www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros a su signo en este último día de la semana?

Aries

Hoy podrías vivir momentos de pleno florecimiento personal. Nada será demasiado bueno para ti y siempre querrás más y más. Multiplicas tus actividades, incluso las aventuras más extrañas y misteriosas. Déjate llevar por la sensación de euforia que te rodea y pon en marcha nuevos proyectos. No dudes de sentirte libre y dar rienda suelta a tus habilidades a la hora de liderar y compartir tus pasiones con las personas que te rodean.

Tauro

Ni se te ocurra dar hoy ni un paso atrás. Es más, deberías emprender tu camino mirando siempre hacia adelante y sin que nada te haga dudar. Muestra tu determinación a pesar del mal humor que impera en tu entorno y enfréntate con determinación a cada situación que se te plantee. Es más que probable que logres resultados tangibles si asumes tus responsabilidades. Así que no tengas miedo de llegar hasta el final para alcanzar tus deseos.

Géminis

Hoy quizá deberías actuar, por una vez en tu vida, con el colmillo retorcido. No hay ninguna necesidad de que saques a pasear a tu cerbatana venenosa ni a tus pequeños dardos envenenados. Piensa que no estás rodeado de enemigos feroces sino de amigos sinceros. Puedes ir completamente desarmado porque no estás en peligro en su compañía. Te aprecian y conocen tu sensibilidad exacerbada. No te preocupes, ellos se aseguran de no hacerte daño porque te quieren.

Cáncer

Hoy deberías dejar de lado los peligros de la vida cotidiana y mirar las cosas más a largo plazo. No avanzarás hasta que hayas sentado las bases de tu futuro. Debes poner en claro cuáles son tus objetivos y deseos para los próximos días. Escribe en un cuaderno lo que te parezca importante. Actualmente estás sembrando para el mañana, así que planifica la próxima cosecha en lugar de andar a tientas en la oscuridad.

Leo

Deberías intentar no tomarte en plan dramático todo lo que hoy se podría decir sobre ti. Además, es muy probable que tu tendencia, por desgracia demasiado natural, a desarrollar sentimientos paranoicos te haga utilizar algunos trucos. Por lo tanto, tienes todo el interés del mundo en vigilar de cerca antes de tirarte a la yugular de tus mejores amigos al menor malentendido. Por favor, sé razonable y mantén el sentido de la medida.

Virgo

A lo largo del día, te sentirás listo para emprender proyectos a largo plazo. Aunque haya momentos en que quizás cuestionas tu educación. O también desees embarcarte en nuevas aventuras. También hoy podrías decidir explorar nuevas técnicas que te permitirán sacar más partido a tu ordenador. O bien podrías optar por desarrollar una actividad colectiva que estimulará tu creatividad. En cualquier caso, es el momento ideal para hacer planes que te hagan evolucionar socialmente.

Libra

Hoy deberías mostrarte frívolo, ligero como una pluma y sin ningún complejo. Es hora de que te des un poco de aire a ti mismo y de que te dediques a recrearte en lo inútil para descansar de la seriedad de las semanas pasadas. Por eso, deberías irte por ahí con algunos amigos y, si el tiempo lo permite, tomaros unas copas en las terrazas de los sitios de moda. Escoge bien la compañía para compartir, sin ninguna mala conciencia, estos pocos momentos divertidos y alegres.

Escorpio

Aprovecha este día para hacer un hueco en tu vida a tus musas creativas e inspiradoras. Sabes que no solo estás hecho de mármol e incluso, aunque eres profundamente racional, también tienes una sensibilidad artística que lamentablemente bloqueas con demasiada frecuencia. Así que, dale hoy un poco más de libertad de actuación y te darás cuenta de cuánto puede inspirarte y de lo importante que puede llegar a ser para ti.

Sagitario

Podrías encontrar algunas dificultades para llevar a cabo hoy un proyecto que es muy importante para ti. Lo cierto es que hay que decir que te has embarcado en esta aventura mientras todavía tienes muchos otros proyectos en marcha. También se ha podido producir un error. Finalmente, ahora intenta componer las piezas y completar lo que has emprendido sin que interfiera en tu nuevo plan. El éxito dependerá de tu capacidad de organización.

Capricornio

Si no pones un gran cuidado, las emociones, los sentimientos y los proyectos de algunos de tus seres queridos podrían confundirse hoy en tu mente. Por lo tanto, debes mantener cerradas herméticamente algunas fronteras para poder manejar mejor tus emociones, tus sentimientos y así nunca perder tu equilibrio emocional. Si tienes éxito, entonces podrás sacar lecciones muy instructivas de la gran cantidad de información y confidencias que se te harán.

Acuario

Tus niveles emocionales estarán hoy en lo más alto. Entusiasta, emprendedor y alegre, nunca dejarás de seducir y hacer que te sigan a tus amigos y compañeros para compartir con ellos algunos momentos de lo más agradables y divertidos. También da la sensación de que por fin has derrotado a tu timidez habitual, así que deberías darte una verdadera alegría y reunir a tu alrededor a tus seres queridos para celebrar el gran acontecimiento.

Piscis

Este es un día ideal para un cocooning amoroso. Te sientes muy cansado por todos los problemas que han surgido en el trabajo. Hoy te apetecerá organizar un buen almuerzo para dos con la elegida o el elegido de tu corazón. Además, preferirás la intimidad de tu casa a un restaurante demasiado ruidoso. Una buena idea sería jugar las cartas de la seducción cocinando un buen plato para saborear a la luz de unas velas perfumadas. Una noche romántica te hará un gran bien.

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.