www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Sepa cómo va a comenzar la semana su signo zodiacal

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hagas lo que hagas hoy, lo harás con diligencia y paciencia. De hecho, este es un excelente día para realizar un trabajo que requiera mucha atención. Tu indecisión te está incomodando. Debes tomar una decisión definitiva para encontrar tu paz interior. Será un buen día para todo lo relacionado con contactos, acuerdos, compromisos, matrimonio y asociaciones. Cualesquiera que sean tus preocupaciones, las abordarás en compañía de tus seres queridos, amigos o colegas.

Tauro

Hoy tienes la intención de trabajar duro para lograr algo. Pero es posible que tengas que ser desinteresado en tus esfuerzos porque puede que no obtengas el reconocimiento que mereces. Estás en un estado de ánimo sereno, lo que te permitirá obtener un equilibrio interno y compartir tu amor por la vida. El amor llega a tu puerta en formas y circunstancias inesperadas. Sería una pena encerrarte, a menos que tengas ya una relación, en cuyo caso descubriréis lo inesperado juntos.

Géminis

Hoy tienes mucha energía para trabajar con amigos y grupos de manera competitiva, o para alentarlos a alcanzar tus objetivos. Estás dispuesto a practicar una actividad física una y otra vez para perfeccionar tus habilidades. Tendrás la suerte de tu parte en todo lo que afecte a las relaciones interpersonales que merecen la pena. Estás flotando en un clima de suavidad y ternura. Esto te permitirá ver que retroceder de forma pasiva podría resultar muy constructivo. Ten confianza en tu pareja.

Cáncer

Hoy se despierta tu ambición y estás preparado para trabajar duro. Harás tus tareas y descubrirás qué debe hacerse primero. No seas descuidado con tu papeleo y evitarás crear complicaciones. En silencio se te pedirá que muestres algo de tacto. Haz el esfuerzo, te sorprenderás. Estarás tentado a confiar todo, a descargar un secreto que se ha vuelto difícil de soportar. Tendrás que mirar de manera muy objetiva a esa persona, antes de confesarte.

Leo

Este es un día fabuloso para realizar trabajo intelectual o estudiar o terminar un informe o un libro porque estás centrado y motivado. Quieres lograr tus objetivos. En particular, deseas aprender más y ampliar tu experiencia del mundo. Estarás listo para abordar un problema que te ha estado agobiando desde hace mucho tiempo en el trabajo. Algunas buenas noticias ayudarán a deshacerse de él. Las cosas serán perfectas si aceptas las reglas de tu pareja. No hay nada que temer, ganarás en pasión y seguridad emocional.

Virgo

Hoy tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con alguien cercano. Encontrarás el acto de perdonar más liberador de lo que piensas. Sabrás cómo ser discreto y firme con respecto a las posiciones que adoptas y tus proyectos. Podrás persuadir y negociar a tu favor. Tus mayores poderes de seducción hincharán de nuevo tu ego. No te quedes solo si estás soltero. Usa esto como una oportunidad para relajarte y dar rienda suelta a tus instintos de pasión.

Libra

Hoy serás paciente con tu pareja y amigos cercanos, incluso si estás enfadado. La razón es que ahora verás que esta es la forma más práctica de lidiar con la situación. Esto te traerá una gran gratificación personal. El exceso de confianza está frenando tu progreso laboral. Sé discreto con tus planes antes de embarcarte en ellos. Planifica tu acción a largo plazo. Hay un desafío flotando en el aire. No dudes en entrar en acción con tus convicciones personales intactas.

Escorpio

Hoy lograrás mucho en el trabajo o en cualquier tarea que práctica que realices. Tu comodidad será menos importante. No confundas la pasión con el libertinaje. Las relaciones amorosas sin sentido rara vez se cumplen a largo plazo y, en teoría, no serán parte de tus aspiraciones para tu vida amorosa, que, por cierto, se perfila bastante compleja y a largo plazo. Por lo tanto, es posible que debas resistirte a esos cantos de sirena que podrían ser demasiado encantadores como para ser de verdad.

Sagitario

Hoy estarás más a gusto para pensar profundamente sobre tus esperanzas y sueños. Te sentirás feliz en tu piel, en armonía con tus valores, y estarás más atento con las necesidades de tu cuerpo, sigue así. Tus contactos sociales serán muy buenos para tu autoestima. No te quedes solo. De hecho, destacarán tus relaciones y tus amigos en tu vida social, y tu encanto podría traerte el éxito. Ten cuidado de que tu amabilidad no raye en el paternalismo.

Capricornio

Si necesitas abordar un gran proyecto en casa, tal vez una renovación, una mudanza residencial o un trabajo en particular, hoy será el día ideal. Sería aconsejable que evites tomar partido en intrigas que surjan en el trabajo. Observa, pero no juzgues. Tu estado de ánimo atrae oportunidades y este es el momento de establecer nuevos contactos. Encontrarás una buena manera de expresar tus sentimientos y emociones con mucho cariño. Este es el momento dacile declarar tu amor y de hablar libremente de tus planes.

Acuario

Este es un buen día para aprender algo nuevo o escribir alguna cosa porque tienes la disciplina y el enfoque para estudiar material complejo. No pasarás por alto los detalles. No trates de esforzarte demasiado ni de exagerar. Las ideas técnicas te llegarán con más facilidad que las creativas. Es hora de dar los toques finales. Podrás entender los motivos las reacciones de tu pareja. Esta nueva visión de vuestra relación te hará darte cuenta de que tenías razón al apegarte tanto a tus armas.

Piscis

Hoy trabajarás duro para aumentar tus ganancias o para pensar cómo puedes hacerlo en el futuro. Será un día productivo. Sin embargo, tendrás que hacer un esfuerzo para mantenerte centrado en las cosas urgentes que puedan surgir. Todo irá demasiado rápido. Tu ideal sería volver al pasado y desarrollar discusiones anteriores que se quedaron en el aire. Así tendrías una mejor comprensión de tu pareja. Si estás soltero, una prometedora amistad platónica está al caer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios