www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra qué le deparan los astros este miércoles
(Foto: MDO)

Descubra qué le deparan los astros este miércoles

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día positivo y optimista, especialmente para tratar con amigos y socios cercanos. Hay conversaciones interesantes a la vista. No dudes en obtener asesoramiento legal. No te dejes llevar por las necesidades de otras personas, por que sería en detrimento de las tuyas. Los asuntos técnicos y operativos serán absolutamente imprescindibles para ti. Hoy será un día excepcionalmente bueno para la comunicación, ahora es el momento de buscar una privacidad completa, poder hablar abiertamente sobre tus expectativas y enterrar el hacha.

Tauro

En el trabajo, es un gran día para viajar o tratar con países o personas extranjeras. En las reuniones, lograrás más si cooperas con los demás. Estarás a la altura de la planificación en el trabajo o en los estudios, pero deberás controlar tu impaciencia. El tiempo está de tu lado. Algo positivo, tal vez relacionado con una mascota, te levantará el ánimo. Te resulta difícil mantener tu vida social separada de tu vida privada y tu pareja lo nota. Intenta relajarte más. Apaga el teléfono y déjate llevar.

Géminis

Este es un buen día para socializar. Sal y disfruta de la compañía de los demás si es que tus obligaciones te lo permiten. Las actividades lúdicas con niños te atraerán. El romance está en el aire, además, disfrutarás de las artes de los eventos deportivos y de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo del entretenimiento. El buen humor prevalecerá, pero ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Te resultará fácil enterrar el hacha, resolver problemas y encontrar puntos en común con tu pareja. Este es un buen momento para conocer gente nueva.

Cáncer

Hoy tienes dos opciones opuestas: refugiarte en casa para estudiar y explorar tu mundo interior, o puedes invitar a amigos a casa y disfrutar de una reunión que explore ideas o formas de hacer algo, especialmente con personas de otras culturas. Llegarás fácilmente a un acuerdo y a un compromiso firme, y estarás orgulloso de tus logros. Tu mayor activo será tu ternura innata. Estarás contento de haber sido paciente. Todo lo que está sucediendo es el resultado de tus acciones pasadas.

Leo

Hoy tendrás un estado de ánimo positivo, lo que te da poder. Es cierto que cuando piensas como un ganador, eres un ganador. La mente es muy poderosa. Tu radar emocional se agudizará y te hará más selectivo. Tu pareja sabrá cómo alentarte justo donde lo necesitas. Tu confianza y reconocimiento son genuinos y serán evidentes. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor. Podrás poner fin a un caso difícil o a una conexión profesional que te ha estado arrastrando hacia abajo.

Virgo

Necesitarás escapar de tu rutina diaria y hacerlo te traerá suerte. Te esperan nuevas experiencias. Controla mejor tus emociones y tendrás más energía. Un proyecto importante está en proceso de surgir. Tendrás que confiar en el tiempo y la paciencia para ganar. No sientas que tienes que tomar una postura para mantener tus planes vivos. Las demandas que haces en tu relación le parecerán demasiado pesadas a tu pareja. Sin embargo, no te enfades, solo sé paciente. El amor y la amistad se vincularán durante los nuevos encuentros. Sal con amigos.

Libra

Hoy te sentirás benevolente y generoso con todos. También aumentará tu interés en la religión, la filosofía y los temas esotéricos, por lo que disfrutarás de intensas discusiones sobre asuntos profundos. Necesitas alejarte de tu rutina diaria. Tu fe en tus propios valores intrínsecos será tu fortaleza y lo demostrarás de manera sorprendente. El asesoramiento de personas con más experiencia será muy beneficioso para avanzar en tus proyectos. Sigue tu instinto y sal con tu pareja. Olvida tu rutina. Este es un amor apasionado y cómplice, lejos de los caminos conocidos.

Escorpio

Hoy disfrutarás de tu propia soledad porque te dará la oportunidad de descubrir algo significativo en tu mundo interior. Esto podría ser una aceptación o reconocimiento de algo. Sea lo que sea, aumentará tu confianza. Te sientes estresado por las demandas que te hacen. No dejes que esto te desvíe del rumbo y concéntrate en las cosas que necesitas hacer. Tu pareja tiene la ventaja. Es tu reacción la que será decisiva. Si no te sientes ofendido, saldrás ileso de la situación.

Sagitario

Las relaciones con los demás, especialmente en situaciones grupales, serán las mejores a día de hoy. Disfruta hablando en clubes, convenciones, clases, equipos o cualquier tipo de reunión. Es muy probable que inspires a otros y les hagas sentir que valen la pena o que tendrán éxito. Tendrá los medios para resolver un conflicto en tu lugar de trabajo. Tendrás buenas razones para estar orgulloso de ti mismo. Si estás solo, un nuevo encuentro podría transformar tu vida emocional. Podrás mostrarte genuinamente en tu mejor momento. Cuida tu apariencia física.

Capricornio

Este es un día poderoso para ti porque los demás te ven maravilloso. Debido a que pareces un ganador, pide lo que quieras. Hoy serás valiente. Es el momento de dar lo mejor de ti para dar una explicación complicada. No dejes que las demandas de tus colegas te afecten, pero da tu punto de vista, ya que será esencial. Quizás tengas que afrontar problemas emocionales de tu pareja. No necesariamente tienes la culpa, no te tomes todo de manera literal. Concéntrate en tu capacidad para mantener la calma.

Acuario

Si hoy tienes la oportunidad de viajar o de salir de la rutina estarás encantado. Porque quieres ampliar tus horizontes, aprender algo nuevo y ver nuevos lugares y conocer nuevas caras. Si no puedes viajar, estudia o sé un turista en tu propia ciudad. Explora el mundo que te rodea. Este será uno de los mejores días del mes. Haz o emprende lo que te apetezca más. Tu compostura te ayudará a encontrar las palabras correctas para abordar un asunto delicado con tu pareja. Muéstrate abierto a lo que es importante para ti.

Piscis

Este es un excelente día para discutir cómo dividir o compartir algo como una herencia o algo relacionado con una hipoteca. Hoy los dioses te favorecen. Estarás en mejores términos con quienes te rodean. Tu energía será objeto de envidia. No puedes estar en todas partes a la vez, así que concéntrate en las tareas que tienes entre manos. Los proyectos colectivos saldrán bien, así que colabora sin reservas ni preocupaciones importantes. Podrías recorrer un largo camino. Tu vida amorosa mejorará si aceptas deshacerte de algunos hábitos nocivos. Ponte en el lugar de tu pareja.

Horóspoco semanal: del 24 de febrero al 1 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios