www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué destino le deparan los astros este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los problemas relacionados con la familia, el hogar y las mujeres pueden ser dramáticos y emocionales. A pesar de tu implicación en estos sentimientos, desearás refugiarte en casa y encontrar algo de privacidad para lidiar con ellos. Necesitas procesar cosas. Tu enfoque realista y pragmático te ayudará a no perderte en ideas absurdas. Sientes una profunda necesidad de dejar que tu media naranja se haga cargo de todo. Necesitas afirmarte de una manera diferente a la habitual.

Tauro

Hoy los asuntos financieros pueden ser importantes para ti y podrías tener ideas sobre qué hacer con tus inversiones. Los pequeños detalles que despejarán tu camino piden ser cruciales, así que atención. Desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Este día será un hito. Eres el único que puede interponerse en el camino de tus esperanzas y hacerlas realidad. Este es el momento de declarar tus sentimientos y acercarte a tu pareja.

Géminis

Encontrarás satisfacción exactamente donde esperabas encontrar problemas para resolver. Serás más efectivo si reduces un punto el ritmo. Encontrarás mejores oportunidades para florecer si rompes las tradiciones. Hoy te resultará más fácil hablar con los niños y las personas de tu familia. Es un buen día para plantear asuntos relacionados con tu casa y compartir ideas sobre decoración o reorganización. Cuidado con las inseguridades y los celos. Podrías sospechar algo que te dejará inquieto.

Cáncer

Hoy puede que te pases el día barruntando sobre algo importante. Tienes sentimientos fuertes y, por otro lado, no quieres hacer un gran problema de ellos porque son privados. Deberías pensar en relajarte, cuando por fin tengas la oportunidad. Si intentabas tomar una decisión que te cambie la vida profesional, hoy se te abrirán las puertas. Tendrás la habilidad de demostrar tu valía y mejorar tus poderes de persuasión. Ahora es el momento de buscar nuevos encuentros.

Leo

Hoy sabrás cómo asumir la responsabilidad y, por lo tanto, los demás te la darán. Te sentirás un poco preocupado. Sabes que tienes que triunfar y serás más atento y riguroso. Te sentirás libre de expresar lo que estás pensado y esto tendrá resultados positivos. Si continúas trabajando, tendrás más control sobre tu entorno laboral. Estar más tranquilo te hará más efectivo. Tienes un desafío ante ti. Para superar la soledad o la resistencia de tu pareja, estarás bien equipado, siempre que elijas las herramientas correctas.

Virgo

Hoy puedes tener un intercambio intenso con una amigo o con el miembro de un grupo que promete ser interesante. Sin embargo, no dejes que nadie te desanime. Protégete contra los sentimientos de celos o envidia. Tu mente deductiva se está volviendo aún más aguda y atraerá a las personas que desean saber tu opinión sobre temas relacionados con tu trabajo. Te deleitarás probando los vapores cálidos y humeantes que tu pareja arrojará a tu relación. Es el momento justo para el amor, así que disfrútalo.

Libra

Deberías pasar más tiempo considerando todos los factores antes de sacar conclusiones finales. Hay un error que debes corregir antes de poder juzgar con claridad. Estás en buena forma, pero evita cualquier agitación hacia el final del día para mantener tus niveles de energía altos. Hoy estarás más interesado en disfrutar de la vida que en asuntos financieros. Tu vida amorosa estará teñida de ternura, lo que te brinda la oportunidad de fortalecer tus lazos. Mientras, deja de lado tu reserva innecesaria, ya que no te llevará a ninguna parte.

Escorpio

A veces puedes ser un poco provocativo, pero las personas que te conocen ya no te prestan atención. Si haces que tu familia sea el blanco de tu humor negro, algunos se encargarán de ponerte en tu sitio. Contemplarás todo lo que tienes que hacer mirando con optimismo a la estabilidad y la seguridad material.Tu vida amorosa está cambiando para mejor. Sus fundamentos se fortalecerán con preguntas espontáneas, así que trata de hablar con tu pareja para saber lo que piensa.

Sagitario

Los viajes de negocios, aunque sean virtuales, y el papeleo están a la orden del día. Ajusta tus planes teniendo en cuenta esto. No vas a tener mucha energía, pero tu buen humor lo compensará. Las preocupaciones menores te impiden concentrarte en tus planes personales. La rutina diaria lleva mucho tiempo, así que ordena tus documentos antes de tomar medidas. Te resultará muy importante expresarte de forma constructiva con tu pareja. Estarás pensando racionalmente y esto te permitirá soslayar detalles que normalmente incitarían reacciones negativas tuyas.

Capricornio

Hoy podrías tener una conversación acalorada con un compañero o amigo cercano. Esto significa que las personas dirán lo que quieren decir y quizá no te guste. De hecho, tendrás que hacer concesiones si no quieres problemas. Te sentirás preocupado por preguntas específicas que se te ocurrirán en el trabajo. Tómate tu tiempo antes de sacar conclusiones. Tu instinto te ayudará a ver con suficiente claridad para tomar una decisión más rápida. Alcanzarás un equilibrio en el que encontrarás más fácilmente cuál es tu posición con respecto a tu pareja.

Acuario

Este es un tipo de día en el que las personas se sienten celosas o protegidas. Les resulta difícil disfrutar del éxito de los demás. Pero bueno, como bien sabes, estamos todos juntos en este planeta. No esperes a que otros decidan en lugar de ti porque te molestaría. Algunas personas te necesitan y lo mostrarán claramente. Ten cuidado con dar garantías desproporcionadas. Deberías dejar un poco más de espacio a tu pareja para que pueda dar su punto de vista y hable con otros en cualquier situación.

Piscis

Te resultará fácil lidiar con los obstáculos y sabrás cómo evitar a los demás. Estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajarte para mantener el equilibrio. Estás creciendo en serenidad y encanto, y esto hará que sea más fácil profundizar en tus relaciones. Vas a ser muy bueno aprovechando al máximo los placeres de la vida. No te concentres solo en tus propias necesidades. Te enfrentarás a una decisión difícil sobre tus finanzas o inversiones. Asegúrate de dejar las consideraciones personales fuera de la ecuación.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios