www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Consulte si su signo figura entre los afortunados este sábado

Elija su signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías encontrarte con una situación difícil de manejar. Si llega a ser el caso, sigue tu instinto. Servirá para prevenirte de alguna anomalía y para indicarte que tengas cuidado y desconfíes o, por el contrario, para que vayas allí con confianza. No eres una persona temerosa por naturaleza y esto puede hacerte particularmente vulnerable. Piensa cuidadosamente sobre lo que hay detrás de tu aprehensión antes de tomar cualquier decisión.

Tauro

A lo largo del día de hoy podrías ponerte un poco nervioso. Si tienes un mal presentimiento o si no estás completamente seguro de la decisión que deberías tomar en relación con una situación que viene ya dada, ten mucho cuidado y no te dediques a sacar conclusiones demasiado apresuradas. Piensa en todo lo que te preocupa con la cabeza fría. Tómate tu tiempo porque no tiene sentido correr.

Géminis

Si tienes la preocupación de sentirte amenazado por algo, ya sea en tu trabajo, en tu casa o entre tus amigos, no dudes en buscar en tu interior el origen de este sentimiento de inseguridad. Hoy podrías tender a dejarte llevar con facilidad y tu malestar interno te sugiere un comportamiento digamos poco digno para una persona tan inteligente como tú. Así que controla tus celos. Para un corazón valiente no hay nada imposible.

Cáncer

Hoy echarás la vista atrás y te preguntarás si tu amor propio ha sufrido recientemente por algo. Si es así, deberías intentar revertir la situación. Las dificultades de la vida hacen que no siempre sea fácil tener confianza en uno mismo. Encuentra una ocupación en la que destaques, trátate bien y regálate un buen masaje o una buena botella de vino, pero, sobre todo, en este momento no busques lanzarte a retos innecesarios. Empieza por encontrar tu equilibrio.

Leo

Como si fueras una araña, tejes tu tela amorosa para atraer sutilmente a tu presa. Pero tan pronto como te sientes amenazado, te retiras pronto y te pones celoso con mucha facilidad. Así que en el día de hoy no deberías dudar en preguntarte por qué te sientes tan frágil e inseguro. La llamada perfección que percibes en los demás no devalúa tus propias cualidades. Se necesita de todo para hacer un mundo y el mundo te quiere a ti.

Virgo

Hoy podrías sentirse abrumado por un curioso y pesado sentimiento de inseguridad. Tienes miedo, pero no necesariamente sabes de dónde procede ese temor. No sabes si es miedo a ser rechazado, miedo a perder algo querido o quizá miedo a fallar o fallarle a alguien. Tómate el tiempo necesario para analizar tu sensación de inseguridad y busca la manera de hacer que desaparezca. Si, por ejemplo, te da miedo conducir, coge el tren.

Libra

Hoy no deberías dejar que un corazón roto se acerque para trastornarte. Si has decidido separarte de tu pareja porque sientes que vuestras maneras de ser son tan diferentes que nunca podrán encontrar una zona de entendimiento, es muy posible que te sientas culpable a causa su angustia. Si tu decisión es el resultado de una elección cuidadosamente pensada y madurada, intenta liberarte de ella. No eras feliz, recuerda. El tiempo acabará poniendo todo en su sitio.

Escorpio

Hoy deberías esperar vivir una experiencia que podría alterar todas tus certezas. La noticia también podría cambiar tu visión de los demás. Asimismo, te sorprenderá saber que uno de tus seres queridos, a quien creías conocer muy bien, tiene una desconocida pasión secreta o que tu secretaria realiza alguna actividad que nunca la hubieras podido imaginar. Cuando lo pienses bien, probablemente serán tus prejuicios los que te sorprenderán más.

Sagitario

A lo largo del día de hoy, un pequeño sentimiento de inferioridad se cernirá sobre ti. El más mínimo pretexto será bueno para que te cuestiones todo y para que no te infravalores. Aprovecha este día para tratar de comprender de dónde proviene este sentimiento de inseguridad. No dudes en desterrar viejos recuerdos que están anclados en lo más profundo de tu ser. Verás que el paso del inconsciente al consciente hace posible resolver muchas dificultades. Así que… que tengas una buena introspección.

Capricornio

Hoy es el día perfecto para que te embarques en una nueva actividad. La influencia energizante de los planetas de la jornada seguro que te permitirá enfrentarte a uno o dos retos. Por otro lado, igual deberías revelar tus habilidades culinarias a tus seres queridos. Así que ponte rápidamente un delantal y prepara una cena romántica para tu pareja. Después de todo, es hora de que des rienda suelta a tu creatividad mientras te diviertes.

Acuario

Tu pudor a veces te impide expresar tus sentimientos. Sin embargo, trata de enfrentarte con coraje y determinación a las situaciones que se te podrían presentar hoy. No eludas tus responsabilidades porque las cosas podrían empeorar. Reúne todo el valor del que seas capaz para expresar todo lo que sientes a quienes merecen escuchar las verdades del barquero. Al final del día sentirás que te has quitado un peso de encima.

Piscis

No debería sorprenderte nada que hoy te invada un sentimiento de ira. Lo más seguro es que este estado pasajero esté relacionado con una figura de autoridad, quizá sea tu jefe o alguien mayor que tú. Frena tus ganas de hacer comentarios inapropiados. A decir verdad, es muy posible que tengas buenas razones para sentirte mal, pero resulta que este no es el día adecuado para plantear problemas. Sé prudente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios