www.madridiario.es

HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Le acompañará la suerte el último día del año?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás lleno/a de una energía que te hará optimista, enérgico, proactivo y preparado para la vida. Aprovecha que se acaba el año. Si deseas que tu relación de pareja avance al siguiente nivel, tendrás que hablar sobre tus sentimientos en algún momento. Nadie te está pidiendo que les escribas una canción de amor o que te arrodilles en tu restaurante favorito, pero puedes comenzar con algo como decirle a esa persona que le gustas y ver hasta dónde llega eso. Aprovecha las celebraciones de hoy para dar el paso.

Tauro

Roma no se construyó en un día. Hoy querrás mejorar las cosas porque al mirar a tu alrededor, podrás estar seguro de lo que hay que hacer. Deberías estar dispuesto a correr por la vida que deseas crear para ti. Si tienes pareja, la pasión reinará en tu dormitorio. Y si no la tienes, pero surge un apasionado romance, recuerda que jugar con fuego tendrá sus repercusiones. Por el contrario, si esta noche te vas de fiesta disfrutarás de una discusión mística y romántica con alguien. ¡Suena intrigante!

Géminis

Tu estado de ánimo es práctico y sensato, por lo que hoy lograrás mucho en el trabajo. Deseas hacer todo lo posible antes de que comience el nuevo año. La palabra escrita siempre ha sido sagrada para ti. ¿Pero te has expresado lo suficiente? ¿Has dicho todas las cosas que quieres decir? Recuerda que tú eres la única persona que se interpone en tu camino. Cosas que hacer: escribe todo lo que sientes. La perfección es una ilusión. La clave para destacar es permanecer auténtico en tu mensaje. ¡Esta noche, sin embargo, estarás juguetón y lleno de ideas imaginativas!

Cáncer

¡Hoy estás de buen humor! Tendrás el enfoque necesario para hacer planes y socializar esta noche. Podrías estar involucrado con la enseñanza de los niños o con el entrenamiento en deportes. Sin embargo, esta noche está llena de fantasía. Atraerás el amor y el afecto de los que te rodean. Las cosas en el frente romántico también se están calentando. Pero incluso en el calor del momento, recuerda que puedes tomar decisiones. No querrás comprometerte con algo que es sagrado para ti, solo para sentirte arrepentido más tarde.

Leo

Estás listo para hacer cambios prácticos en tu casa y/o para ser útil con los miembros de tu familia. Tienes ganas de estar solo con tus pensamientos y sentimientos. Permítete bucear más profundo. Siente la tristeza y la melancolía en su totalidad sabiendo que solo te levantarás de aquí. La comunicación es tu palabra mágica, si el dolor que estás experimentando involucra a otro. Puedes o no estar en el espacio adecuado para tener una conversación con ellos en este momento. Hoy no estás de humor para la frivolidad. Sin embargo, al anochecer, todo se convertirá en un momento lúdico y místico.

Virgo

Hoy indagarás a tu alrededor para ver qué hay que hacer. Estás haciendo listas mentales y abordando varias tareas. Es un buen día para estudiar y trabajar o para escribir tus deseos y objetivos para el próximo año. Disfruta desentrañando otra capa de ti mismo. Hay cosas que puedes hacer que nunca pensaste que podrías hacer en ningún momento de tu vida. Sin embargo, a medida que avanza el día, comenzarás a soñar despierto y fantasear. ¡Vive la vida!

Libra

Hoy desearás pagar un dinero que debes para poder comenzar el año nuevo sin deudas o, al menos, en mejor forma. No caigas en la tentación de gastar demasiado dinero esta noche. No pierdas el tiempo en explicar tu postura a aquellos que nunca lo entenderán. Escoge tus batallas. Tu bienestar mental y emocional es mucho más importante que ganar cualquier discusión. Resiste el impulso de ir a casa y quedarte allí. Esa invitación de última hora podría generar oportunidades inesperadas.

Escorpio

Inicialmente, no te sentirás muy sociable el último día del año. Sin embargo, se producirá un cambio a medida que la Luna comience a bailar con Neptuno, lo que significa que, al anochecer, serás sensible al estado de ánimo de otras personas y querrás la compañía de los demás. Estás creciendo espiritualmente. Las cosas que una vez te deprimieron ahora te inspiran a superar tus circunstancias. Por el lado positivo, el día de hoy promete estar lleno de sorpresas, por ejemplo, encontrarte con un viejo amigo.

Sagitario

Hoy no serías capaz de mantener los pies en el suelo, aunque lo intentaras. Un viaje espontáneo está en tus cartas. Ya sea que vueles solo o con tu equipo del alma, haz que sea una noche que recordarás en los años venideros. La clave es seguir la corriente y dejar que el Universo te sorprenda. Algunos de vosotros podríais haber subido a un avión por trabajo en lugar de placer. Eso no significa que no puedas despedirte de 2019 con estilo. Los extraños amigos que conoces podrían desempeñar un papel importante en tu vida en los próximos años.

Capricornio

Alguien de cierta edad podría tener algunos consejos prácticos para ti. O tal vez al revés. Estás pensando en tus objetivos futuros, especialmente en un marco factible y alcanzable. Pasamos tanto tiempo preocupándonos por las cosas que no sabemos que olvidamos que la magia reside en estar presente en el aquí y ahora, y en los pequeños descubrimientos que hacemos en el camino. Deja de lado tu necesidad de controlar tus circunstancias y sigue la corriente. Por la noche, disfrutarás de la compañía de alguien porque tu estado de ánimo cambia por completo.

Acuario

El engaño está en las cartas. Por ejemplo, un colega o amigo podría inventar un montón de mentiras sobre ti solo para adelantarte en el juego. No dejes que la mezquindad te deprima. La clave es escuchar tu voz interior en todo momento. Ya sabes quién es y quién no es digno de tu confianza. Al anochecer, estarás tentado a gastar dinero en experiencias caprichosas. ¿Por qué no? ¡Es el último día del año! Tu mejor apuesta es tener una conversación abierta y honrada con la persona que amas.

Piscis

La autenticidad es una superpotencia y estás aprendiendo a poseer todo en tu viaje hacia el amor propio. Pero, ¿has dejado de lado el dolor y el trauma que llevabas cuando eras más joven? Hoy, las estrellas te piden que tengas una conversación con tu niño interior. Estás mirando tu dirección a largo plazo en la vida y pensando en tus objetivos. A medida que avance el día, te interesarás cada vez más en los misterios ocultos y el misticismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.