www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué destino le deparan los astros para este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no deberías comenzar el día con expectativas demasiado altas respecto a los demás Lo más satisfactorio y fiable será ir a tu aire, en vez de esperar a que las personas adivinen lo que quieres o necesitas, exprésate y toma medidas, o espera a que haya una atmósfera más cooperativa para hacerlo. Si bien las emociones pueden jugarte una mala pasada, te vuelves más objetivo a medida que avanza el día, y esto puede marcar una gran diferencia en tu estado de ánimo. La solución de problemas es fácil, aunque no necesariamente uses las rutas tradicionales, tiendes a avanzar hacia conclusiones intuitivamente.

Tauro

Hoy y mañana son días relativamente potentes en cuestiones de dinero y negocios. Estás en una buena posición para evaluar el valor de las cosas. Las relaciones pueden ser difíciles si te sientes bloqueado o que alguien esté tratando de manejarte. Paciencia puede ser la mejor opción en este momento, ya que las energías del día pueden mejorar a pasos agigantados a medida que avanza. Pueden surgir nuevas ideas y planes con un amigo/a, y los sueños compartidos pueden impulsar lguna clase de vínculo.

Géminis

Los desequilibrios y los defectos pueden parecer magnificados en tu mente, pero esta orientación puede funcionar si la aplicas a los problemas de manera constructiva. Podrías dedicarte a arreglar esas cosas en tu vida que ya notas que tienes bajo control. Es un buen momento para que te sientas motivado por nuevos estudios, proyectos o intereses. También tienes el don de dar sentido al caos o a la confusión en la vida de otras personas, y te sentirás bien al hacerlo. Una oportunidad de cambio en tu esfera emocional puede aparecer por sorpresa.

Cáncer

Hoy puedes estar especialmente sensible a los conflictos en la vida social o amorosa. Un elemento poco confiable o errático puede ser desagradable y las emociones pueden ser complicadas y quizá rebeldes. Aun así, puedes utilizar sentimientos complejos de manera constructiva a través de actividades creativas. Seguir tu propio camino puede ayudar a centrarte. Las situaciones pueden ser impredecibles en este momento. Podrías sentirte más cercano a alguien, incluso si no está contigo. El objetivo debe ser aliviar la presión emocional y es un buen momento para escribir, aprender, guiar, enseñar, promover...

Leo

No es un momento ideal para emprender cosas nuevas o para asumir riesgos. Puede haber sentimientos conflictivos y una atención dividida. Es aconsejable simplificar las cosas tanto como sea posible en el hogar, ya que esto te ayudará a sentirte más fuerte, no solo de tu vida doméstica sino también de otras áreas de la vida. También estás ganando una mayor conciencia de tus necesidades espirituales y filosóficas. Es hora de una renovación emocional.

Virgo

Hoy te sentirás estupendamente si pretendes simplificar todo y mantener las cosas ligeras o simplemente dejando que fluyan. Los astros transitan en tu sector de la comunicación, estimulando tu curiosidad. Es mejor no tener grandes expectativas respecto de los demás, ya que las personas pueden ser rebeldes, contradictorias y difíciles de tratar. Es necesario cambiar los viejos hábitos, pero es mejor no forzar las cosas. Explorar nuevos enfoques e ideas puede ser satisfactorio. También puedes sentir un mayor compromiso con tus ambiciosas metas, carrera, planes a largo plazo o responsabilidades. Ajustar tus palabras puede ayudar a impulsar una conexión.

Libra

Hoy podrías comenzar el día un poco nervioso. Puede tener que ver con compartir o un conflicto interno entre querer libertad o apoyo. A medida que avanza el día, tiendes a concentrarte en más objetivos y necesidades espirituales. Ser capaz de tener paciencia ayudará a tu estado de ánimo. Es posible que estés buscando los medios para simplificar tu vida, pero adoptar un enfoque imaginativo para los negocios, el dinero o las tareas puede ser muy importante. Hay una buena energía para que te concentres en proyectos favoritos, estudios o actividades creativas. Fomentar una mente relajada ayudará a volar tu imaginación.

Escorpio

Hoy todo puede parecer urgente, pero si bajas un poco la velocidad, podrás notar que tus planes se han estado moviendo a un ritmo razonable. Eres tú quien desea resultados inmediatos. Eres sensible y receptivo, y puede haber un toque creativo para la mayoría de las cosas que hagas. Sentirte en paz con tus decisiones y contigo mismo te ayudará a disfrutar el momento más de lo habitual. Deberías verter energía en tus proyectos favoritos y/o dedicarte a asuntos familiares o domésticos.

Sagitario

Deberías tomarte un descanso de la rutina. Podrías sentir deseos repentinos de romper con el pasado o de reconectarte con él. Haz ejercicio físico suave para no cansarte mucho. De este modo, tendrás una gran fuerza a la hora de concentrarte. Además, te sentirás lleno de energía y rejuvenecido. En el amor, obtendrás las respuestas a las preguntas que habías estado haciéndote durante algún tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo en tus conexiones y encontrar a alguien que creías perdido.


Capricornio

Al inicio del día podrías sentirte un poco errático o algo inquieto. Las relaciones personales pueden involucrar un tira y afloja a nivel emocional. Podrías aferrarte firmemente a tu independencia. Es mejor mantener tu sentido del humor. El día tiende a nivelarse a medida que avanza y esto hace que sea más fácil ponerte en contacto con tus propias necesidades y deseos. Existe una necesidad de que te separes temporalmente de todo lo que te hace sentir bajo presión. Si necesitas hacer algo, es un buen momento para tomar medidas determinantes.

Acuario

Hoy tendrás una mayor necesidad de atender tus deberes y responsabilidades, y esto tiende a alejarte un poco de tus emociones. A medida que avance el día, es más fácil aceptar, integrar y procesar cosas. Podrías descubrir que eres valorado por tus esfuerzos y talentos, o que ahora eres especialmente ingenioso. Te sentirás mucho más listo para hacerte cargo de las cosas. La pasión reinará como motor en tu vida amorosa. No te apresures en tomar decisiones con respecto al compromiso a largo plazo, primero debes conocer más a esa persona.

Piscis

Hoy podrías estar atrayendo el drama o la intensidad a primera hora, pero detrás de esto puede haber un verdadero deseo de un cambio positivo. A medida que avanza el día, instintivamente sabes cómo aprovechar al máximo tus talentos y habilidades, y estarás más seguro de ti mismo. Es un buen momento para encontrar formas de escapar de la rutina diaria o de los lugares y actividades habituales. Podrías disfrutar de conversaciones interesantes y aprender cosas nuevas. Te sentirás inspirado por los comentarios que recibes al compartir ideas con los demás. Puedes sentirte agradablemente dedicado a tu vida familiar y hogareña.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios