te mueves, tus acciones serán coronadas por el éxito, no tengas dudas. Pero la falta de motivación podría detenerte. No permitas que nadie actúe como intermediario entre tu pareja y tú. Podrás descubrir lo que hay que sacar a la luz hablando tranquilamente y en privado.

Sagitario

Una conversación importante con una persona conocida podría ser una experiencia fastidiosa. Puedes sentirte juzgado o criticado. No le des demasiada importancia. Tu relación con niños y jóvenes te levantará el ánimo. Ponerte una máscara no te quedará bien. Los contratos podrían firmarse y las inversiones estarán a la orden del día. Asegúrate de estar allí. Emocionalmente, estarás al límite y usarás esto como una oportunidad para quitarte las cosas de encima o para mantenerte alejado. ¡Olvídate de tus dudas imaginarias y sigue adelante!

Capricornio

Este es un mal día para pedir aprobación o permiso a cualquier figura de autoridad. Sabiendo esto de antemano, ni siquiera preguntes. Ten cuidado con no ser demasiado impulsivo o decir algo de lo que te arrepentirás. Tienes tendencia a huir de las preocupaciones materiales y de las restricciones administrativas. Concéntrate y enfréntate a ellos. Sé extremadamente diplomático. Usa este día para iniciar una conversación con tu pareja. Incluso los temas más espinosos parecerán más fáciles de abordar de una manera tranquila. Y, mientras no te enfades, ¡cualquier acuerdo es posible!

Acuario

No te preocupes demasiado por cosas sobre las que no puedes hacer nada y aprovecha para vivir tu vida. Respira más profundamente, te ayudará a encontrar la calma que necesitas. La paz que sientes está teñida con una nueva fuerza de energía, que está vinculada a que pongas en marcha tus planes. El cielo exalta el amor y la seducción. Los intercambios son fáciles y corteses, el tacto y la diplomacia dominan, pero estos hermosos arreglos siguen siendo un poco superficiales.

Piscis

Este no es un buen día para pedir un préstamo o hipoteca o para pedir prestado algo de alguien porque las puertas estarán cerradas. Sin embargo, podrás completar tus proyectos laborales con total confianza. Algunas buenas noticias son un alivio y hoy te devuelven la sonrisa. Una Venus conciliadora crea tranquilidad en tu vida amorosa. El placer sensual y las emociones se unen dentro de ti y no hay conflictos a la vista. Estás flotando en una atmósfera de satisfacción.

Horóspoco semanal: del 24 de febrero al 1 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.