www.madridiario.es

HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Así se presenta el último lunes de la década

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puedes ser eficaz y productivo en el trabajo porque tu mente está clara y es aguda. Además, te complacerá trabajar eficientemente y servir a los demás. Te sentirás orgulloso de lo que haces, especialmente porque podrías ver una mejor manera de hacer algo. Reunirte con amigos o familiares te ayudaría a cargar pilas y eliminar poco a poco el estrés. Las negociaciones de todo tipo tienen todas las posibilidades de salirte bien. Estarás de buen humor para escuchar a tu pareja. Aprovecha esta oportunidad para hablar de algún tema espinoso.

Tauro

Este es un gran día para la práctica deportiva o la práctica de habilidades para que puedas perfeccionar tu técnica y mejorar cada vez más. También es un gran día para enseñar a los niños y a mentes jóvenes cómo aprender algo nuevo. Se te ocurrirán ideas creativas. Sin embargo, debes pulirlas antes de hablar de ellas. La profundidad de tus convicciones será persuasiva y puedes expresarte sin falsa modestia, el mensaje se transmitirá. Tendrás una inclinación natural a rodearte de personas y consolidar tus amistades.

Géminis

Hoy las conversaciones con familiares irán bien porque tendrás la mente clara. Asegúrate de no confundir la rapidez con la velocidad. Debes pensar antes de embarcarte en un nuevo proyecto. El exceso de confianza puede estar ralentizando tus avances, sé discreto sobre tus planes antes de lanzarlos. Necesitas recopilar más información para saber qué hacer. ¡Aumenta el entusiasmo antes de continuar! Tus ideales románticos se están fortaleciendo. Sientes que puedes alcanzar niveles nuevos y más altos de satisfacción amorosa, solo tienes que expresar este sentimiento.

Cáncer

Hoy estarás en el estado de ánimo perfecto para estudiar y aprender algo nuevo. O, posiblemente, puedes ver un nuevo enfoque de algo o una mejor manera de hacerlo. Tu instinto será hacer comentarios cínicos, pero no querrás lastimar a nadie. Estás en sintonía con tu entorno sin obstáculos a la vista, ya que estarás más equilibrado y eso te dará fuerza. Tendrás la oportunidad de hacer un esfuerzo consciente, que mejorará directamente tu relación o futuros amores. Piensa en lo que podrías hacer si tuvieras la valentía necesaria.

Leo

Tu ánimo tan agudo e ingenioso te permitirá ver nuevas formas de ganar dinero. Serás más táctico de lo habitual y la gente confíará en ti. Encuentra escape en las artes, espectáculos... Algunos encuentros muy favorables están a la vista. No te aísles, hagas lo que hagas. La suerte está ahí, esperándote. Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido. Para aquellos sin fantasías, se destaca la amistad. Recibirás algunos consejos que serán útiles en tu futura vida amorosa.

Virgo

Debido a que hoy tienes una visión sobria y más realista de la vida, tendrás más paciencia para enfrentarte a lo que se te ponga por delante. También será un buen día para todo lo relacionado con los procedimientos administrativos, legales y oficiales, ¡no pierdas la oportunidad! Ciertas personas te pedirán demasiado, pero asegúrate de que puedes hacer lo que estás haciendo. Necesitarás pruebas de que eres muy querido para sentirte completamente sereno. Tu forma de solicitar este tipo de atención es la correcta para evitar que tu pareja se sienta agobiada.

Libra

Hoy, por alguna razón, el pasado podría tener cierta atracción para ti. Es cierto que te sientes más conservador, sin ganas de experimentar e inclinado a seguir viejas respuestas. Sin embargo, es posible que veas la sabiduría de cómo se hizo algo antes y aprendas de ello. Serás lo suficientemente atrevido como para correr riesgos y, al hacerlo, es cuando encontrarás la suerte. Tus necesidades afectivas son cada vez más fuertes y quieres que sean atendidas. La persuasión sutil es el mejor camino a seguir. Si estás soltero, una salida nocturna podría resultar muy interesante…

Escorpio

Este es el típico día en el que tendrás ideas prácticas y tus sugerencias serán ingeniosas y útiles porque ves una manera de darle un nuevo giro a algo. El cielo está despejado y las actividades de ocio están a la vista. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor y tendrás que recurrir a tus recursos ocultos. Estarás más abierto a diferentes formas de pensar. Te estás volviendo más altruista. En tu vida amorosa, puede surgir una creciente predilección por los juegos de todo tipo. Tu despreocupación podría hacerle daño a tu pareja o hacerte perder una nueva conquista.

Sagitario

Es posible que tengas ideas para ahorrar costes o veas una mejor manera de aumentar tus ganancias. Los cielos se están despejando y podrás embarcarte en nuevos proyectos. Ten cuidado con el viento y las corrientes de aire porque hay riesgo de catarros. Estás dando rienda suelta a tus deseos y caprichos emocionales. Un ataque de locura está invadiendo tu vida amorosa y te provoca euforia. No dejes que tu cartera se enrede con tus emociones.

Capricornio

Tienes algunas ideas sólidas y prácticas sobre viajes y exploración de contactos extranjeros. De hecho, debido a que estás en un estado mental tan práctico y orientado a los detalles, este es un excelente día para estudiar. La influencia de un amigo/a cercano será beneficiosa y eliminará tus dudas. Estarás lleno de vitalidad y nada te detendrá. Hoy puede que sea el día en el que obtengas respuestas a las preguntas que has estado esperando desde hace mucho tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo en tus conexiones y encontrar una de ellas que creías perdida.

Acuario

Este es un buen día para defender tus propios intereses. Eso sí, deja que los involucrados en la conversación hablen sin interrumpirlos. ¡Te sorprenderán sus reacciones! Tu comportamiento hoy está haciendo que las personas de tu entorno se sientan cómodas contigo. Sería una buena idea estar abierto a lo inesperado. Necesitarás encontrar una forma constructiva de hablar con tu pareja. Su justificación te permite pasar por alto los detalles, donde normalmente habría provocado reacciones negativas.

Piscis

Hoy estarás abierto a ver nuevas formas de hacer algo, especialmente si eres más eficiente o ahorras dinero. Estarás más serio de lo habitual, lo que podría interpretarse como que estás de mal humor, así que mantente abierto a los demás. En el trabajo querrás sobresalir a toda costa, pero no exageres las cosas de una manera provocativa. Estarás rodeado de más gente y serás feliz por eso. Hablar te ayudará a encontrar la paz y aclarar tus ideas. Aprovecha al máximo estos momentos positivos. Nuevos encuentros están a la vuelta de la esquina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.