www.madridiario.es
Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal: del 24 de febrero al 1 de marzo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sabes que te es difícil cambiar de opinión cuando ya has tomado una decisión. Especialmente, cuando se trata de una discusión de pareja, podría decirse que no cedes con facilidad. Estas guerras de poder te divierten mucho y te vuelves intratable. No cedes a menos que uno de los dos se canse. Por eso esta semana deja a un lado tu reconocida terquedad. Sé más flexible. Por otro lado, tu corazón late con fuerza y ​​probablemente sentirás la urgencia de alcanzar un mayor compromiso en tu relación amorosa. Pero en lugar de precipitarte en los brazos de tu pareja jurando que la amarás hasta la muerte, calma tu pasión, tómate tu tiempo y piensa un poco. Intenta proyectar tu vida con ella y piensa si esta relación es la que realmente te permitirá construir la vida que sueñas.

Tauro

Esta semana por fin podrías decidir trabajar o asociarte con un colaborador cercano para llevar a cabo un proyecto profesional. Así que, como es habitual en ti, no seas siempre tan escéptico ante este tipo de asociaciones y confía un poco más en los demás. Si aprendes a administrar y a compartir tareas de una manera más eficaz, verás cómo la unión de habilidades proporciona resultados muy superiores. También deberías dejarte seducir por la persona a veces variable y un poco idealista que sin duda eres. Habrá muchas críticas, por aquí y por allá, y no dejarás de usar la ironía para burlarte de las administraciones y de todas las estructuras un poco rígidas. Pero el humor y la burla serán más fuertes que ponerse en contra de todo.

Géminis

No dejes que tus emociones vayan a la deriva. Piensa que igual esta semana ha llegado la hora de que vuelvas a tu mundo interior y de que te atrevas a afrontar tus verdaderos sentimientos. Llevas huyendo desde hace tiempo y ahora te ves atrapado en un callejón sin salida. Aprovecha esta oportunidad para dar la vuelta y darte cuenta de que no tienes a nadie detrás de ti, excepto a tu mala conciencia. Aunque en este momento te encuentras en un periodo de grandes interrogantes, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones de pareja, te esperan unos días bastante prósperos en el terreno del amor. Y, además, es más que probable que te encuentres completamente liberado de cualquier inhibición.

Cáncer

A veces te preguntas que quién ha podido poner algún elixir de amor en tu copa. Estás literalmente bajo su embrujo. Cuando la belleza perfecta se alía con una temible inteligencia, sabes que no puedes resistirte. Por otro lado, esta semana sentirás un ardiente deseo de tirar abajo los muros y cambiar la configuración de las cosas para encontrar una nueva sensación de libertad. Tú que desde hace tiempo te has sentido asfixiado por la rutina y la costumbre que, por desgracia, te ocupan mucho tiempo. Así que déjate llevar por tu sentimiento actual y no dudes en embarcarte en nuevos caminos. Lo desconocido a menudo da miedo, pero también está lleno de esperanza.

Leo

Mientras tu historia de amor atravesaba por días felices, parecía que todo iba bien. Por lo pronto, deberías preguntarte si no has olvidado un aniversario o un acontecimiento importante. Ve a ver a tu pareja y discúlpate. Es posible que esta semana espere de ti un comportamiento o un gesto que no hayas tenido con ella. Pero las reglas de la vida entre dos no están escritas negro sobre blanco. Tu forma de hacer las cosas es diferente, lo que no significa que sea mejor o peor. Si estás soltero, te asusta la idea de que cuando te enamoras de alguien, corres el riesgo de que algún día se vaya. Pero sin correr ningún riesgo de este tipo, no le estás dando al otro la libertad que necesita. Si te diriges a las personas buscando que te garanticen algo o que te protejan, les harás sentir que no confías en ellos.

Virgo

Esta semana podrías estar a punto de conocer a tu alma gemela. No necesariamente tiene que ser la mujer o el hombre de tu vida, sino simplemente una buena amiga o un buen amigo, alguien con quien tendrás un montón de puntos en común. Redescubrirás la pasión por las conversaciones que no terminan hasta el alba, llamadas telefónicas que duran horas o mensajes en tu WhatsApp que parecen novelas. Por otra parte, podrías tener todos los medios para lanzarte en busca de nuevas opciones de trabajo. Esto servirá para hacer callar a quienes opinan que los nacidos de tu signo no son aventureros. Lo cierto es que exploran paso a paso, con reserva, pero su capacidad de discriminación es tal, que rara vez caen en las seducciones teóricas.

Libra

La verdad es que eres complicado. Y por eso haces que tu pareja esté completamente confundida. Realmente le vuelves loca a pesar de todos los esfuerzos que hace para ser agradable contigo. Y, además, discutes durante horas para obtener un favor al que ella no quiere renunciar tan fácilmente. Una vez que has alcanzado tus objetivos, con gran descaro le dices que no es lo que querías. Pero esta semana tus sentimientos son claros, lo que te ayuda a controlar mejor tus emociones. Empiezas a percibir lo que necesitas y te das cuenta de que tus últimas iniciativas amorosas no iban en la dirección deseada. Incluso si en ese momento pensabas que eras feliz, podrías darte cuenta de que te habías puesto una venda en los ojos.

Escorpio

No es necesario que juegues a ser el más glamuroso ni que saques el gran juego del amor y del sexo con el pretexto de revitalizar tu relación de pareja. Sé natural y no te dejes atrapar por esta ridícula carrera para alcanzar el éxtasis permanente. Intenta encontrar el equilibrio correcto. Esta semana podrías convertirte en el benefactor de alguien. Tendrás la oportunidad de ayudar a un colega o de apoyar totalmente a tu pareja. Tendrás energía y buena voluntad para compartir. Si un colega se atasca en algo, dedícale tiempo. Mira a ver lo que puedes para solucionar el problema que tiene. En casa, tu pareja puede estar trabajando demasiado, así que ofrécete para echarle una mano, él / ella te lo agradecerá.

Sagitario

Esta semana podrías ser víctima de emociones que serán al mismo repentinas y violentas. Y desde luego, para nada te lo esperas. Esto podría llevarte a decir o hacer cosas de las que luego enseguida te arrepentirías. Prepárate para cualquier eventualidad. Trata de comprender lo que sucede en tu interior, respira y tómate el tiempo necesario para que pienses antes de actuar. Y todo debería ir a las mil maravillas. A veces se dice que los miembros de tu signo tienen cierta tendencia a ser meros espectadores de sus propias vidas, más que a vivir de verdad las situaciones a las que se tienen que enfrentar. Estos días podrías probar lo contrario.

Capricornio

Esta semana podrías abordar tu vida amorosa con un gran sentido práctico. Si en este momento estás soltero, podrías armar un pequeño plan infalible para seducir a un miembro del sexo opuesto. Quizá decidas escribir un anuncio en Internet o en un periódico para conocer a tu alma gemela. Pero no te engañes. si de verdad quieres conocer a la persona adecuada. Un poco de sinceridad con un toque de fantasía son armas preciosas en materia de seducción. Puede que hayas elegido realizar una gran carrera profesional, pero podrías llegar a plantearte que a costa de qué y si te compensa. Esto es lo que se te podría decir sobre tu propia historia de amor. La persona que acabas de conocer te pide tiempo y, además, tú no puedes dárselo sin cuestionar tus objetivos profesionales.

Acuario

Esta semana estará bajo la exuberancia y el exceso. Verás todo en tamaño desmesurado y tus ideas bordearán la megalomanía. La verdad es que es una visión un poco excesiva, pero no desagradable. También podrías sentir que te encuentras en un callejón sin salida. Es muy posible que tengas algo escondido en tu corazón y que, hagas lo que hagas, sea algo que te resulta doloroso. Si te lo guardas para ti, te puede generar resentimiento y terminar por agrietarse o también puedes caer enfermo. Si lo verbalizas, corres el riesgo de herir a tu pareja. Lo mejor es que digas lo que tienes que decir sin rabia y buscando soluciones positivas.

Piscis

Esta semana podrías volverte loco por una persona que te resulta muy atractiva. Descubrirás que cuando estás delante de ella, hasta te flaquean las piernas. Puede ser simplemente una amiga, una vecina o una vaga conocida. Si estás soltero, probablemente querrás probar suerte con ella. Pero si ya estás con alguien, ten cuidado porque coquetear podría dañar tu relación actual. No destruyas una relación sólida por una aventura de una noche. Eres consciente de que en este momento tienes que tomar decisiones importantes en tu actividad profesional, así como en el terreno afectivo, y sabes que no te permites hacer demasiadas concesiones a tus deseos más profundos. Incluso, aunque realmente no puedas hacerlo de otra manera, estos días parece que te empujan a no alejarte de la realidad externa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios