www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este jueves: consulte el zodiaco
Ampliar

Su suerte para este jueves: consulte el zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Eres un modelo importante a seguir para los demás. Lideras con el ejemplo y demuestras tu éxito. La mayor parte de tu poder proviene de tu fabuloso carácter y espíritu original. Muestra estas cualidades a las personas que te rodean. Tienes su apoyo. Aunque generalmente te gusta mantener una imagen tranquila y reservada de tu vida amorosa, te sentirás alentado a romper con tus formas habituales y tomar una decisión. Si necesitas decirle a alguien importante cómo te sientes con él/ella, hazlo ahora. Pero date prisa, antes de que el coraje desaparezca tan rápido como llegó.

Tauro

Es probable que un aspecto armonioso te haga sentir cómodo y respetado esta semana en el trabajo. Las personas se comunicarán contigo sobre todo tipo de cosas, incluido tu trabajo y el dinero que se te paga por hacerlo. Busca en tu sector profesional nuevas ideas e inspiración. En un día como este, puede que tengas ganas de llevar a tu pareja a un lugar emocionante para darle chispa a tu vida amorosa. Ambos podéis disfrutar de hacer algo competitivo juntos o tal vez disfrutar de una película emocionante o de una comedia en el teatro. Sea lo que sea, os hará bien divertiros y así podréis reavivar esa chispa original.

Géminis

Este es un buen día para que te concentres en los problemas profesionales, incluso si no debes de estar en el trabajo o no lo tienes. Tendrás una comprensión clara de lo que quieres y cómo conseguirlo. Los engranajes en tu cabeza están girando en una direc-ción positiva. También podrías recibir algunas noticias interesantes. ¡Estarás feliz, enérgico y ciertamente a la altura! Deberías dejar de mirar cómo eran las cosas en tu vida amorosa y considerar cuánto tienes actualmente. Después piensa lo que quieres hacer con tu futuro.

Cáncer

Podrías recibir algunas buenas noticias en el frente financiero que te podrían abrir un mundo de posibilidades. Quizás decidas gastar algo de dinero en arreglar tu hogar. O tal vez este sea el colchón financiero que necesitas para comenzar un negocio. Hoy serás enérgico y entusiasta acerca de tus nuevos emprendimientos, pero asegúrate de mantenerte en el camino a largo plazo. En tu vida amorosa, buscarás la aventura, no en el sentido físico de un viaje a ninguna parte, sino en el sentido metafísico de un viaje interior. Busca una nueva perspectiva de tu relación y siente cómo se te abre un mundo comple-tamente nuevo.

Leo

Este será un día emocionante. Ciertamente estarás ocupado. Estás de humor para hacer algo diferente, ya que tu sentido de la aventura aumenta. ¿Por qué no invitas a algunos amigos a salir contigo esta tarde? Seguro que disfrutarás el cambio de ritmo. La energía planetaria del día puede ayudar a transformar una situación dentro de tu relación actual que ha durado demasiado. Harías bien en iniciar algún tipo de conversación o tal vez buscar algún consejo que pueda ayudarte a pasar algunas dificultades. Pero lo primero es admitir que tienes un problema.

Virgo

Es posible que tu modo de actuar tenga que cambiar un poco para que puedas lidiar con los problemas difíciles del día. Otras personas están tomando la iniciativa y es mejor que les sigas en lugar de pelear. No hay tiempo como el presente para hacer cambios en tu vida amorosa y, para ser honesto, el cambio es lo único de lo que podemos estar seguros. La energía del día ahora te impulsa hacia adelante. Has estado vacilando durante un tiempo al borde de una nueva relación, pero ahora puedes decidir dar el paso. ¡Sin duda se te abrirá un mundo completamente nuevo! ¡Date una oportunidad!

Libra

Hoy puedes sentir que te estás balanceando al borde de un precipicio. Los sentimientos son intensos y una situación con un ser querido podría estar a punto de estallar. Puedes tomar medidas rápidas para cambiar esto antes de que esté fuera de control y hacerlo de tal manera que lo que sucede realmente mejore tu relación para mejor. Los amigos son una parte importante de tu vida. A medida que envejeces, encontrarás que lo son aún más. Puedes ampliar tu círculo de amigos y estas personas enriquecerán enormemente tu vida.

Escorpio

Hoy puedes sentir emociones conflictivas. Es posible que disfrutes de tus actividades, pero piensas que no eres lo suficientemente bueno como para seguir con una en particular. Sólo es un problema de confianza, no un problema de competencia. Es posible que tengas una experiencia que te muestre cuán competente e inteligente eres. ¡Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente! Si estás buscando ese romance perfecto, ten en cuenta que puede no comenzar como deseas. Es posible que al principio no te guste o que te veas envuelto en una conversación animada que te lleve al borde de una pelea. Sin embargo, también puedes hacer las paces y aquí es donde la historia podría ser interesante.

Sagitario

Persigue los temas que te interesan. No importa cuán esotéricos o extraños resulten, da-te el lujo de seguir un interés que podría convertirse en una pasión. Es posible que tus estudios te lleven a unirte a un grupo de personas de ideas afines. Algunos de ellos pueden convertirse en amigos de por vida. Por lo general, eres demasiado educado/a para mencionar ciertos problemas a un ser querido. Sin embargo, ahora te sientes mucho más audaz y capaz de lidiar con lo que surja. Necesitas hablar, pero no hay necesidad de crear una gran escena.

Capricornio

Deberías redefinir tu sentido de la felicidad. Quizás no estés contento con respecto a tu carrera. Averigua qué te haría feliz y trabaja para lograr este objetivo. Una naturaleza agresiva está viva dentro de ti. Canaliza esta energía hacia un cambio positivo. Es probable que te sientas alentado a salir y socializar más de lo que lo has hecho durante algún tiempo. Busca el valor necesario para hablar con esa persona a la que has estado admirando desde lejos. No tienes que ser agresivo, pero te beneficiaría decir lo que piensas y ser honesto sobre lo que te atrae.

Acuario

Hoy te atrae algo nuevo. Tu sed de conocimiento es bastante grande. Este es tu momento para investigar más en los estudios o en algún tipo de aprendizaje. Quieres saber más. Satisface esta necesidad interna antes de que te consuma. Viajar a tierras lejanas es una posibilidad. Utiliza la energía emocional positiva para resolver una situación con tu actual pareja. Este es un excelente día para hablar de forma franca y honesta, que es lo que permitirá avanzar de una manera que transforme algunos de los sentimientos más difíciles en emociones que puedan liberarse. Esto allanará el camino hacia el perdón real.

Piscis

Hoy podrías recibir noticias fabulosas. Finalmente obtendrás lo que te corresponde. Pue-de ser una promoción, un aumento, un nuevo proyecto desafiante o una combinación de estos. También podrías recibir buenas noticias en el terreno del amor. Ciertamente has hecho el esfuerzo, en parte sobrehumano. Ahora te verás recompensado. Acepta con tu aplomo habitual y tu estilo cualquier regalo que traiga el día. Otras personas están tiran-do de tu cadena. Quizás quieran hacer que parezca que son mejores que tú, que su tra-bajo es mejor que el tuyo y que lo tienen todo y tú no tienes nada. No caigas en el juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios