www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su predicción para este domingo
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su predicción para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy sentirás que estás rodando en una bola lista para hibernar. Quizás prefieras dormir y hacerte la marmota con tu novia/o en lugar de quedarte atrapado en el trabajo. Si te sientes obligado a ser razonable, haz los arreglos necesarios para reunirte con ella o con él a la hora del almuerzo. Tienes muchas ganas de expresarte sentimentalmente y no quieres toparte con tu trabajo cotidiano. Y lo cierto es que tienes mucha razón.

Tauro

Tu magnetismo estará hoy en su momento más álgido. Tu aura te hace resplandecer con mil luces e ilumina tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tus contactos. Sabrás sorprender a tu público. También te será muy fácil llegar directamente a la meta, al tiempo que estás persuadiendo a tus socios de tus ambiciones. Si tienes algo que vender, el éxito estará allí. No te detengas y ve a por ello.

Géminis

Lo más seguro es que hoy te sientas rodeado de poderosas energías femeninas. Asimismo, es posible que desearas visitar a tu hermana o a tu madre. También podrías pasar algún tiempo con tu pareja y tus amigos. En cualquier caso, sentirás el placer de zambullirte en estas aguas de feminidad. Esta compañía te relajará y te pondrá de buen humor. Así que diviértete con la compañía de estas señoras.

Cáncer

Hoy será un día atípico en tu vida amorosa. Una ex prometida o un ex prometido puede volver a ponerse en contacto contigo. Si has hecho grandes avances desde que rompiste con ella/él, te parecerá muy extraño. Estarás tentado en echar un vistazo para examinar los sentimientos que experimentas hacia esa persona y ver cómo te vas a enfrentar a ello. No busques situaciones extremas y dale tiempo al tiempo.

Leo

Puede que hoy sientas cierta atracción hacia alguna persona. Pero si ya vives en pareja, tu conciencia te llamará al orden. Y de repente te darás cuenta de la fuerza del apego que sientes hacia ella. Entonces tu corazón se llenará de infinidad de emociones intensas. Y para que te sientas bien, no dudes en expresarlas. Incluso si te sientes incómodo haciendo confidencias, harás mucho bien lanzando un inesperado ‘te amo’.

Virgo

El día de hoy es un día propicio para las luces tenues, para la relajación, para las emociones sin fuegos artificiales. Estás en una fase bastante sentimental y estás muy cerca de aquellos a quienes amas. Sorpréndete escribiendo una carta a alguien a quien has perdido un poco de vista. Si un cumpleaños está a la vuelta de la esquina, elige un buen regalo. Dar placer te proporcionará placer. Lo importante es ser de verdad.

Libra

Sin duda hoy te podrías sentir que estás envuelto en un estado de ánimo muy romántico. Si estás soltero, este es verdaderamente el momento más adecuado para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto te gusta y tanto te atrae. Te sentirás mucho mejor si revelas y verbalizas todo lo que llevas en tu corazón. Escribe cartas o poemas que expresen estas emociones ocultas. Tus palabras solo podrían ser muy agradablemente percibidas.

Escorpio

Al final del día de hoy podrías ver que tus lazos amistosos y paternales estarán más unidos que nunca. Las actividades sociales y de equipo te llenarán de entusiasmo, mientras que tus relaciones afectivas con tus seres queridos se fortalecerán e impulsarán los intereses comunes. Los intercambios serán claros y precisos, pero sin llegar a ser descorteses y groseros. Tu complicidad sentimental también se intensificará y facilitará tus relaciones sentimentales.

Sagitario

Este día podría estar marcado por el retorno a la eficacia y a la eficiencia. Tu imaginación se pondrá en uso y tu entusiasmo te permitirá hacer nuevos amigos o encontrar nuevos socios. De hecho, si quieres mejorar ciertas áreas de tu vida, tienes que pensar que es ahora o nunca para que te ocupes de ello. Todos tus pasos te llevarán a resultados rápidos y duraderos, si pones la constancia necesaria.

Capricornio

Una intensa necesidad de acercarte a tus amigos o tu pareja podría hacerte subir y cruzar montañas en busca de su compañía. Hoy, en tu insaciable búsqueda de amor, estarás colgado de tu teléfono. Tu comunicación con los demás debe ser franca, honrada y directa. No trates de manipular a nadie, solo para evitar a toda costa tener un momento de soledad. Espera un poco para apreciar el contacto de tus seres queridos.

Acuario

¿Eres un filósofo? Lo más probable es que no... Pero ciertamente hoy tendrás algunas veleidades para intentar arreglar el mundo. Además, recurrirás a tu entorno para pasar muchas horas discutiendo sobre todo y sobre nada. Y en tu gran disposición a compartir tus conocimientos con las personas que quieres, podrías llegar a arrojar luz sobre los problemas que te preocupan. Incluso podrías llegar a sorprenderte a ti mismo.

Piscis

No se excluye que hoy te pudieras sentir bastante abatido y confundido. Tus emociones se sienten perturbadas y no sabes muy bien dónde estás y hacia dónde te diriges. Si es así, lo más probable es que sientas la necesidad de hablar y tienes razón, porque a menudo es la mejor manera de ver las cosas con mayor claridad. Deberías estar atento y dirigirte a las personas en las que confías y que serán benevolentes contigo.

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.