www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este jueves?
(Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puedes restablecer la paz con los demás porque estás con un estado de ánimo tranquilo y sensible. Alguien mayor, más sabio o más experimentado que tú podría darte excelentes consejos. Estarás muy inclinado a mirar detenidamente tu yo interior y esto te permitirá canalizar tu energía de manera constructiva. Serás creativo trabajando y tendrás la inspiración para encontrar formas de hacer la vida más simple. Intenta ponerlo en práctica. Estás de humor para escuchar a tu pareja. Aprovecha para pasar tiempo a solas con ella y disfrutar de la mutua compañía.

Tauro

Este puede ser un día productivo porque estás listo para hacer las cosas de manera lógica, además, tienes la perseverancia y la energía necesaria para un buen seguimiento. Tómate tiempo para pensar en todo antes de tomar decisiones definitivas. Vas a llegar aún más al meollo de las cosas en el trabajo. Podrías encontrar oportunidades inusuales por el camino. Estás flotando en una atmósfera de amor y ternura. Esto te permitirá comprender que tener un papel menos relevante puede resultar muy constructivo. Ten fe en tu pareja.

Géminis

Muchas personas se han sentido frustradas con la educación en el hogar. Este es un buen día para enseñarles algo a las mentes jóvenes. Incluso jugando. Esto podría incluir deportes, actividades musicales o cualquier cosa que necesite práctica para perfeccionar una técnica. Es hora de volver a la normalidad. Permanecerás en plena forma si pasas más tiempo hablando con tus seres queridos, sin tener que preocuparte por nada. Tienes los medios morales para hacer cambios fundamentales y rodearte de las mejores personas para hacerlo.

Cáncer

Es obvio que no tienes que inventar la rueda, así que ¿por qué no aceptar los consejos de un miembro de tu familia? Este es un buen momento para hacer contactos. Serás excelente para hacerte entender y llegar al fondo de las cosas. Un solo movimiento podría ser un factor determinante en la consecución de tus objetivos profesionales. Recuperar ciertas cosas podría tener un efecto negativo en tus relaciones cercanas, a menos que primero tomes ciertas precauciones. Debes resolver lo que te sucede antes de repasar tu relación con pelos y señales.

Leo

Hoy puedes impresionar a alguien con tu sentido común. Los amigos están listos para ayudarte, pero tienes que estar abierto para recibir esa ayuda. Tienes una gran energía mental, lo que te permite afinar tus planes.Ten mucho cuidado con los detalles legales. Estás consolidando vínculos que se están volviendo más apasionados e intensos. Podría haber una reconciliación en algunos casos. La vaguedad y la incertidumbre están desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás a dónde vas.

Virgo

Estás decidido a disfrutar de las cosas buenas de la vida y sabrás cómo arrastrar a los que te rodean al viaje. Estarás demasiado inclinado a tomar atajos por falta de paciencia. Podría provocarte fatiga mental, por lo que disminuye la velocidad. Viejas situaciones vuelve a ti a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica, ten cuidado. Tendrás que divertirte y alejarte de la vida cotidiana. Darás un nuevo soplo de vida a tus relaciones. Si ignoras esta necesidad, solo te sentirás más frustrado. No te resistas.

Libra

Hoy los astros te da una visión sobria y realista de la vida. También estarás dispuesto a soportar un problema considerable y tienes la paciencia y la fuerza para enfrentarte a lo que sea.Tendrás una mayor seguridad en ti mismo y creerás más en tus capacidades. Tu audacia te podrá llevar a algunos momentos emocionales intensos. No reduzcas tu entusiasmo, ya que es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. Ahora es el momento de declarar tu amor.

Escorpio

Hoy la investigación producirá excelentes resultados, en gran medida porque tienes la paciencia para hacer un seguimiento de lo que estás buscando. Cualquier cosa que aparezca tendrá un beneficio práctico para ti. Tus ideas cobrarán impulso. Hay reconocimientos a la vista. Tu vida amorosa se está estableciendo. Te encantará la sensación de paz que esto te brinda y que te permite concentrarte más en planes conjuntos. Habla sobre esto y descubre aún más.

Sagitario

Hoy las conversaciones con los demás serán prácticas y mutuamente beneficiosas. Abordarás las tareas que te esperan con confianza. No te dejes influenciar indebidamente por las cosas que escuchas. Un periodo de no hacer nada sin duda sería lo mejor que puedes hacer. Quizás necesitas unas vacaciones. Tu encanto estará a flor de piel. Es tu fuerza silenciosa la que actúa inconscientemente. No intentes justificarte, no tendría sentido. Los nuevos encuentros serán muy bienvenidos.

Capricornio

No temas porque hoy darás la impresión de ser sensible, ahorrativo, práctico y sabio. Disfruta de tu buena prensa. Sin embargo, deberías ser más flexible en algunas cosas o con otras personas. Tendrás la oportunidad de demostrar que tienes una visión general que podría beneficiar a todos en el trabajo. Expresa tus opiniones y plantea también tus dudas. Serás más receptivo y esto te permitirá descubrir la motivación de tu pareja. Esta será la mejor manera de aclarar un antiguo malentendido. No evites la discusión.

Acuario

Es posible que desees hacer planes de viaje o sobre la publicación del algún escrito o con asuntos legales. Cualquiera sea el caso, esto es algo bueno porque ya es hora. Encontrarás la mejor manera de salir de un callejón sin salida gracias a los consejos de una persona bien informada, así que sé receptivo. Tu cuidado y atención te impedirán cometer un error de juicio que afectaría tus finanzas y tus gastos en particular. Tu vida amorosa estará en tu mente en el día de hoy. Tienes necesidades emocionales que subyacen en todas tus acciones. Ahora es el momento de descubrir cuáles son y aceptarlas.

Piscis

Hoy te sientes muy inspirado y deberías expresar tu postura sin dudarlo, pero también sin agresión. Sé paciente y mantén la cabeza fría. Te buscarán las cosquillas por todos lados, pero esta es solo una fase pasajera. Te meterás fácilmente en un lío, así que, si tienes que escribir informes, por ejemplo, ve directo al grano. Necesitas reafirmarte más en tu relación. Como resultado, cosecharás lo que siembres. No dejes que se desarrollen malentendidos. Sé claro, honesto y simple.

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios