www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este primer día de diciembre
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este primer día de diciembre

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A veces deberías sentirte libre, con ganas y atreverte a tomar un camino lateral, es decir, buscar una nueva forma de tratar de mover lo que parece inmutable. La audacia, siempre la audacia, este mantra es el que deberías repetir a lo largo del día de hoy. Y no te preocupes, otras personas podrían acudir a ti con ese deseo de sacudir y romper el orden establecido y, por supuesto, ayudarte a lograrlo.

Tauro

Si a lo largo de todo el mes has sabido optimizar tu increíble poder de seducción a través de acciones concretas, como puede ser una dieta, un cambio de look o sesiones de relajantes masajes, hoy podrías terminar el día sintiéndote muy satisfecho de tu forma de actuar. Además, la imagen de ti mismo que ves reflejada en la mirada de tus muchos admiradores no ha conseguido molestarte ni turbarte, más bien al contrario.

Géminis

Lo más seguro es que los acontecimientos de los últimos días te hayan tranquilizado y mucho. De hecho, has experimentado algunas discusiones o conflictos con las personas en tu entorno sentimental y ya es hora de que te des por vencido. Sobre todo, porque el tono con el que has decidido tomar las cosas con tus propias manos, no deberías retrasar el que dé sus frutos y permitir así un mejor desarrollo personal.

Cáncer

Tu postura vital a lo largo del día de hoy será dirigir la cabeza a las estrellas y mantener los pies en el suelo. Tus pensamientos son planetarios, un gran sentimiento de libertad vive en ti, pero las exigencias de la vida te empujan a reconsiderar la justicia en este mundo cruel. Así que, si te encuentras en una situación de árbitro o mediador, que tus actos no contradigan tus hermosas aspiraciones. Sabes que te gustaría que pasara.

Leo

Tu independencia y tus hábitos de persona soltera se podrían encontrar hoy ante una situación nueva e imprevista. Nada más y nada menos que la del compromiso sentimental. De hecho, el periodo por el que atraviesas es extremadamente favorable a un cambio importante en tu relación de pareja. A partir de ahora, pasarás por una fase delicada de tu vida y deberás tomar decisiones relevantes para prolongar tu equilibrio personal.

Virgo

Hoy te podrían faltar las palabras para describir todo lo que te está sucediendo. Es normal porque esto no pasa todos los días. Algo está sucediendo, un cambio, una manera de compartir, un encuentro cargado de emoción, de electricidad. Solo escuchando cada manifestación de tu corazón y de tu cuerpo podrás definir la intensidad de este nuevo deseo. Piensa que puede ser que no se trate de una falsa alarma.

Libra

Si te ves tentado, muchas veces para minimizar tus fortalezas personales e idealizar las de los demás, hoy deberías pensar con la mayor objetividad en tus propias cualidades. Eres una persona maravillosa, seguro que es lo que te dicen tus amigos. Y debes creerles. En este estado mental bullicioso incluso podrías sorprenderte a ti mismo seduciendo a alguien de lo más atractivo. Piensa que tal encuentro no es imposible.

Escorpio

Hoy tienes en perspectiva un día que podría estar repleto de tensión. Te encontrarás con una fuerte oposición, que ha nacido en los últimos días, y que, si no tienes cuidado, incluso podría explotarte en la cara. Domina tu nerviosismo. Si conoces a alguien que busca hacer ruido, cambia de acera. Nadie sabe hasta dónde podría llevarte un conflicto que naciera en este día. Así que prudencia y precaución.

Sagitario

Hoy parece que todo está más que decidido, incluso podría decirse que te empuja tu gran deseo de cambiar las cosas. Y todavía de forma mucho más radical porque sientes que tienes alas y nada, ninguna regla ni ninguna realidad se te podrá resistir. Incluso si tienes que pagar el precio de una cierta soledad, dejando atrás a las personas que te rodean. Así que tendrás que sacudirte tus costumbres para conseguir algo nuevo.

Capricornio

A lo largo del día de hoy podrías vivir una jornada llena de dualidades. Además, los planetas podrían amplificar en tu interior las emociones que generalmente llegas a reprimir a causa de tu lado más estructurado y serio. Lo más problable es que te encuentres dividido entre dos opiniones, dos razonamientos, dos soluciones... Un lado emocional, el otro lógico y saltarás de un pie a otro sin llegar nunca a estabilizarte.

Acuario

Hoy podrías tener la rara sensación de que quienes te rodean están empeñados en contradecir tus ideas. Tendrás que argumentar muy bien todo lo que digas para defender tus puntos de vista y, quizá, algunas personas incluso podrían llegar a desestabilizarte. Todos los gustos están en la naturaleza y se han dado cita en tu mesa. Prepárate para mantener debates interminables para hacer triunfar sobre tus opiniones sobre los temas morales.

Piscis

En el día de hoy las estrellas y los planetas están ahí para indicarte el camino a seguir. De hecho, tus deseos más profundos y secretos, tus proyectos mejor guardados y tus sueños abandonados renacerán y saldrán a la luz, porque atravesarás un período astral que te favorecerá. Por supuesto, nada puede suceder sin que realmente tú lo hayas decidido. Por esa misma razón, tendrás que mover un poco las cosas.

Horóscopo semanal: del 25 de noviembre al 1 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.