www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su predicción para el primer domingo de marzo
(Foto: MDO)

Su predicción para el primer domingo de marzo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Quizá hoy tengas la sensación de que, desde el punto de vista de tu vida en pareja, si es el caso, o al menos de tu vida sentimental, has hecho progresos. Evolucionado quizá sería la palabra más exacta. Puedes estar orgulloso de ello, porque es tu forma de contribuir al desarrollo de la sociedad, trabajas a nivel individual. Y este plan no tiene nada que envidiar a las principales acciones colectivas.

Tauro

Este día debería seducir a la persona a veces variable y un poco idealista que sin duda eres en este momento. Habrá muchas críticas, por aquí y por allá, y no dejarás de usar la ironía para burlarte de las administraciones y de todas las estructuras un poco rígidas. Pero el humor y la burla serán más fuertes que la revuelta. Y sorprendentemente verás que, en lugar de huir, la gente te escuchará con auténtico placer.

Géminis

Tú que en este momento te encuentras en un periodo de grandes interrogantes, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones de pareja, te espera un día bastante próspero en el terreno del amor. Y, además, es más que probable que te encuentres completamente liberado de cualquier inhibición. Hoy podría darse la oportunidad de que conozcas a nuevas personas y tal vez también para que elimines algunos prejuicios.

Cáncer

Si encuentras a tus contemporáneos un poco demasiado con los pies en la tierra, quizá ahora haya llegado el momento de hacerle saber a la gente que tú no eres así. Y podrías hacer algunas pequeñas travesuras. Por ejemplo, te preguntarás si tu entorno se siente cómodo con ciertos tabúes, como, por ejemplo, la sexualidad. Tú que manejas muy bien el tema, puede divertirte ir reduciendo ciertos límites en la discusión.

Leo

Cuando te enamoras de alguien siempre corres el riesgo de que algún día se vaya. No tienes elección. Sin esa sensación, sin correr ningún riesgo de este tipo, no le estás dando al otro la libertad que necesita. Si te diriges a las personas buscando que te garanticen algo o que te protejan, les harás sentir que no confías en ellos. A su vez, no te darán su confianza. Deberías pensar en ello.

Virgo

Hoy podrías tener todos los medios para lanzarte en busca de nuevas opciones de trabajo. Esto servirá para refutar a quienes opinan que los nacidos de tu signo no son aventureros. Lo cierto es que exploran paso a paso, con cierta reserva, pero su capacidad de discriminación es tal que rara vez caen en las seducciones teóricas que, en general, son las que nos hacen que nos quedemos atrás.

Libra

Tú, que lo más seguro es que tengas el don de unir a las personas, este podría ser un muy buen día para compartir o iniciar diferentes actividades en grupo. Y como todos los proyectos que estén relacionados con la ayuda y las relaciones, hoy se verán favorecidos por la conjunción planetaria. Podrías tener la idea, por ejemplo, de formar un equipo, un grupo de apoyo o, por qué no, una asociación.

Escorpio

Hoy podrías convertirte en el benefactor de alguien. Tendrás la oportunidad de ayudar a un colega o de apoyar totalmente a tu pareja. Tendrás energía y buena voluntad para compartir. Si un colega se atasca en algún lugar, dedícale tiempo. Mira a ver lo que puedes para solucionar el problema que tiene. En casa, tu pareja puede estar trabajando demasiado, así que ofrécete para echarle una mano, él/ella te lo agradecerá.

Sagitario

A veces se dice que los miembros de tu signo tienen cierta tendencia a ser meros espectadores de sus propias vidas, más que a vivir de verdad las situaciones a las que se tienen que enfrentar. Este es un día en el que podrías probar lo contrario. De repente, te dirán que pareces menos simple, que estás más en contacto con tus sentimientos y con tu vocación, en resumen, más presente.

Capricornio

Puede que hayas elegido realizar una gran carrera profesional, pero hoy podrías llegar a plantearte que a costa de qué y si te compensa. Esto es lo que hoy se te podría recordar, por ejemplo, sobre tu propia historia de amor. La persona que acabas de conocer te pide tiempo y, además, tú no puedes dárselo sin cuestionar tus objetivos profesionales. Así que deberías ser consciente de que vas a tener que tomar más de una decisión.

Acuario

Si hoy las personas quieren avanzar solas, déjales que lo hagan. Si elevas el tono de tu voz, no arreglarás nada en tus negocios. Este tipo de reacción solo puede provocar tensiones suplementarias y cortes. Con un enfoque hostil, es probable que el escenario se vuelva agrio. Si surgen disputas, no acuses el golpe. Procura ser objetivo y estar centrado en lo que estás haciendo y todo irá bien.

Piscis

Tú, que en este momento eres consciente de que tienes que tomar decisiones importantes en tu actividad profesional, así como en el terreno afectivo, sabes que no te permites hacer demasiadas concesiones a tus deseos más profundos. Incluso, aunque realmente no puedas hacerlo de otra manera, el día de hoy parece que te empuja a no alejarte de la realidad externa y, en particular, de las limitaciones de la producción.

Horóscopo semanal: del 24 de febrero al 1 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios